retirarse la leche:

Responder
Avatar de Usuario
mabelcastro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Jue 26 Mar 2009 01:54
retirarse la leche

Mensaje por mabelcastro » Dom 23 May 2010 23:31

hola a todas !!!vereis llevo muchos meses leyendo vuestro foro(que me parece genial)y nunca me atrevi a escribir pero ahora necesito consejo ,y quien mejor que vosotras? pues eso...que quiero retirarme la leche y me da un poco de miedo ,se oyen tantas cosas...que si fiebres, que si matitis...mi medico me receto unas pastillas pero me aconsejo que mejor lo hiciera yo poco a poco,reduciendo las tomas.que me aconsejais?la corto radical,...lo hago poco a poco,.. me tomo la pastillas?y cuanto tardare en dejar de dar leche?
muchas gracias por adelantado y perdonar por el rollo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: retirarse la leche

Mensaje por NOLI999 » Dom 23 May 2010 23:37

No tomes las pastillas por lo menos hasta que las compis más expertas te contesten. Creo haber leido por aquí que las pastillas van bien al principio cuando va a dar la subida de la leche pero no después. También he leido mucho sobre dejar de dar poco a poco.
Pero sólo te digo que esperes un poco y verás como las compis te dan muy buenos consejos.
:beso:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: retirarse la leche

Mensaje por aroa22 » Dom 23 May 2010 23:49

A mí me dijo el gine que para cortarla fuese espaciando más las tomas y que me pusiese sujetadores ajustados.

Avatar de Usuario
trapucos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 25 Abr 2010 19:06

Re: retirarse la leche

Mensaje por trapucos » Dom 23 May 2010 23:51

Yo solo destete poco a poco, asi que de las pastillas no te puedo decir nada.