o.t devolucion de la renta:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34
Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por la_fany_ » Lun 24 May 2010 22:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi marido trabaja en el puerto d aqui d Algeciras, y ahi dnd lo veis tp gana mucho, vamos trabajando normal( de lunes a lunes) gana uno 1200euros cada 15 dias y claro puede doblar turnos y ganar mas,pero es un trabajo q quema mucho porque no tiene descanso nunca y si pide un dia no le pagan y cuando coje las vacaciones tp se las pagan... vamos q esos dias no cobra un euro, pero luego cn las pagas se lo van metiendo, aunque preferiria q pudiese cojer un mes seguido como todo el mundo y disfrutar :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por nguillen72 » Lun 24 May 2010 22:02

realmente todavia me falta ya que santi a adelantado y yo se lo pago a él :)

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por azucarmoreno » Lun 24 May 2010 22:05

la_fany_ escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi marido trabaja en el puerto d aqui d Algeciras, y ahi dnd lo veis tp gana mucho, vamos trabajando normal( de lunes a lunes) gana uno 1200euros cada 15 dias y claro puede doblar turnos y ganar mas,pero es un trabajo q quema mucho porque no tiene descanso nunca y si pide un dia no le pagan y cuando coje las vacaciones tp se las pagan... vamos q esos dias no cobra un euro, pero luego cn las pagas se lo van metiendo, aunque preferiria q pudiese cojer un mes seguido como todo el mundo y disfrutar :nodigona:
mujer tampoco gana tanto :duda: carallo, mi marido el mes q mas cobro con 500 euros en horas ectras fue 1200, euros y el tampopco puede cojerse un mes seguido, vamos, un hueco si lo hay pa mi aunque sea :burla:

Avatar de Usuario
maraITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 14 Feb 2010 00:11
Ubicación:En la costa tropical,pero de Cataluña

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por maraITA » Vie 28 May 2010 16:48

Por fin,ya tengo el dinero que pagamos de mas en las retenciones ,que alegria me he llevado :D :D :D :plas: :plas:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por nguillen72 » Vie 28 May 2010 16:57

:up: :up: :up: yo todavia no la he presentado

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por Palecha » Vie 28 May 2010 17:11

kiraymaggie escribió:A mi hace dos años, me lo devolvieron dos dias despues de presentarla, sin embargo a mi marido no se lo devolvieron hasta enero. :duda: :duda:

El año pasado tambien me lo devolvieron a mi muy pronto, y a mi marido hasta noviembre nada :duda: :duda:

Las declaraciones que devuelven a finales de año son las que están inspeccionando, a nosotros nos pasaba todos los años porque en vez de hipoteca teníamos un crédito que nos dieron mis suegros y nos lo miraban con lupa, aunque siempre salía bien. Por cierto, cuando no te devuelven dentro del año que corresponde a la declaración tienen que pagar intereses.

nguillen72, ¿no te varía la declaración incluyendo al niño? Qué raro, porque varía la base imponible, las deducciones, etc., nosotros cuando nació el peque bien que lo notamos y ahora con la nena a ver qué tal...

En cuanto a lo de que devuelvan mucho o no también influye si coges los 1.200 euros de mujer trabajadora al mes o en la declaración. Yo prefiero cogerlos en la declaración, así siempre me llevo un pellizco, sin embargo si los pidiese mensualmente me los gastaría sin darme cuenta...
pues a mi marido si,, de devolverle 20 a devolverle 500 euros, pero claro tambien me tiene a mi q no trabajo... y por cierto fany para q te devuelvan 5000 euros tienes q ganar una pasta!! pq nunca devuelven mas de lo q retienen
No devuelven más de lo que retienen, pero puede salirte a devolver más, por ejemplo lo que comentaba antes de dejar los 1.200 para la declaración, si en tu empresa te ajustan bien las retenciones y te sale la declaración a 0 y no los cogiste entonces te devuelven 1.200, vaya, lo he explicado muy mal, espero que se entienda :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por Ardid » Vie 28 May 2010 17:48

En ese caso no se trata de devolución, si no de un pago que te hace el Estado a través de la renta. Devolver no pueden devolverte más de lo que has pagado :wink:


Por cierto Nguillen, qué raro que el cebollino sea invisible para hacienda. ¿Pueden ser los 2500€? ¿Cómo tributan?

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por nguillen72 » Vie 28 May 2010 17:53

invisible no es, es que su madre se atasca con la mierda de programa en el trabajo :lol: :lol: :lol: por cierto has visto mi mp?

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por Palecha » Vie 28 May 2010 22:13

Ardid escribió:En ese caso no se trata de devolución, si no de un pago que te hace el Estado a través de la renta. Devolver no pueden devolverte más de lo que has pagado :wink:

Ya sabía yo que me había explicado mal :lol: :lol:

Efectivamente, no se trata de una devolución, sino de una deducción, o sea, que de lo que te toque a pagar te lo restan, si no te toca a pagar nada pues la renta saldría a tu favor en 1200 euros. Si te toca a devolver pues aplicando las matemáticas, negativo + negativo = positivo y te saldría a tu favor lo que te correspondiese más la deducción. Pero ojo, que también hay el caso de que incluso con deducción les sale a pagar, no me quiero ni imaginar los sueldos que declaran :nodigona:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por naacheetee » Vie 28 May 2010 22:34

pues a mi este año me ha entrado una mala leche cuando me ha llegado el borrador que pa que :evil: :evil: :evil: todos los años me devolvian lo que me habian retenido mas unos 700 u 800 euros por la hipoteca y este año como no me quitan nada de IRPF por el peque pues dicen que no tengo derecho a lo de la hipoteca :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: se las saben todas estos mamones :bate: :bate: :bate: :bate:

y una cosa por si alguna cambio de banco la hipoteca el año pasado o en este iros con ojo porque se les puede pasar :duda: lo digo porque cuando nos llego el borrados a mi marido y a mi ninguno de los dos teniamos hipoteca :lol: :lol: y cuando llamamos para modificar el borrador la chica decia no aqui no consta que tengais una hipoteca :duda: y yo flipaba """coñe cari que nos han pagado la hipoteca!!!""" :lol: :lol: :lol: al final resulto que no habian cruzado datos :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro