el agua no le gusta:

Responder
Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO
Re: el agua no le gusta

Mensaje por azucarmoreno » Lun 24 May 2010 15:01

el tuyo es peke y solo se alimenta de leche yo creo q esta hidratado, la mia hasta este verano no ha probado, tiene 1 añito, y le encanta las botellotas esas con pitorrito mas q con el bibe, y el pediatra me dijo q las de ordesa no se las diese a no ser para lo q son, extreñimiento, digestion etc, pq tienen bastante azucar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: el agua no le gusta

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 16:49

eso pasa al principio ya veras segun vaya creciendo como le gusta, marcos ahroa todo el rato esta mama agua mama agua, pone los pañales, menos mal que ya se lo quito porque sino me arruinnaaaa :lol:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: el agua no le gusta

Mensaje por la_fany_ » Lun 24 May 2010 17:27

Mi niño no queria agua en biberon, asi q con unos 5 meses empece a darsela en las botellitas estas d aquarel, font vella y eso q son pequeñitas, cojia la q tenia el boquete mas pequeñito y asi bebia super bien! :up:

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: el agua no le gusta

Mensaje por sui » Mar 25 May 2010 11:44

Las botelletas esas con pitorritos les encanta. El mío pasó de la teta a la botellita, no usó bibe nunca. También es verdad que se destetó a los 16 meses. Pero hay que probar opciones: bibe, botella con pitorro, vaso con pitorro... etc.

Incluso, llegado el caso, en pleno verano, si el niño no quiere agua ni bien ni mal se le puede ir hidratando dándole el agua como si fuera una medicina, con jeringuilla.

Avatar de Usuario
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Dom 29 Mar 2009 19:42

Re: el agua no le gusta

Mensaje por zowi » Mié 26 May 2010 00:16

Yo recuerdo que con mis hijas tambien me pasó. El agua ni olerla. Se la daba con una cucharita hasta que terminaron bebiendo. A Diego sin embargo le ha hecho gracia el agua en botellita pequeña, por que en el bibe no la quiere, la tira toda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro