CINCUENTENA:

Responder
Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00
CINCUENTENA

Mensaje por Ratatuilla » Lun 17 May 2010 16:47

Hola a todas, bueno mi pregunta es si es normal que la cuarentena dure más allá de 40 días, yo llewvo 44 días y no parece que ésto vaya a terminar porque sigo manchando y ni siquiera es marrón, me pregunto si algún día terminaré... a alguna le ha pasado? cuánto tiempo os duró? a mi madre 15 días!! y yo voy camino de los 50 y ya veremos...

Besos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: CINCUENTENA

Mensaje por mamadejavi » Lun 17 May 2010 16:57

a mi esque me duro 40 dias mas no, haber que te dicen las demas chicas

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: CINCUENTENA

Mensaje por marta_07 » Lun 17 May 2010 17:04

Guapii ves al médico o comentalo con la comadrona, en teoria tiene que ir de baja cada vez ser la sangre más oscura y menos cantidad si ves que no es así comentalo con el médico.

:beso:

Avatar de Usuario
Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Dom 18 Oct 2009 22:21
Ubicación:Girona

Re: CINCUENTENA

Mensaje por Neus76 » Lun 17 May 2010 17:06

Yo con mis mellizos estuve 15 días manchando sangre y otros 10 con pérdidas,vamos,nada.Con Adrià fue una burrada porque estuve 55 días manchando,y con la nena habré estado cómo un mes,vamos.

¿Has ido a la revisión de la cuarentena? ¿Qué te dijeron?

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: CINCUENTENA

Mensaje por sui » Lun 17 May 2010 17:11

Hola, yo con mi primera hija estuve manchando 45 días, se que quitó durante una semana y luego me vino la regla!!!! :evil:

Con el segundo estuve manchando como 15 días y la regla no me vino hasta lo 8 meses!!!! :)

Así que creo que cada parto es diferente. Lo que sí es importante es que veas que cada vez vas sangrando menos. Al final es como si estuvieras acabando con la regla. Si no ves esa disminución sería bueno que lo comentases en el medico.

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: CINCUENTENA

Mensaje por Ratatuilla » Lun 17 May 2010 17:31

Sí, tuve la revisión al mes y me dijo la matrona que estaba todo bien, los puntos muy bien y que me duraría los 40 días... pero no. La semana pasada pensé que me había venido la regla pero no porque me dura 5 días y no puede ser así que sweguiré esperando. Yo manché 10 días bastante y el resto mancho poco pero siempre la misma cantidad y no es marrón, aunque a los 30 días o así empezó a ser marrón pronto volvió a ser normal por eso pensé que sería menstruación.

Gracias por contarme vuestra experiencia.
Besos!

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: CINCUENTENA

Mensaje por boom » Lun 17 May 2010 19:51

Hola guapa, se consideran loquios cualquier manchado dentro de los 55 días posteriores al parto, aunque no es frecuente estar manchando de continuo todos esos días, en realidad es más habitual manchar x días, luego para, y luego vuelve a haber un sangrado. Así que ya ves, es más bien "cincuentena" :wink:

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: CINCUENTENA

Mensaje por Ratatuilla » Mar 18 May 2010 00:07

Ay boom que me como la cincuentena enterita entonces... yo pensando que me pasaría como a mi madre que 15 días y fuera y me va a durar más que un discurso de Fidel Castro! en fin al menos me tranquilizas al decir que es normal porque ya no sabía que pensar. Bueno pues nada chicas me voy a dormir que mi bruji a las 4 empieza a lloriquear, parece un cachorrillo pone unos morretes en busca del pezoncillo, qué linda!!

Besos a todas.

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: CINCUENTENA

Mensaje por pcostea » Mar 18 May 2010 10:07

A mi con la primera me duró unos 45 días.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro