**********POST DE SOPORTE A SUPER ***********:

Responder
Avatar de Usuario
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2441
Registrado:Mar 08 Jul 2008 02:00
Re: **********POST DE SOPORTE A SUPER ***********

Mensaje por expojuma » Lun 17 May 2010 16:16

Super ya te lo he dicho antes, te deseo lo mejor en esta vida y no te preocupes como siempre digo, algun dia, no muy lejano tendremos a nuestros nanos y nos olvidaremos de lo dificil que nos lo ha puesto la vida para conseguirlo. Cualquier cosa ya sabes, aqui estoy.
Mil besos cielo :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: **********POST DE SOPORTE A SUPER ***********

Mensaje por Ratatuilla » Lun 17 May 2010 16:50

Mucho ánimo Súper! Todo llega aunque a veces cueste mucho, como dice Coelho si lo desesas con todo tu corazon el universo conspirará para conmseguirlo.
Tiempo al tiempo y no decaigas en tu empeño.

Besos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: **********POST DE SOPORTE A SUPER ***********

Mensaje por Superencontradora » Lun 17 May 2010 23:02

Hoolaaaaa!!!


Ya estoy en casa!!!! 8)

Y os he de decir que me han tratado como una verdadera REINA!! :plas:

Os acordais (las mas antiguas claro...) en el otro ingreso lo verde que puse a las enfermeras???? pues tia hoy me ha tocado un cielo de chica!! super atenta, majisima!! :plas:

Nada mas empezar nos ha metido a mi costi y a mi en mi habitación y no ha dejado que entraran ni mis padres ni mis suegros para hacerme preguntas y me ha dicho que ella por prudencia lo hace asi porque hay gente que no le gusta que sus familiares fisgoneen sus intimidades! Chapó!! (aunque para lo que me ha preguntado no pasaba nada por que hubieran estado...)

Se ha portado genial conmigo y me dice, que me habia pedido cena!! Me ha traido puntual el agua y el zumito para ver si lo toleraba...

(la vez anterior sino llega a salir mi madre a buscar el zumo, aun estabamos alli!! :pelea: ah y el agua me la tuvieron que dar mis padres... super fuerte :nodigona: )

En cuanto al quirofano muy bien tambien, el anterior celador me llevaba de rally por el pasillo y este ha sido encantador! Y luego en quirofano super discreto enseguida me ha puesto una sabanita para "taparme ya sabeis que" mientras me preparaban, el de la vez anterior ahi estaba yo con todo al aire mientras me ponia las piernas en posición! :bate:

Mi gine estupendisima como siempre!! y esta vez lo unico que si que he sentido dolores tras la intervención que aun me dan de vez en cuando... son como los pinchacitos de preñi... y la enfermera me ha dicho que al no ponerme el cytotec han tenido que urgarme un poquito mas... y super maja me ha dado unas ampollas que son calmantes para dormir...

Ahora estoy super animada!! He pasado la tarde muy bien rodeada de mis padres, suegros y como no mi marido que no se ha despegado de mi ni un segundo!!
Y luego en el corazón os llevaba a todas vosotras y toda vuestra energia positiva!!

No he derramado ni una sola lagrima y ahora mismo aunque dolorida, estoy feliiiiiz!!!

Feliz porque se acabó todo y eso significa el comienzo de una nueva andadura, un nuevo viaje que emprenderé con ilusión y fuerza!! Y eso es en parte gracias a todas vosotras!!!

Os quiero muchisimooooooooo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

(PD: por experiencia se que aun me quedan bajones por sufrir... pero se que os tendré ahi para ayudarme a levantarme! :beso: )

Avatar de Usuario
menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Mar 13 Ene 2009 15:40

Re: **********POST DE SOPORTE A SUPER ***********

Mensaje por menjauri » Lun 17 May 2010 23:16

Estás hecha una campeona :D

Me alegro que todo haya salido muy bien y que tú estés fenomenal... ahora a recuperar fuerzas para la nueva etapa :D

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: **********POST DE SOPORTE A SUPER ***********

Mensaje por Ladyblue » Lun 17 May 2010 23:45

no he visto a andie ocn la fuerza q tienes tu!!! :o :o :o
te mereces lo mejor yq te traten como a una reina q es lo q eres...
q por supuesto q alli estaremos para cuando lo necesites...
UN MILLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: **********POST DE SOPORTE A SUPER ***********

Mensaje por TATA24 » Mar 18 May 2010 03:14

Wapa, me alegro q estes bien!! ya sabes que aki tienes tu "colchoncito" para no hacerte daño cuando te "caigas"!! :up:

Avatar de Usuario
marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:976
Registrado:Dom 02 Jul 2006 02:00

Re: **********POST DE SOPORTE A SUPER ***********

Mensaje por marriott » Mar 18 May 2010 09:05

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: **********POST DE SOPORTE A SUPER ***********

Mensaje por pcostea » Mar 18 May 2010 10:05

Super, me alegra verte con esa entereza, ya sabes que aqui estaremos para escucharte en los momentos de bajon, pero que sepas que como nos gusta verte es con esa fuerza. Un millon de besos.

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: **********POST DE SOPORTE A SUPER ***********

Mensaje por Eroan » Mar 18 May 2010 10:40

Eres una campeona!!!!!!!!!!!!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: **********POST DE SOPORTE A SUPER ***********

Mensaje por Olympia » Mar 18 May 2010 13:26

Lo mismo digo eres una SUPERCAMPEONA!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]