amenaza de aborto me podeis ayudar:

Responder
Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42
amenaza de aborto me podeis ayudar

Mensaje por yoli_dani » Jue 20 May 2010 10:55

Hola chicas!
Estoy embarazada de 11 semanas y el lunes me empezo un dolor a la altura del ovario y como no se me quitaba me fui el martes a urgencias, alli me dijeron que tenia amenaza de aborto y que hiciera reposo hasta que me vuelva a ver mi ginecologo dentro de 10 dias. Mi duda es que yo no mancho, pero el dolor esta ahi y no se va. Tampoco me dieron nada para el dolor. Es peor tener ese dolor que manchar? el dolor conforme va pasando el dia me duele cada vez mas hasta que a la noche voy arrastrando la pierna. A alguna le ha pasado? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: amenaza de aborto me podeis ayudar

Mensaje por Angela08 » Jue 20 May 2010 11:29

Lo siento!! no te puedo ayudar, yo sangré pero no tenía dolor cuando tuve el aborto. (después con el cytotec si pero antes no).
Espero que con el reposo todo salga bien y se quede en un susto!!
:beso:

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: amenaza de aborto me podeis ayudar

Mensaje por get » Jue 20 May 2010 11:45

Buenas,

Para las anenazas de aborto no hay nada, solo el reposo. Si me apuras considero mejor eque te duela que sangres, poruqe cuando sangras es que el aborto ya ha empezado y es mas dificil que remita. El embrion tiene latido? solo con el dolor te han dicho que tienes amenaza de aborto?

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: amenaza de aborto me podeis ayudar

Mensaje por Hinata » Jue 20 May 2010 11:51

Estando yo de casi 8 semanas me fui para urgencias porque no podía con el dolor. Allí me miraron, vieron que había sangrado un poco, pero que había latido y el feto estaba bien. No me dijeron que fuera amenaza de aborto, ni que guardara reposo, sólo me dijeron que si me dolía que tomara paracetamol. :duda:

También te diré que me tiré todo el embarazo con dolores de regla cada 4 semanas, cuando supuestamente tendría que haberme venido la regla si no estuviera embarazada. Vamos, que te quedas embarazada y dices al menos me libro de la regla, pues qué va :frito: :frito:

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: amenaza de aborto me podeis ayudar

Mensaje por yoli_dani » Jue 20 May 2010 12:04

Get yo fui por el dolor, pensando que me dirian que seria algo normal y cuando intentaron hacerme la eco vaginal enseguida la saco pq me dijo que veia hilillos de sangre, cosa que a mi me estraño pq en ningun momento he manchado, asi que me hizo la eco normal.
El bebe esta bien, y pega saltitos y todo. Lo malo es la espera hasta que me vuelvan a ver y no saber si va bien o no. Y mas aun cuando ya lo notas :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: amenaza de aborto me podeis ayudar

Mensaje por get » Jue 20 May 2010 12:14

No te preocupes si el nano se movia no hay problema, ademas los hilitos pueden ser un hematoma o simplemente que tu utero se esta expandiendo. Se que es muy dificil conservar la calma, pero es que no te van a decir nada mas, solo que reposo. Eso si, si sangras aunque sea lo mas minimo, de cabeza a urgencias!!!

Vete informandonos por fi y descansa :beso:

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: amenaza de aborto me podeis ayudar

Mensaje por yoli_dani » Jue 20 May 2010 12:48

Pues no se que pensar ahora vengo del baño pq me notaba que me caia algo y es como un moco o flujo amarillento o blanco sucio espeso. Eso es malo?

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: amenaza de aborto me podeis ayudar

Mensaje por get » Jue 20 May 2010 12:51

en principio no, pero depende como sea tu flujo normalmente. De todas formas si te encuentras peor o el dolor no remite, a urgencias volando y reposo es reposo, ais que no te pongas a hacer nada de la casa eh?

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: amenaza de aborto me podeis ayudar

Mensaje por Pickles » Jue 20 May 2010 12:56

Ese flujo, si no huele mal ni tiene un color extraño, no es raro. En cuanto a la amenaza de aborto, yo tuve uno el año pasado y no sentí ningún dolor, sólo empecé a manchar y, aunque me mandaron reposo, ya no se pudo hacer nada, pero, ya te digo, había empezado a manchar sin dolor.

De todos modos, esos dolores que tu dices yo los tuve todo el primer trimestre y eran gases :) Con suprimir la lechuga y las bebidas con gas, se me pasó bastante.

¡Animo! :)

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: amenaza de aborto me podeis ayudar

Mensaje por la_fany_ » Jue 20 May 2010 13:21

Y cuando tenia la amenaza d aborto, sangraba muchisimo y tenia dolores d parto, un poquitin mas flojos pero iguales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro