necesito ayuda con el test de ovulacion clearblue!:
-
- Novata/o
bueno os comento un poquito esque ayer me compre el test de ovulacion clearblue y claro ayer cuando lo voy acer pues no me funcionaba la pantallita se quedo pillada y me kede sin saber el resultado pues saque el test y salian dos rayitas...y yo pensaba que estaba en mi semana ovulando...pero yo me lo e repetido a la misma ora de ayer y me a salido la cara sin ojos....la cuestion esque e sacado el test y salia la segunda raya mas fuerte que la de ayer y mi duda es si eso significa que se acerca la ovulacion?? gracias por contestar de verdad!!! un besin!!!
Última edición por meryyalvaro!! el Dom 16 May 2010 22:58, editado 1 vez en total.
- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Re: necesito ayuda!
Te lo subo para ver si alguien te puede ayudar
Yo empece el mes pasado con TO pero son los de Unitest, de clearblue me los iba a comprar este mes, pero al final no lo hice.
Yo te puedo hablar de los TE de clearblue, les mes pasado me hice uno que me dio NO EMBARAZADA y cuando lo abri vi que tenia 2 rayitas (en otro test eso seria una positivo) pero en mi caso era negativo, asi que no te fies de las rayitas que veas cuando desmontes el test.

Yo empece el mes pasado con TO pero son los de Unitest, de clearblue me los iba a comprar este mes, pero al final no lo hice.
Yo te puedo hablar de los TE de clearblue, les mes pasado me hice uno que me dio NO EMBARAZADA y cuando lo abri vi que tenia 2 rayitas (en otro test eso seria una positivo) pero en mi caso era negativo, asi que no te fies de las rayitas que veas cuando desmontes el test.

-
- Repostera-pastelera/o
Re: necesito ayuda!
yo no puedo ayudarte, pero voy a darte un consejo. Edita el título del post y pon algo como "Ayuda Test Ovulación Clearblue".
Piensa que no todo el mundo lee todos los mensajes y el título del tuyo, no dice nada en concreto (no te ofendas, te lo digo para que puedan responderte)
Piensa que no todo el mundo lee todos los mensajes y el título del tuyo, no dice nada en concreto (no te ofendas, te lo digo para que puedan responderte)
- YoMisma28
- Cafetera/o
Re: necesito ayuda con el test de ovulacion clearblue!
Buenos días!!
Te comento: yo llevo tres meses usando los TO de Clearblue. Y es muy sencillo, si no hay carita (la redondita vacía) es que no se acerca la ovulación. SI hay carita, la ovulación se producirá entre 12 y 36 horas. NO te fies de las rallitas porque a mí el día anterior del postivo no me salía la segunda rallita,... estos test es lo bueno que tiene. No hay que hacer interpretaciones: o si, o no,.. así que tu ves debereando y espero que anuncies dentro de poco tu positivo.
CUalquier duda, ya sabes.

Te comento: yo llevo tres meses usando los TO de Clearblue. Y es muy sencillo, si no hay carita (la redondita vacía) es que no se acerca la ovulación. SI hay carita, la ovulación se producirá entre 12 y 36 horas. NO te fies de las rallitas porque a mí el día anterior del postivo no me salía la segunda rallita,... estos test es lo bueno que tiene. No hay que hacer interpretaciones: o si, o no,.. así que tu ves debereando y espero que anuncies dentro de poco tu positivo.
CUalquier duda, ya sabes.