DESPUES DE DOSTINEX...:

Responder
Avatar de Usuario
EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mié 10 Jun 2009 13:54
Ubicación:Cáceres
DESPUES DE DOSTINEX...

Mensaje por EDIL » Dom 23 May 2010 20:34

¡ Hola ! Os cuento un poco porque estoy algo preocupada. Hace tres dias tomé dostinex para cortar la lactancia porque Álvaro se ha negado en rotundo a tomar teta. Primero estuve 10 días sacándome un poquito de leche (muy poquita) para que se fuese poco a poco, pero como no se me iba, fui al médico de cabecera y me recetó esas pastillas.
Me las he tomado y los dos días de tomarla, muy bien, descargadas totalmente y sin dolor. Pero hoy, me he levantado con un bultito y me duele bastante. Supongo que será la leche otra vez porque es la misma sensación que cuando se me llenaban.¿Ha alguna os ha pasado lo mismo? ¿Qué tengo que hacer? ¿Me desaparecerá el dolor en unos días?. Estoy hecha un lío. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: DESPUES DE DOSTINEX...

Mensaje por pcostea » Dom 23 May 2010 21:04

Yo tambien me tomé las pastillas y me tardó un poco en que se me fuera completamente la leche.

Avatar de Usuario
olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Dom 18 Ene 2009 19:53
Ubicación:GRANADA.

Re: DESPUES DE DOSTINEX...

Mensaje por olipope » Dom 23 May 2010 21:10

pcostea escribió:Yo tambien me tomé las pastillas y me tardó un poco en que se me fuera completamente la leche.
Yo tambien pase un trago cuando decidi quitarle el pecho, no fueron exastamente esas pastillas pero tambien tuve bultitos en el pecho, si mañana no se te quitaron ves al medico y te quedas mas tranquila :beso: :beso:


NECESITO VUESTROS VOTOS :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: DESPUES DE DOSTINEX...

Mensaje por boom » Lun 24 May 2010 19:33

Hola guapa. Con 6 meses de lactancia lo normal es que tarde un tiempo en desaparecer la leche del todo. Es decir, te vas sacando poquito a poco, cada vez hay menos, de manera que no sientes necesidad de sacar, y así hasta que se deja de producir. A veces pasan semanas, y es normal. A esas alturas el dostinex no hace nada (cuando realmente es efectivo es para evitar la subida, o en las primeras semanas). Por tanto, si sientes de nuevo hichazón, o la sensación de tener leche, saca un poquito, lo justo para notar alivio, y listos.

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: DESPUES DE DOSTINEX...

Mensaje por azucarmoreno » Lun 24 May 2010 19:56

boom escribió:Hola guapa. Con 6 meses de lactancia lo normal es que tarde un tiempo en desaparecer la leche del todo. Es decir, te vas sacando poquito a poco, cada vez hay menos, de manera que no sientes necesidad de sacar, y así hasta que se deja de producir. A veces pasan semanas, y es normal. A esas alturas el dostinex no hace nada (cuando realmente es efectivo es para evitar la subida, o en las primeras semanas). Por tanto, si sientes de nuevo hichazón, o la sensación de tener leche, saca un poquito, lo justo para notar alivio, y listos.
pues a mi me dijeron q no sacase nada, q si no no valia para nada

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: DESPUES DE DOSTINEX...

Mensaje por boom » Lun 24 May 2010 20:02

Ya, es que no vale para nada. Es decir, salvo en esas primeras semanas, el dostinex no es eficaz. Si se deja que la leche se acumule se puede acabar con una obstrucción, mastitis etc, el riesgo de que esto ocurra se minimiza si no se deja que la leche se acumule. Y es el propio sistema hormonal el que hace disminuir la producción hasta que desaparece. Pero tarda un poco, nada más. Obviamente se trata no de extraer hasta que deje de salir, si no solo de sacar lo justito para que desaparezca la hinchazón, el bulto o la molestia que se tenga.

Avatar de Usuario
EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mié 10 Jun 2009 13:54
Ubicación:Cáceres

Re: DESPUES DE DOSTINEX...

Mensaje por EDIL » Mar 25 May 2010 13:55

Muchas gracias, chicas ! La verdad es que ya estoy mejor, en la farmacia me aconsejaron que me vendase los pechos y me tomase un antiflamatorio y que al ducharme me diese con agua caliente para que se disolviesen los bultitos. Y, la verdad, es que me ha desaparecido el bultito y me encuentro mejor. Seguiré así hasta que se me retire por completo.

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: DESPUES DE DOSTINEX...

Mensaje por boom » Mar 25 May 2010 16:12

Qué bien, me alegro que los notes mejor. El antiinflamatorio va bien, el agua caliente dilata los conductos y ayuda a que esa leche acumulada se movilice. Vendar los pechos es algo que lleva desaconsejado desde hace años, por el riesgo de producir obstrucciones serias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro