sangrado 12 dias antes de warry:

Responder
Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
sangrado 12 dias antes de warry

Mensaje por kiraymaggie » Mar 18 May 2010 15:19

Chicas estoy en el dia 20 de mi ciclo, que ronda entre los 30 a 32 días.

Cuando he ido al baño hace un rato, me he dado cuenta que estaba sangrando. Es sangre roja, y es poquita, solo cuando me limpio de momento no he manchado.

Me noto en la tripa como si tuviese agujetas, y algun dolorcillo en los ovarios, pero es leve.

Alguna de vosotras que haya tenido sangrado de implantancion os dolio??? Es que estoy un poco desconcertada, nunca se me habia adelantado tanto, y el dolor que siento tampoco es como cuando me tiene que venir la warry :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Mié 13 Ene 2010 14:11

Re: sangrado 12 dias antes de warry

Mensaje por YoMisma28 » Mar 18 May 2010 15:51

uy uy uy!! pues no sé qué decirte,... yo manché el sábado y según me han dicho puede ser la ovulación,.. porque el TO me dío positivo el viernes,.... Pero si no va a más,... tu ves controlando,.. tampoco te obsesiones y vayas a terminar con las existencias de papel higiénico!

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: sangrado 12 dias antes de warry

Mensaje por get » Mar 18 May 2010 15:56

Kira, a mi antes de mi primer embarazo me solia pasar en la ovulacion, el flujo, la famosa clara de huevo con algun hilillo de sangre o mas oscuro de lo normal. Mi gine dijo que era normal y que no se sabia muy bien porque era.

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: sangrado 12 dias antes de warry

Mensaje por kiraymaggie » Mar 18 May 2010 16:11

Gracias chicas, pero creo que es la warry que ha decidido hacer su operacion 12 dias antes, cada vez me duelen mas los ovarios, como de regla.
Ademas no creo que sea la ovulacion, nunca he sangrado en ella, ademas hace 2 semanas que el TO me dio positivo.

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: sangrado 12 dias antes de warry

Mensaje por luna08 » Mar 18 May 2010 16:12

hasta lo que yo se el sangrado de implantacion es muy leve e incluso flujo marroncillo nada mas.

en la ovulacion tambien puedes sangrar..

o simplemente puede ser un desarreglo, a mi me paso, durante un tiempo... esperate a ver como evoluciona la cosa :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: sangrado 12 dias antes de warry

Mensaje por purinchy » Mar 18 May 2010 17:52

luna08 escribió:hasta lo que yo se el sangrado de implantacion es muy leve e incluso flujo marroncillo nada mas.

en la ovulacion tambien puedes sangrar..

o simplemente puede ser un desarreglo, a mi me paso, durante un tiempo... esperate a ver como evoluciona la cosa :beso:
opino como luna el sangrado mas bien es un manchado leve no sangre y nunca habia oido que se manchara cuando se ovula.
nose que decirte porque es un poco raro, y ademas y ya llevas meses intentandolo o es el primer mes, porque sea un desarreglo, nose, pregunta al medico.

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: sangrado 12 dias antes de warry

Mensaje por sui » Mar 18 May 2010 22:27

Puede ser la ovulación.

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: sangrado 12 dias antes de warry

Mensaje por kiraymaggie » Mar 18 May 2010 22:33

purinchy escribió:
luna08 escribió:hasta lo que yo se el sangrado de implantacion es muy leve e incluso flujo marroncillo nada mas.

en la ovulacion tambien puedes sangrar..

o simplemente puede ser un desarreglo, a mi me paso, durante un tiempo... esperate a ver como evoluciona la cosa :beso:
opino como luna el sangrado mas bien es un manchado leve no sangre y nunca habia oido que se manchara cuando se ovula.
nose que decirte porque es un poco raro, y ademas y ya llevas meses intentandolo o es el primer mes, porque sea un desarreglo, nose, pregunta al medico.
Estoy segura que es la warry, nunca he sangrado con la ovulacion, a parte es sangre roja, no tan oscura como con la warry, pero si roja roja.
Buscando no sabria especificarte el tiempo que llevo buscando, me casi hace 6 años y nunca he puesto anticonceptivos. En este tiempo he tenido un aborto diferido.
Mis reglas son irregulares por culpa del hipotiroidismo, pero irregulare en el sentido de 3 dias arriba, 3 dias abajo, no de tanto tiempo.
Pero bueno, lo que pasa es que esta regla me ha pillado de improviso y con la moral baja, entonces me he deprimido un poco. Pero en fin, a ver si se va pronto y asi vuelvo de nuevo a la carga.

Gracias a todas chicas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: sangrado 12 dias antes de warry

Mensaje por sui » Mar 18 May 2010 22:52

¿Has consultado con un gine? Te lo digo porque 6 años sin poner medios y no haberte embarazado más que una vez...igual hay algún problemilla por ahí...supongo que te lo estás mirando.

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: sangrado 12 dias antes de warry

Mensaje por kiraymaggie » Mar 18 May 2010 23:22

sui escribió:¿Has consultado con un gine? Te lo digo porque 6 años sin poner medios y no haberte embarazado más que una vez...igual hay algún problemilla por ahí...supongo que te lo estás mirando.
Te mando un privi y te cuento :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro