cadena de enlaces para referidos:

Responder
Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO
Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por azucarmoreno » Lun 24 May 2010 10:58

solebcn escribió:Animo chicas! en una semana que llevo registrada en beruby ya tengo 2.05 euros!! y eso que todavia me falta registrarme en alguna web. En es facil llevo tambien unos dias y ya tengo 1.36 euros (el euro con la promoción por el aniversario). Asi que a ver si se anima este post y conseguimos mas referidos entre todas. Que les parece si ponemos algun post en los otros foros de mundorecetas para invitarlas a que se pasen por este post?
pues yo debo ser tonta pq con beruby no me entero tengo 1 euros del video y 0,02 mas, pero no me aumenta y ni siquiera se como consegui esos, entro en fb desde ahi y todo eso y nada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por solebcn » Lun 24 May 2010 11:15

azucarmoreno escribió:
solebcn escribió:Animo chicas! en una semana que llevo registrada en beruby ya tengo 2.05 euros!! y eso que todavia me falta registrarme en alguna web. En es facil llevo tambien unos dias y ya tengo 1.36 euros (el euro con la promoción por el aniversario). Asi que a ver si se anima este post y conseguimos mas referidos entre todas. Que les parece si ponemos algun post en los otros foros de mundorecetas para invitarlas a que se pasen por este post?
pues yo debo ser tonta pq con beruby no me entero tengo 1 euros del video y 0,02 mas, pero no me aumenta y ni siquiera se como consegui esos, entro en fb desde ahi y todo eso y nada.
A ver..para beruby: hay 3 opciones para acumular dinero (donde dice anunciantes pudes pinchar en cada opción para separarlos y verlo mejor)

- paginas por visita: facebook, youtube, blog de beruby y otras. También las busquedas en yahoo (creo que son las 5 primeras). Hay que buscar y entrar a alguno de los resultados, no solo buscar.
- paginas por registro. Te pagan por registrate en algunas webs
- paginas por compra: te devuelven un porcentaje X por comprar en, por ejemplo, ebay, carrefouronline, telepizza. Siempre entreando desde beruby.

Yo todavia la estoy investigando y siempre descubro alguna cosita nueva. Lo importante tambien es conseguir los referidos porque te darán 50% de lo que ganen y 50% de lo que ganen los referidos de tus referidos. Mirando los foros de beruby he visto lso cobros de la gente y hay gente que cobra bastante asi que eso anima. Creo que las claves son, referidos, constancia y paciencia....como en todas estas páginas.
Tambien durante el mes de mayo, que ya solo queda una semana, hay una campaña en la que quieren llegar a 50.000 nuevos usuarios. Si se llega a esa cifra recompensaran a todos los que invitaron gente con dinero...los que consiguieron entre 1 y 49 usuarios recibirán 1 euro y los de mas de 50 conseguirán 5 euros. Pero no se si se llegará a esa cifra. Yo por ahora conseguí como 8 usuarios asi que si llegaramos tendría un euro más.
Bueno,, a ver si me entero de mas cosas y les voy comentando. Slds

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por estela78* » Lun 24 May 2010 11:19

sí, la verdad es que en beruby se consigue dinero más fácil que en las demás.
A mí me parece bien lo que dices de ponerlo en más post pero yo con la lista ya tengo bastante, así que de eso no me encargo.

Para no aumentar la lista tanto y para que no haya más errores si os parece voy eliminando a la gente que ya tiene referidos del foro ¿ok?

Avatar de Usuario
solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por solebcn » Lun 24 May 2010 11:24

estela78* escribió:sí, la verdad es que en beruby se consigue dinero más fácil que en las demás.
A mí me parece bien lo que dices de ponerlo en más post pero yo con la lista ya tengo bastante, así que de eso no me encargo.

Para no aumentar la lista tanto y para que no haya más errores si os parece voy eliminando a la gente que ya tiene referidos del foro ¿ok?

A mi me parece mejor ir borrando para que no haya confusiones. Luego me encargaré de poner algun post en alguno de los otros foros a ver si ganamos algun referido mas. Gracias por ocuparte de la lista...lo bueno hubiera sido que quedara en la primera página pero bueno...ya sabemos que está en la nº 3

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por Nature » Lun 24 May 2010 12:21

Hola chicas!

Alguien me puede invitar a Tns??? :meapunto:

Estela me puedes poner en tu lista que estoy en Toluna?? Gracias

Avatar de Usuario
solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por solebcn » Lun 24 May 2010 12:53

Nature escribió:Hola chicas!

Alguien me puede invitar a Tns??? :meapunto:

Estela me puedes poner en tu lista que estoy en Toluna?? Gracias
perdón la pagina de Tns de encuestas ahora se llama mysurvey. A ver si alguna tiene invitaciones.

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por estela78* » Lun 24 May 2010 19:05

chicas, ya está editado. Os parece que abra otro post para tener la lista al principio del todo???

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por estela78* » Lun 24 May 2010 19:07

chicas, seguimos aquí la nueva lista:

http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... =post&f=37" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por azucarmoreno » Lun 24 May 2010 19:17

estela78* escribió:chicas, seguimos aquí la nueva lista:

http://www.mundorecetas.com/8/posting.p ... =post&f=37" onclick="window.open(this.href);return false;
este enlace te lleva a crear nuevo tema, no ha un tema concreto

Avatar de Usuario
nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00

Re: cadena de enlaces para referidos

Mensaje por nuri_ta » Lun 24 May 2010 20:50

yo estoy en es_facil, si alguien me quiere invitar a burubi ese.
Yo tambien quiero invitar a alguien, la verdad no se como va el post pero para que me tengais en cuenta , gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro