Empacho:

Responder
blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 08 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz
Empacho

Mensaje por blaster79 » Lun 24 May 2010 14:56

Hola chichas, os cuento mi enano lleva varios dias sin querer comer. La gente mayor me dice que parece que esta empachado, sabeís como se quita eso del empacho? ahi gente que me ha dicho que le de el agua del apio hervido pero lo he provado y no le gusta nada de nada. Besitos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: Empacho

Mensaje por luna08 » Lun 24 May 2010 15:00

yo no entiendo mucho aun pero segun he oido con la llegada del calor a muchos niños les pasa que comen menos :up:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Empacho

Mensaje por Haiku » Lun 24 May 2010 19:17

blaster79 escribió:Hola chichas, os cuento mi enano lleva varios dias sin querer comer. La gente mayor me dice que parece que esta empachado, sabeís como se quita eso del empacho? ahi gente que me ha dicho que le de el agua del apio hervido pero lo he provado y no le gusta nada de nada. Besitos
Tu hazle mucho caso a la gente mayor y veras como te va. ¿no sería mejor que lo llevaras al pediatra?

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Empacho

Mensaje por Pistacheta » Lun 24 May 2010 20:19

Haiku escribió:
blaster79 escribió:Hola chichas, os cuento mi enano lleva varios dias sin querer comer. La gente mayor me dice que parece que esta empachado, sabeís como se quita eso del empacho? ahi gente que me ha dicho que le de el agua del apio hervido pero lo he provado y no le gusta nada de nada. Besitos
Tu hazle mucho caso a la gente mayor y veras como te va. ¿no sería mejor que lo llevaras al pediatra?
Haiku, me lo has quitado de las teclas.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Empacho

Mensaje por Hinata » Lun 24 May 2010 20:59

Hombre, un bebé se puede empachar, pero con tirarse como mucho un día sin comer se le tiene que pasar el empacho por narices. Yo lo llevaría al médico a ver qué te dice :duda:

Y lo del apio hervido, pues no me extraña que no se lo beba :lol: :lol: :lol:

blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 08 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: Empacho

Mensaje por blaster79 » Mar 25 May 2010 12:33

Hola, de nuevo, acabo de llegar del medico y me ha dicho que no tiene importancia que este unos dias sin darle galletas, gusaitos y esas cosas y k se le pasará pero como a veces ahi remedios caseros por eso os pregunte por si sabia alguien alguno. saludos

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Empacho

Mensaje por Pistacheta » Mar 25 May 2010 12:55

blaster79 escribió:Hola, de nuevo, acabo de llegar del medico y me ha dicho que no tiene importancia que este unos dias sin darle galletas, gusaitos y esas cosas y k se le pasará pero como a veces ahi remedios caseros por eso os pregunte por si sabia alguien alguno. saludos
Yo gusanitos, no le he dado en la vida.
Galletas, biscotes y rosquilletas si.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Empacho

Mensaje por trampo » Mar 25 May 2010 13:10

Pistacheta escribió:
blaster79 escribió:Hola, de nuevo, acabo de llegar del medico y me ha dicho que no tiene importancia que este unos dias sin darle galletas, gusaitos y esas cosas y k se le pasará pero como a veces ahi remedios caseros por eso os pregunte por si sabia alguien alguno. saludos
Yo gusanitos, no le he dado en la vida.
Galletas, biscotes y rosquilletas si.
que no me entere yo que les das gusanitos a la miniyo :grrr:
anda que :frito: :frito: :porfavor: :beso:

blaster79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 08 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz

Re: Empacho

Mensaje por blaster79 » Mar 25 May 2010 14:36

Jolin, :cry: no es tan raro mi niño tiene 2 añitos ya y todo el mundo en el parque le dan a sus bebes.

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Empacho

Mensaje por Pistacheta » Mar 25 May 2010 14:40

blaster79 escribió:Jolin, :cry: no es tan raro mi niño tiene 2 añitos ya y todo el mundo en el parque le dan a sus bebes.
A ver blaster. No quiero que te molestes.
Pero que lo haga todo el mundo no significa que sea lo mejor. Hay un montón de cosas que un niño de 2 años puede comer mejor que unos gusanitos.

De todas formas, lo que tu niño coma o deje de comer es algo que tienes que elegir tú. Yo sé lo que SI le daría y lo que NO le daria a miniyo.
Es mi opción y mi derecho y como tal lo ejerzo.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro