UNA PREGUNTA DE REGLA:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
UNA PREGUNTA DE REGLA

Mensaje por purinchy » Sab 22 May 2010 13:48

Como veis por el ticket busco un hermanito/ta para marcos y este es el primer que lo busco, mi pregunta es cuanto tiempo os tardo en venir la regla cuando dejasteis el primer mes la pildora??.
Yo algo recuerdo de la primera vez, creo que llega un dia estar 37 dias pero creo que fue luego el positivo, llevo ahora 30 y no tengo ningun dolor y intencio de nada porque ni mancho ni na, tampoco tengo sintomas como la primera vez, que me dolian los pecho y los pezones se me escurecieron, asique no tengo mucha esperanza en el positivo, lo que quiero que venga ya para ponernos manos a la obra otra vez, ayyyy si veo que no viene el finde que viene me hago la prueba :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

Mensaje por azucarmoreno » Sab 22 May 2010 14:41

pues a mi me vino, el dia previsto pero a la mitad el ciclo tuve otra, luego otra ve al dia previsto y luego ya me quede, vamos que a mi me vino cada 15 dias, pero como me quede enseguida tampoco di tiempoa q se regulara

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

Mensaje por purinchy » Sab 22 May 2010 15:04

azucarmoreno escribió:pues a mi me vino, el dia previsto pero a la mitad el ciclo tuve otra, luego otra ve al dia previsto y luego ya me quede, vamos que a mi me vino cada 15 dias, pero como me quede enseguida tampoco di tiempoa q se regulara

gracias guapa.

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

Mensaje por Superencontradora » Sab 22 May 2010 18:44

No te puedo ayudar cielo, porque nunca la he tomado... pero si quiero desearte muchiiiiiiisima suerte y que pronto nos des el notición, que ya sabes que nos hacen falta alegrias :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

Mensaje por purinchy » Sab 22 May 2010 19:39

Superencontradora escribió:No te puedo ayudar cielo, porque nunca la he tomado... pero si quiero desearte muchiiiiiiisima suerte y que pronto nos des el notición, que ya sabes que nos hacen falta alegrias :wink:
ojala os de la semana que viene la noticia, eres un sol una luchadora y nunca nunca pierdas las esperanzas que ya veras como pronto mas pronto de lo que tu piensas tienes barrigotaaaa guapa:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

Mensaje por trampo » Sab 22 May 2010 20:06

A mi las dos veces......NO vino :nodigona: me quede el primer mes de no tomarla....la 1ª después de 7 años, y la 2ª despues de 2 años...así que igual habéis acertado. :nodigona:
Asi que ya nos lo contaras :up: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 10:29

trampo escribió:A mi las dos veces......NO vino :nodigona: me quede el primer mes de no tomarla....la 1ª después de 7 años, y la 2ª despues de 2 años...así que igual habéis acertado. :nodigona:
Asi que ya nos lo contaras :up: :beso:
gracias trampo, coincidimos en las fechas de las pastillas que casualidad, ojala ya os contare por ahora ninguna novedad de warry.

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

Mensaje por pcostea » Lun 24 May 2010 10:34

Yo no puedo decirte cuánto tardó porque como siempre he tenido reglas muy irregulares... Lo que si puedo decirte es que los síntomas en el primer embarazo no fueron los mismos que en el segundo, ya sabes eso que dicen de que no hay 2 embarazos iguales. En el segundo embarazo lo que empecé a notar fueron mareos, mientras que con el primero pensaba que me iba a venir la regla de un momento a otro.

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

Mensaje por EVAMRB » Lun 24 May 2010 10:57

Uff, voy a hacer memoria, creo que me bajo cuando tocaba las dos veces, pero seguro seguro no te lo dijo.

A ver si tenemos un ++++++++++++++++++++

Besotes guapa

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: UNA PREGUNTA DE REGLA

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 11:43

pcostea escribió:Yo no puedo decirte cuánto tardó porque como siempre he tenido reglas muy irregulares... Lo que si puedo decirte es que los síntomas en el primer embarazo no fueron los mismos que en el segundo, ya sabes eso que dicen de que no hay 2 embarazos iguales. En el segundo embarazo lo que empecé a notar fueron mareos, mientras que con el primero pensaba que me iba a venir la regla de un momento a otro.
los dos sintomas de tu embarazo han sido distintos, me puedes decir??
yo con mi priemr membrazo todo fenomenal solo que me dolina los pechos los primeros meses y las areolas se me puesieron mas oscuras durante todo el embarazo, pero ahora na de na, ni dolores de regla ni tetas, nose que pasara. :duda:
Os queria preguntar este mes me hice una radiografia y una resonacia para una rodilla, vosotras creeis que esto algo tendra que ver para que se me retrasee??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro