estimular el aprendizaje??:

Responder
esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
estimular el aprendizaje??

Mensaje por esaiz » Jue 20 May 2010 11:37

Hola chicas, vereis tengo un niño de 22 meses, muy muy inquieto, pero lleva unos dias que le noto como que el necesita algo mas, por ejemplo ha hecho que le comprasemos un libro de pegatinas, yo pensaba que las iba a pegar por todos los lados pero no, lo que le gusta es coger la pegatina y buscar el sitio exacto donde tiene que pegarla, no se si me explico como cuando en el cole nos ponian triangulos con triangulos, cuadrado con cuadrado, etc, estamos hablando de un libro con mas de 50 pegatinas de peces y el tio no falla, otra cosa que le noto por ejemplo con los colores, tiene un monton de trenes pues ahora le gusta poner la locomotora roja con el vagon rojo, y los coloca todos asi. Habia pensado ponerle los cds de Pipo en el ordenador, pone que son a partir de los 15 meses, hay quien me ha dicho que si se los ponen con 3 años los tienes leyendo, no se como resultara. Bueno no os he dicho que el tio no habla na de na, solo papa y mama.
Alguna ha probado lo de Pipo??? que tal os ha ido??

Besines data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: estimular el aprendizaje??

Mensaje por trampo » Jue 20 May 2010 11:58

la estimulación temprana es siempre positiva, perooo respetando la maduración del niño, yo les puse PIPO a las 2 y ninguna leyó a los 3 años :nodigona: los habrá seguro, pero no son las mías, ni muchos de los que conozco, lo que si hará es que este mas "trabajado" y siempre es bueno aprender.

:up: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: estimular el aprendizaje??

Mensaje por novata31 » Jue 20 May 2010 13:23

Esaiz una pregunta, yo tengo una que va a hacer 20 meses y en la guarde usan unos gomets de pegar y como note que le gustaba se los compre, pero yo buscaba algo asi como el libro ese que dices de pegatinas porque me parece mas entretenido y que aprenderia, pero no lo encontre. Donde lo compraste? Gracias

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: estimular el aprendizaje??

Mensaje por Ladyblue » Jue 20 May 2010 13:46

quien es PIPO???? :nodigona: :nodigona:

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: estimular el aprendizaje??

Mensaje por esaiz » Jue 20 May 2010 13:58

Hola, el libro de pegatinas lo compre en una libreria que hay en un centro comercial que es tipo outlet, me costo 2 € es de nemo y las pegatinas son de poner y quitar, el las quita y las pone y se lo pasa pipa pero siempre las pone en su lugar.

Lo de pipo son unos programas educativos para el ordenador para niños, los hay desde los 15 meses, son los que les ponen en algunos coles. Los puedes encontrar por el burrito ;)

http://www.pipoclub.com/

Yo le he puesto uno a Dani hoy y le ha gustado lo malo es q como no sabe usar el raton el de la a la pantalla y por detras esta mami dandole a lo que el pulsa, pero eso nos lo va a solucionar papa que por su curro tiene pantallas tactiles :D. Le he puesto el de mis primeros pasos, si no lo consigues me lo dices e intento pasartele.

Besines

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro