como le dais de comer a vuestros hijos de 1 año:

Responder
Avatar de Usuario
huesecita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00
Re: como le dais de comer a vuestros hijos de 1 año

Mensaje por huesecita » Mar 25 May 2010 16:10

Chicas las lentejas muy bien se las he hecho sólo con verduras y nos la hemos comido todos, (que no nos viene mal rebajar calorias) así que ire poco a poco :D :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00

Re: como le dais de comer a vuestros hijos de 1 año

Mensaje por carmen8d » Mar 25 May 2010 22:55

Mi niña come de todo,la comida se la doy mas triturada pero voty a empezar por darsela como nosotros

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: como le dais de comer a vuestros hijos de 1 año

Mensaje por NOLI999 » Mar 25 May 2010 23:48

lalopez escribió:La mia el pan si que le gusta, al principio lo escupia pero ahora si se lo come... de lo demás no he probado a darle trozos todavia, la pediatra me dió una hoja con las cosas que puede ir comiendo conforme va cumpliendo meses, pero es siempre lo mismo, verdura hervida, pollo, ternera y cordero y pescado blanco pero todo hervido y ya está...
la fruta no le gusta nada, la natural nada más acercarle la cuchara pone cara de asco y vuelve la cara y nanay, de vez en cuando se come el potito de frutas que compro en el super, pero no todos los dias,y no todo el potito, le he dado alguna vez un trocito de platano o manzana, (muy pequeñito), y lo escupe tambien... :frito:
Yo los purés se los doy triturados pero muy espesitos (no se si pueda servir para acostumbrarse en el futuro a masticar). La fruta también la trituro pero dejandola espesita (en la batidora al mínimo) y sin mucho zumo.
Cuando yo estoy comiendo una tostada se queda mirándome con una carita de.... eso qué es? me gustará a mi? Le doy miguitas pequeñas y abre la boca como un pajarito. Cuando como plátano, manzana o pera también hago lo mismo. Como quiero que le cree curiosidad y sea él el que me pida pues me pongo a comer lo que sea en sus narices y termina llamandole la atención. :coqueta: :coqueta: Alvaro de momento solo tiene dos dientecitos pero se va pasando la comida como si mordiera.

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: como le dais de comer a vuestros hijos de 1 año

Mensaje por NOLI999 » Mar 25 May 2010 23:56

Cuando le doy de la fruta que como yo, no le doy miguitas sino que le pongo un trozo para que muerda. Eso si, le pongo mi dedo de tope para que no coja un trozo muy grande. :wink: :wink:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: como le dais de comer a vuestros hijos de 1 año

Mensaje por lalopez » Mié 26 May 2010 08:26

huesecita escribió:Chicas las lentejas muy bien se las he hecho sólo con verduras y nos la hemos comido todos, (que no nos viene mal rebajar calorias) así que ire poco a poco :D :D :D :D
Y con verduras como se hacen las lentejas'???, porque yo siempre las he hecho con chorizo o jamon, pero para la niña cuando empiece a comerlas no voy a hacerselas con chorizo...

Avatar de Usuario
huesecita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: como le dais de comer a vuestros hijos de 1 año

Mensaje por huesecita » Jue 27 May 2010 23:21

Y con verduras como se hacen las lentejas'???, porque yo siempre las he hecho con chorizo o jamon, pero para la niña cuando empiece a comerlas no voy a hacerselas con chorizo...[/quote]
Pues yo las hago con cebolla, pimiento, tomate, una zanahoria, dos patatas y un calabacin muy picadito, pimentón le eche poquito aciete y las lentejas : Se le echa el agua y al fuego hasta que se ponene tiernas. A veces la cebolla el pimiento y el tomate lo hago en sofrito y lo muelo y posteriormente añado los demás ingrediente cuestión de tiempo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro