o.t devolucion de la renta:

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59
Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por campa_nilla » Lun 24 May 2010 12:05

a mi aun no me ha llegado, y tenemos muchos problemas con el cartero, a mi me llegan cartas de todos los vecinos y tengo que repartirlas y las mias segun a casa de quien llegue ahi quien me las trae y quien no, por que no recibo ni las facturas :nodigona: pero llamo a dos telefonos y son todos contestadores, donde puedo llamar que me atienda alguien, para ver si es que aun no me lo han mandado o si lo he perdio, para que me lo vuelvan a enviar, graciass data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por Ardid » Lun 24 May 2010 12:17

En http://www.aeat.es" onclick="window.open(this.href);return false; puedes ver en qué situación está tu declaración. Si ya te han enviado el borrador, lo pondrá :wink:

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por kiraymaggie » Lun 24 May 2010 12:22

A mi hace dos años, me lo devolvieron dos dias despues de presentarla, sin embargo a mi marido no se lo devolvieron hasta enero. :duda: :duda:

El año pasado tambien me lo devolvieron a mi muy pronto, y a mi marido hasta noviembre nada :duda: :duda:

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por campa_nilla » Lun 24 May 2010 12:34

gracias ardid :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 13:18

la_fany_ escribió:Una preguntita a las q ya les han devuelto hacienda.... habeis ido alli cn la cita o habeis mandado el borrador? es q a mi marido le dijeron q a quienes estaban devolviendo eran a los q habian mandado el borrador... :duda:
yo siempre pido cita para que me revisen el borrador, porque he tendi años atras que estaban mal y si llego a confirmarlo pierdo mas de 200 euros, porque no habian puesto nose que del piso, asique yo que tu pedia cita

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por la_fany_ » Lun 24 May 2010 15:15

purinchy escribió:
la_fany_ escribió:Una preguntita a las q ya les han devuelto hacienda.... habeis ido alli cn la cita o habeis mandado el borrador? es q a mi marido le dijeron q a quienes estaban devolviendo eran a los q habian mandado el borrador... :duda:
yo siempre pido cita para que me revisen el borrador, porque he tendi años atras que estaban mal y si llego a confirmarlo pierdo mas de 200 euros, porque no habian puesto nose que del piso, asique yo que tu pedia cita
Gracias guapa!! pero yo ya la he entregado xq nos lo han hecho en una asesoria, ya q en el borrador m venia 3.000 euros y al final nos devolvian 5000€, todos los años se equivocan en bastante dinero, pero al mi marido llevarlo para entregar los papeles le dijeron q todavia estaban ingresando los borradores nada mas... :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 17:56

la_fany_ escribió:
purinchy escribió:
la_fany_ escribió:Una preguntita a las q ya les han devuelto hacienda.... habeis ido alli cn la cita o habeis mandado el borrador? es q a mi marido le dijeron q a quienes estaban devolviendo eran a los q habian mandado el borrador... :duda:
yo siempre pido cita para que me revisen el borrador, porque he tendi años atras que estaban mal y si llego a confirmarlo pierdo mas de 200 euros, porque no habian puesto nose que del piso, asique yo que tu pedia cita
Gracias guapa!! pero yo ya la he entregado xq nos lo han hecho en una asesoria, ya q en el borrador m venia 3.000 euros y al final nos devolvian 5000€, todos los años se equivocan en bastante dinero, pero al mi marido llevarlo para entregar los papeles le dijeron q todavia estaban ingresando los borradores nada mas... :duda:

jolin guapa como haces para que te devuelvan 5000euros, yo quiero :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por Ardid » Lun 24 May 2010 17:58

Yo también lo iba a preguntar. Luego me he dado cuenta de que a mí jamás me pueden devolver 5000€, porque no me los retienen :nodigona:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por la_fany_ » Lun 24 May 2010 18:03

:duda: Pues si soy sincera ni idea... :lol: Vamos a mi marido le retienen en el trabajo un 25% y tenemos dos niños y una hipoteca de 195.000€ asi q supongo q con tantos gastos sera x eso q nos dan ese dinero... pero ni idea, hace dos años nos dieron 3600, el año pasado 4700 y este año ese dinero... :nodigona: Supongo q el año q viene con otra niña mas, nos daran algun pellizquito mas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: o.t devolucion de la renta

Mensaje por nguillen72 » Lun 24 May 2010 19:41

pues a mi ponerme o no a Pau no me afecta en la renta se me queda igual

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro