cuando pasarle a la cama:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....
Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por Ladyblue » Vie 14 May 2010 23:35

CECICES escribió:Mi niño tiene 2 años y 4 meses y le voy a poner a dormir este martes por la noche a dormir en su cama, creo que no se va a caer porque en casa de mis padres duerme en cama hace casi un año, aunque le pongo una almahada por si acaso.
Lo que le he puesto colgado del manillar de la puerta de su cuarto son 5 cascabeles que suenan que no veas que buena opcion me la apunto...porque me hacia excursiones a mi dormitorio y nos daba unos sustos y lo que es peor a la cocina a vaciarme los cajones, porque hablar no hablara pero subirse a silla para coger cosas se le da de lujo...... :lol:

yo al mio al final lo pasaremos este finde porq si q le voy a coger la sabana fantasma.mañana ira su padre a comprarsela porq no me fio ni un pelo de este bicho :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por doya » Dom 16 May 2010 01:22

Yo me esperaré a Junio , ya tendrá 14 meses. Me hubiera gustado pasarla antes, pero por la noche se despierta, se pone a llorar y tengo que cogerla un rato para trankilizarla.
Entonces despertaria a su hermana que tiene que madrugar para ir al colegio.
Por eso me espero a Junio, porque su hermana ya no tendrá que ir al cole, y así si llora la dejaré un rato llorando aunque despierte a su hermana. :duda:

Avatar de Usuario
Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Dom 18 Oct 2009 22:21
Ubicación:Girona

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por Neus76 » Dom 16 May 2010 16:43

Yo a mis hijos siempre los he pasado entre el año y año y medio.Y genial,nunca se han caído de la cama,se me han caído ya de más mayores.

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por Evosa » Dom 16 May 2010 16:46

Dunia75 escribió:evosa esto es una sabana fantasma :beso:

Imagen
No la había visto en mi vida ni tampoco había oído hablar de ella :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por CECICES » Mié 26 May 2010 20:01

Chicas mi grandote de 2 años ya duerme solo desde hace una semana y no se ha caido :plas:

Avatar de Usuario
Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Jue 27 May 2010 10:40

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por Danitazgz » Jue 27 May 2010 11:00

Hola a todas!!
Ladyblue tú por aquí... (o bueno, yo por aquí que acabo de aterrizar...)

Evosa la sábana fantasma es como una sábana bajera que incorpora un peto donde metes al niño, así por mucho que se menee no se sale de la cama (el peto lo limita un poco pero a la vez es libre para menearse todo lo que quiera).

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por Ladyblue » Jue 27 May 2010 11:38

cecices :plas: :plas: ole por tu nene....el mio con la sabana fantasma de lujo!!!!
danita wapisimaaaaaa q alegria verte por estos lares...... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por yoli_dani » Jue 27 May 2010 12:43

Que cosas inventan, me he quedado asombradisima de lo de la sabana fantasma y eso donde lo comprais en donde comprais las sabanas o en las tiendas de bebes? :nodigona: :nodigona:

Yo con mi niño lo tuve en la cuna con nosotros hasta el año y despues lo pasamos a su habitacion con la cuna y al año y medio lo pusimos en la cama con barandilla. La verdad es que esperamos bastante a cambiarlo a la cama pero hasta que no vi que él andaba seguro no me atrevi a pasarlo vaya que se cayera de la cama y no me enterara. :( :(

Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por nufly » Jue 27 May 2010 13:30

donde comprais la sabana fantasma?

ceciles me alegro tu nene esta hecho un hombrecillo

Avatar de Usuario
Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Jue 27 May 2010 10:40

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por Danitazgz » Jue 27 May 2010 13:35

Pues la semana pasada compre yo una para mi sobrino en una tienda de puericultura (si no recuerdo mal fueron unos 20 euros), pero en grandes supermercados igual tienes también, no lo sé seguro.
La verdad es que viene bien, mi sobrina la mayor ya la utilizó y más terremoto que eso... no creo yo que salga un niño!! Y el peque tiene ahora 8 meses y pasará ya de la minicuma a la cama con la sábana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro