Viajar con bebe de 9 meses:

Responder
Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 24 Ene 2007 02:00
Viajar con bebe de 9 meses

Mensaje por Guacimara28 » Sab 22 May 2010 23:12

Hola en Junio nos iremos una semana a Mallorca; y tengo un dilema con la comida del bebe,vamos a un apartahotel y no se si llevar la comida congelada para la semana(casi descartado),llevar verduras o comprarlas alli y hacerle el potaje y las papillas o darle durante toda la semana comida preparada(potitos)Como lo habeis hecho vosotras ACONSEJADME :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Viajar con bebe de 9 meses

Mensaje por trampo » Sab 22 May 2010 23:23

Guacimara28 escribió:Hola en Junio nos iremos una semana a Mallorca; y tengo un dilema con la comida del bebe,vamos a un apartahotel y no se si llevar la comida congelada para la semana(casi descartado),llevar verduras o comprarlas alli y hacerle el potaje y las papillas o darle durante toda la semana comida preparada(potitos)Como lo habeis hecho vosotras ACONSEJADME :cry: :cry:
Hola guacimara...espero que te guste la Isla :dientes: si vas a un aparthotel....podrás hacer los purés...solo que conlleva viajar con la batidora??? :duda: supongo que come salado a mediodía solo...YO tiraría de potitos :D :D :beso:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Viajar con bebe de 9 meses

Mensaje por Pistacheta » Sab 22 May 2010 23:28

Por una semana... yo le daría potitos. Sino te tocará llevarte toda la parafernalia puesto que no creo que tengan turmix en el aparthotel :nodigona:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: Viajar con bebe de 9 meses

Mensaje por naacheetee » Sab 22 May 2010 23:54

pues yo el verano pasado que arnau tenia siete meses me lleve tuppers congelados para una semana y los deje en la nevera de la habitacion, (nosotros fuimos de hotel) por las mañanas cuando terminaba de darle el bibe lo ponia en el calienta bibes para que se fuera descongelando y cuando llegaba la hora de comer estaba descongelado y calentito y la verdad que genial :up:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Viajar con bebe de 9 meses

Mensaje por Haiku » Dom 23 May 2010 00:06

Potitos, que ademas es para lo que están para sacarnos del apuro. Yo al menos si voy de vacaciones me niego a cocinar.

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: Viajar con bebe de 9 meses

Mensaje por NOLI999 » Dom 23 May 2010 00:58

naacheetee escribió:pues yo el verano pasado que arnau tenia siete meses me lleve tuppers congelados para una semana y los deje en la nevera de la habitacion, (nosotros fuimos de hotel) por las mañanas cuando terminaba de darle el bibe lo ponia en el calienta bibes para que se fuera descongelando y cuando llegaba la hora de comer estaba descongelado y calentito y la verdad que genial :up:
:beso: :beso:
Y cómo hiciste para que no se descongelasen en el viaje? Era muy cerca? Es que no me imagino llevar los congelados en avión o en coche a muchos kilómetros. :duda: :duda: Yo iré también pronto de viaje y veremos cómo me las apaño. :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: Viajar con bebe de 9 meses

Mensaje por gijon » Dom 23 May 2010 10:21

nosotros tenemos la babycook, que lo cocina al vapor y lo tritura, y sería lo único que tendrías que llevar, tampoco ocupa tanto
Los congelados están bien para un viaje corto, en una bolsa isotérmica, pero traslado al aeropuerto, avión y luego al hotel, son un montón de horas, yo no me arriesgaria.
Y potitos, bueno están ahí efectivamente para ahorrar trabajo, pero yo soy muy antigua, y prefiero hacerlo, aunque para los viajes seguro que es lo ideal.
:D

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 24 Ene 2007 02:00

Re: Viajar con bebe de 9 meses

Mensaje por Guacimara28 » Dom 23 May 2010 13:05

Hasta el ultimo dia no se lo que hare, lo de llevarlo congelado esta descartado porque vamos desde Canarias y hacemos escala en Madrid(asi que ni loca), lo de llevar la batidora es buena opcion y si algun dia algun potito,es que desde que ha empezado a comer solo a comido la comidita de mama :)

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Viajar con bebe de 9 meses

Mensaje por Haiku » Dom 23 May 2010 13:54

Como la comida de mamá ninguna, eso está claro, pero tampoco pasa nada porque esté una semana comiendo potitos, de echo yo creo que es bueno que alguno de vez en cuando le des (es mi opinión y lo que yo hice con el mayor, y lo que haré con el peque) si te pilla algún imprevisto no pasa nada.
Recuerdo cuando Álvaro era pequeño, (ahora tiene 8 años) le pregunté a la pediatra que si le daba potitos, y me dijo que era la mejor opción para las vacaciones y salidas que no había ningún problema aunque comiera potitos incluso alguna vez en casa. Yo cuando me voy de vacaciones me voy de vacaciones, hay cosas que no se pueden dejar de hacer, pero si hay algo que pueda ahorrarme trabajo lo utilizo y no pasa nada. Es que a mi lo de irme a un apartamento..... uffff que pereza.
Besotes y decidas lo que decidas será lo mejor que puedes hacer.

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Viajar con bebe de 9 meses

Mensaje por Dunia75 » Dom 23 May 2010 15:23

A mi me paso en semana santa con mi hija, de comer solo la comida de mama a intentar meterle potito me decia que para mi :grrr: asi que ahora lo que hago es cada 15 dias le meto un potito, y ya sin problemas, pq en verano me voy 10 dias a un hotel y aunque ya podra comer casi de todo pues tendra mas de un año por si las mocas :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro