PARA LAS QUE APLICAIS ESTIVILL O ESTAIS PENSANDO EN HACERLO:

Responder
Avatar de Usuario
AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Re: PARA LAS QUE APLICAIS ESTIVILL O ESTAIS PENSANDO EN HACERLO

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Vie 28 May 2010 10:20

sui escribió:Pues se ve que cada uno interpreta las cosas de una manera. A mi Carlos González no me parece para nada todo eso que comentais, me he leido dos libros suyos (besame mucho y un regalo para toda la vida) y me encantaron. También he visto algún video de él (sobre lactancia materna) y me han encantado. He seguido sus consejos sobre todo lo referente a la lactancia y he dado el pecho a mis hijos unas lactancias largas y felices.

Lo que comentas de la despedida no le he leído ni visto. Habría que ver en que contexto lo dice. Pero de todos modos sí es cierto que desde que nace un bebé la vida de pareja ya no es igual, ya no tienes tiempo para nada, muchas veces la relación de pareja se ve afectada (tanto sexualmente como en otros órdenes). Por supuesto el nacimiento de un hijo no es "enterrarte en vida" pero que las cosas cambian mucho eso creo que estaremos de acuerdo todas.



sui,el dr Carlos Gonzalez se refiere en ese articulo que el padre tiene que entender que con el bebe en casa las cosas van a cambiar un poquito,y que va a tener que dedicar más tiempo al bebe que a el.La revista el mundo de mi bebe llevo más de 4 años leyendola y mencanta¡¡¡¡¡
Y como aqui nos respetamos todas pues diré que por suerte no trabajo,que me he dedicado ami hijo desde que nacio,que siempre hemos dormido con el,que con casi 4 años toma teta,y que estoy disfrutando de mi hijo 100%.
Y que cuando sea mayor le contaré todo lo que tuve que luchar y las lagrimas que eché para darle una infancia respetuosa,a pesar de lo que a tocado llorar por culpa de la ¨familia¨ ¨amigos¨ que me lo han echo muy dificil por querer educar a mi hijo como yo he querido que es lo mejor.
Y no pienso dejarlo llorar,ni obligarlo a comer,ni darle una educación conductista,le voy a dar una infancia feliz,sin miedos,ni castigos...
Este no es el foro indicado,asique más no puedo decir.
A las que aplicais stivill deciros que el habrá escrito el libro,pero el no esta de acuerdo con ese metodo(encima es hipocrita)por que a us hijos nunca les dejo llorar,y dice que ha sus nietos jamas se lo haria.Una anecdota graciosa,colecha con su nieta en las siestas,me lo comento una amiga que tiene familia al lado de la casa de este susodicho(una casa de verano o algo asi)
El ha escrito el libro para que lo hagan padres desesperados,pero hasta el padre de este metodito(Ferber) se detracto hace años,diciendo que era contraproducente dejar llorar a un niño.

En cuanto a lo de que las madres estamos para criar a nuestros hijos y demás supongo que todo eso lo dice desde el punto de vista antropológico, y tiene razón. Otra cosa es que hoy en día trabajemos. Pero eso es cierto desde el punto de vista antropológico, si no los hombres tendrían tetas también, je je je. Si sus pechos no crecen y no fabrican leche es porque antropológicamente se supone que la que se va a encargar del bebé es la madre y el padre es el que sale a cazar, por eso ellos tienen más desarrollada la musculatura. Entonces yo no veo nada descabellado que tanto los bebés como las madres llevemos eso impreso en nuestros genes.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: PARA LAS QUE APLICAIS ESTIVILL O ESTAIS PENSANDO EN HACERLO

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Vie 28 May 2010 10:23

sui te habia citado y se me ha borrado todo lo que habia escrito :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: PARA LAS QUE APLICAIS ESTIVILL O ESTAIS PENSANDO EN HACERLO

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Vie 28 May 2010 10:24

Ah no,si se ha quedado,menos mal¡¡¡¡ :lol:

Avatar de Usuario
AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: PARA LAS QUE APLICAIS ESTIVILL O ESTAIS PENSANDO EN HACERLO

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Vie 28 May 2010 10:25

sui,el dr Carlos Gonzalez se refiere en ese articulo que el padre tiene que entender que con el bebe en casa las cosas van a cambiar un poquito,y que va a tener que dedicar más tiempo al bebe que a el.La revista el mundo de mi bebe llevo más de 4 años leyendola y mencanta¡¡¡¡¡
Y como aqui nos respetamos todas pues diré que por suerte no trabajo,que me he dedicado ami hijo desde que nacio,que siempre hemos dormido con el,que con casi 4 años toma teta,y que estoy disfrutando de mi hijo 100%.
Y que cuando sea mayor le contaré todo lo que tuve que luchar y las lagrimas que eché para darle una infancia respetuosa,a pesar de lo que a tocado llorar por culpa de la ¨familia¨ ¨amigos¨ que me lo han echo muy dificil por querer educar a mi hijo como yo he querido que es lo mejor.
Y no pienso dejarlo llorar,ni obligarlo a comer,ni darle una educación conductista,le voy a dar una infancia feliz,sin miedos,ni castigos...
Este no es el foro indicado,asique más no puedo decir.
A las que aplicais stivill deciros que el habrá escrito el libro,pero el no esta de acuerdo con ese metodo(encima es hipocrita)por que a us hijos nunca les dejo llorar,y dice que ha sus nietos jamas se lo haria.Una anecdota graciosa,colecha con su nieta en las siestas,me lo comento una amiga que tiene familia al lado de la casa de este susodicho(una casa de verano o algo asi)
El ha escrito el libro para que lo hagan padres desesperados,pero hasta el padre de este metodito(Ferber) se detracto hace años,diciendo que era contraproducente dejar llorar a un niño.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: PARA LAS QUE APLICAIS ESTIVILL O ESTAIS PENSANDO EN HACERLO

Mensaje por nguillen72 » Vie 28 May 2010 10:26

AlgodonDeAzucar escribió:
Y como aqui nos respetamos todas pues diré que por suerte no trabajo,que me he dedicado ami hijo desde que nacio,que siempre hemos dormido con el,que con casi 4 años toma teta,y que estoy disfrutando de mi hijo 100%. --> :plas: felicidades por poder disfrutar asi de tu hijo, nosotros trabajamos y tambien disfrutamos mucho de nuestro hijo :up:


Y que cuando sea mayor le contaré todo lo que tuve que luchar y las lagrimas que eché para darle una infancia respetuosa,a pesar de lo que a tocado llorar por culpa de la ¨familia¨ ¨amigos¨ que me lo han echo muy dificil por querer educar a mi hijo como yo he querido que es lo mejor.--> todos educamos a nuestros hijos a nuestra manera y todos se meten en nuestras vidas, deben de estar muy aburridos

Este no es el foro indicado,asique más no puedo decir.--> y para que estamos indicados????????

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: PARA LAS QUE APLICAIS ESTIVILL O ESTAIS PENSANDO EN HACERLO

Mensaje por trampo » Vie 28 May 2010 10:35

AlgodonDeAzucar escribió:sui,el dr Carlos Gonzalez se refiere en ese articulo que el padre tiene que entender que con el bebe en casa las cosas van a cambiar un poquito,y que va a tener que dedicar más tiempo al bebe que a el.La revista el mundo de mi bebe llevo más de 4 años leyendola y mencanta¡¡¡¡¡
Y como aqui nos respetamos todas pues diré que por suerte no trabajo,que me he dedicado ami hijo desde que nacio,que siempre hemos dormido con el,que con casi 4 años toma teta,y que estoy disfrutando de mi hijo 100%.
Y que cuando sea mayor le contaré todo lo que tuve que luchar y las lagrimas que eché para darle una infancia respetuosa,a pesar de lo que a tocado llorar por culpa de la ¨familia¨ ¨amigos¨ que me lo han echo muy dificil por querer educar a mi hijo como yo he querido que es lo mejor.
Y no pienso dejarlo llorar,ni obligarlo a comer,ni darle una educación conductista,le voy a dar una infancia feliz,sin miedos,ni castigos...
Este no es el foro indicado,asique más no puedo decir.
A las que aplicais stivill deciros que el habrá escrito el libro,pero el no esta de acuerdo con ese metodo(encima es hipocrita)por que a us hijos nunca les dejo llorar,y dice que ha sus nietos jamas se lo haria.Una anecdota graciosa,colecha con su nieta en las siestas,me lo comento una amiga que tiene familia al lado de la casa de este susodicho(una casa de verano o algo asi)
El ha escrito el libro para que lo hagan padres desesperados,pero hasta el padre de este metodito(Ferber) se detracto hace años,diciendo que era contraproducente dejar llorar a un niño.
A ti te ha tocado llorar porque quieres criar..así: Y no pienso dejarlo llorar,ni obligarlo a comer,ni darle una educación conductista,le voy a dar una infancia feliz,sin miedos,ni castigos...
Y a nosotros porque: las he dejado protestar (no berrear..) ,si que las he hecho comer (cuando por sus narices :frito: la lechuga era que no porque no la quiero..por ejemplo), les damos educación "conductiva", y si las castigamos (no físico cuidado, NUNCA físico)..
Hay para todos... :up:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: PARA LAS QUE APLICAIS ESTIVILL O ESTAIS PENSANDO EN HACERLO

Mensaje por Haiku » Vie 28 May 2010 10:35

pero ¿por qué las partidarias de gonzález siempre buscais la contraproducencia(existirá esta palabreja? del estivill? ¿Por qué os negais a pensar que haya mas cosas que funcionen a parte de lo que vosotras haceis? ¿Por qué tachais de "mala madre" a la que deja llorar a su hijo por su bien (yo no soy capaz tampoco de dejarlo llorar? ¿Por qué os empeñais en seguir dando teta a los 4 años (que me parece muy bien que lo hagais pero intentais convencer a quien no lo hace para que lo haga)(antropologicamente ningún animal está tanto tiempo)? ¿Por qué os negais a la evolución?
Que hay estudios de los dos lados. Que pueden convivir los dos métodos en paz, que los dos tendran cosas buenas y menos buenas, que solo bastas buscar las que te vayan bien a ti
No lo he entendido nunca

Avatar de Usuario
AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: PARA LAS QUE APLICAIS ESTIVILL O ESTAIS PENSANDO EN HACERLO

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Vie 28 May 2010 10:37

nguillen72 escribió:shor ninguna de las que aqui han aplicado el metodo estivill han dejado desconsolados y desantendido a sus hijos


Estas segura?
Yo he vivido el metodito de las narices in situ,en casa de unos¨amigos¨ la niña llorando en su habitacion con la puerta cerrada y gritando papa,mama¡¡
Y nosotros en el salon con sus padres,mi peque entonces tenia un añito,le tenia en brazos y me miraba como diciendo porqe llora la nena...
Fue horrible,porque ademas no se levantaron ni una vez,decian que es lo que quiere,que vayamos a su cama,y tan panchos.La niña dejo de llorar hasta que se durmio desesperadita.Por eso ya no tengo trato con ellos,fue una esperiencia horrible oirla llorar.
Mirar videos de ese metodo en el youtube,a ver si no se deja solo al niño
:cry:
Que pena de verdad,por dormir los adultos bien,los niños lo tienen que pasar mal...
:cry: :cry:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: PARA LAS QUE APLICAIS ESTIVILL O ESTAIS PENSANDO EN HACERLO

Mensaje por Haiku » Vie 28 May 2010 10:40

a eso me refiero, justo, ¿por qué juzgas a los demás? Tu haz lo que debas hacer o creas pque ellos es lo que hacen

Avatar de Usuario
AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: PARA LAS QUE APLICAIS ESTIVILL O ESTAIS PENSANDO EN HACERLO

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Vie 28 May 2010 10:41

Haiku escribió:pero ¿por qué las partidarias de gonzález siempre buscais la contraproducencia(existirá esta palabreja? del estivill? ¿Por qué os negais a pensar que haya mas cosas que funcionen a parte de lo que vosotras haceis? ¿Por qué tachais de "mala madre" a la que deja llorar a su hijo por su bien (yo no soy capaz tampoco de dejarlo llorar? ¿Por qué os empeñais en seguir dando teta a los 4 años (que me parece muy bien que lo hagais pero intentais convencer a quien no lo hace para que lo haga)(antropologicamente ningún animal está tanto tiempo)? ¿Por qué os negais a la evolución?
Que hay estudios de los dos lados. Que pueden convivir los dos métodos en paz, que los dos tendran cosas buenas y menos buenas, que solo bastas buscar las que te vayan bien a ti
No lo he entendido nunca


Y porque tengo yo que dejar de darle el pecho a mi hijo? yo no digo que no hagais estivill,digo que es un metodo de hacer pasarlo mal al niño.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro