¿Notaron el cambio cuando los pasasteís de habitación?:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia
Re: ¿Notaron el cambio cuando los pasasteís de habitación?

Mensaje por naacheetee » Mar 18 May 2010 21:26

yo le he pasado con 17 meses a su habitación y a la cama todo a la vez :nodigona: y no ha dicho ni mu...yo creo que duerme mejor porque tiene mas sitio y esta el solo...ahora por las mañanas lo tengo que despertar yo cuando antes me despertaba el a mi :lol:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: ¿Notaron el cambio cuando los pasasteís de habitación?

Mensaje por Hinata » Mié 19 May 2010 11:27

El mío duerme en su habitación desde antes de los 3 meses y muy bien desde el principio. Dormía en nuestra habitación en una minicuna y lo veía incómodo en ella, así que como una cuna no nos entraba en nuestra habitación, se la montamos en la suya y lo pasamos allí.

Bueno, pues el tío cuando lo acostamos allí la primera noche, abrió los brazos en cruz, soltó un ooooo y se quedó frito con una cara de felicidad que pa qué. La verdad es que la cuna le tuvo que llegar al alma porque sigue teniendo la misma expresión cuando lo acuesto todas las noches :lol:

De hecho como no lo veo estrecho y está tan agusto ahí, todavía no me planteo pasarlo a la cama, ya lo pedirá él cuando esté incómodo :)

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: ¿Notaron el cambio cuando los pasasteís de habitación?

Mensaje por Evosa » Mié 19 May 2010 15:27

Dunia75 escribió:Mi hija duerme en su habitacion desde que tiene 3 meses, con lo cual no se dio ni cuenta,pero no por ello no hemos pasado por todas las "etapas", dormir del tiron, despertarse mil veces en la noche, decir a las 5 de la mañana buenos dias, ahora vuelve otra vez a dormir del tiron...personalmente creo que si es de dormir lo va a hacer en su cuarto o en el tuyo :beso: :beso:
Sí, cada uno es un mundo a la hora de dormir, a mí lo que me da miedecillo es que ahora vuelva a dormir mal otra vez, pero como tú dices pasan etapas... :duda: .

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: ¿Notaron el cambio cuando los pasasteís de habitación?

Mensaje por Evosa » Mié 19 May 2010 15:28

pcostea escribió:Yo pasé tanto a la mayor como al peque a los 4 meses y yo no he visto que hayan notado nada, claro eran tan pequeños, el tema de dormir de tiron o no, pues como ha dicho Dunia, pasan etapas.
Yo es que con cuatro mese ni me lo planteaba porque se despertaba un montó de veces :cry: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: ¿Notaron el cambio cuando los pasasteís de habitación?

Mensaje por Evosa » Mié 19 May 2010 15:29

azucarmoreno escribió:
azucarmoreno escribió:yo si que note, y note que dormia mas horas seguidas!!! y creo que muchas veces la pobre se despertaba pq yo hablo en sueños..
se me olvido decir que la cambie con 10 meses
Ojalá nos pase eso a nosotros también!!!! :) :) :) .

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: ¿Notaron el cambio cuando los pasasteís de habitación?

Mensaje por Evosa » Mié 19 May 2010 15:30

Martta escribió:Hola, chic@s. Soy del foro de Thermomix y me paso a leeros, que teneis post muy interesantes.
Martita ahora tiene 25 meses y a los 7 ella misma decidió que no quería cuna. Lo que notamos fue para mejor. Lleva 3 semanitas sin chupe y para el mes que viene le quitamos el pañal. De hecho ya hay veces que quiere que la ponga en nuestro wc a hacerlo, pero la pediatra me ha comentado que no le haga dos cambios a la vez.
Änimo con lo que decidas.
:beso:
Gracias guapa, sí a veces ellos te van guiando, o quizás siempre pero no sabemos entenderlos :lol: . Suerte con lo de quitarle el pañalito :up: :up: .

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: ¿Notaron el cambio cuando los pasasteís de habitación?

Mensaje por Evosa » Mié 19 May 2010 15:32

purinchy escribió:yo le cambien a su habitacion con 8 meses y con 22 meses a la cama y no noto el cambio, incluso creo que duerme mejor en cama que en la cuna.
Que bien que duerma tan agustito!!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: ¿Notaron el cambio cuando los pasasteís de habitación?

Mensaje por Evosa » Mié 19 May 2010 15:33

Ladyblue escribió:pues yo ya te contare porq estoy en la fase de cambiarlo de la cuna a la cama y uuff lo q me esta costando :bate: :bate: :bate:
animo wapa :beso: :beso: :beso:
Ladyblue guapa, mucha suerte!!!! espero que se acostumbre prontito... ¿Lo notabas estrechillo ya en la cuna?.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: ¿Notaron el cambio cuando los pasasteís de habitación?

Mensaje por Evosa » Mié 19 May 2010 15:34

amordemamita escribió:Hola,yo tengo a la peque desde el primer dia en su cuarto,asi que nunca a notado cambio y el dia que la cambie de la cuna a la cama,fue un dia que le dije a mi madre que se la llevara por la mañana y cuando volvió,la cuna habia pasado a ser un sofa y directa a la cama y lo cierto es que durmio igual,no noto nada.No le dimos importancia y ella tampoco,un saludo.
A mí me dará miedo el día que lo pase a la cama. Yo creo que se lanzará al vacio... :nodigona: :nodigona: .

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: ¿Notaron el cambio cuando los pasasteís de habitación?

Mensaje por Evosa » Mié 19 May 2010 15:36

nguillen72 escribió:nosotros lo pasamos a su habitacion con 6 meses,pero como ha dormido en todas las habitaciones habidas y por haber y a cualquier hora jajajajaj

lo que podeis ir probando es que se empiece a hacer las siestas, y poco a poco se ira acostumbrando
Sí es buena idea lo de probar sólo durante las siestas...lo que pasa es que sólo pensaba de momento en cambiarlo de habitación y claro sólo tenemos una cuna...bueno no tan claro que hay quien tiene también una de viaje... :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro