Empacho:

Avatar de Usuario
beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Dom 07 Mar 2010 17:44
Re: Empacho

Mensaje por beaoctavio » Mié 26 May 2010 09:20

Yo tengo un sobrino de 5 años y mi padre va loco buscando huevos kinder para el niño y al final le digo que, con lo mal que come y lo estreñido que va, no es bueno todos los día un huevo. Y me suelta ¨es que tu hija también come¨. QUE? todos los días come chocolate. Si no, le da saladitos que encima de quitarle el hambre tienen demasiada sal para ella. Yo me enfado con el y mi madre más que es la que pelea para darle de comer.
Y a mis suegros ni les preunto.

Por eso tengo ganas de empezar la guarderia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Empacho

Mensaje por azucarmoreno » Mié 26 May 2010 09:55

azucarmoreno escribió:son unos pero en vinagre muuuy suave, no amargan nada, y le encantan sobre todo fresquitos de la navera sobre todo ahora q esta con las muelas, tampoco le doy 1 docena, y pista cada una pone las restricciones q cree convenientes no? si tu crees q asi esta bien, pues genial, para eso mi madre q le queria dar chorizo.
rectifico, pq e visto el bote y mas q envinagre son como las aceitunas con sabor a anchoa, vamos q mucho vinagre no puedes llevar pq a mi no me gusta y ademas me sienta mal y estos puedo sin problemas

Avatar de Usuario
cooky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Vie 04 Ene 2008 02:00

Re: Empacho

Mensaje por cooky » Mié 26 May 2010 12:58

Pues yo, como aperitivo, entretenimiento , hasta que llegue llegue la hora de comer, a veces, le doy 1 aspito, que es como un gusanito grande y me parece un aperitivo bastante sano, facil de llevar, les encanta y no les va a hacer ningun daño.Por supuesto no vas a sustituir su papilla de frutas por gusanitos, pero como entretenimiento, aperitivo, etc...me parece genial.

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Empacho

Mensaje por Pistacheta » Mié 26 May 2010 13:13

cooky escribió:Pues yo, como aperitivo, entretenimiento , hasta que llegue llegue la hora de comer, a veces, le doy 1 aspito, que es como un gusanito grande y me parece un aperitivo bastante sano, facil de llevar, les encanta y no les va a hacer ningun daño.Por supuesto no vas a sustituir su papilla de frutas por gusanitos, pero como entretenimiento, aperitivo, etc...me parece genial.
Qué es un aspito? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Empacho

Mensaje por azucarmoreno » Mié 26 May 2010 13:27

Pistacheta escribió:
cooky escribió:Pues yo, como aperitivo, entretenimiento , hasta que llegue llegue la hora de comer, a veces, le doy 1 aspito, que es como un gusanito grande y me parece un aperitivo bastante sano, facil de llevar, les encanta y no les va a hacer ningun daño.Por supuesto no vas a sustituir su papilla de frutas por gusanitos, pero como entretenimiento, aperitivo, etc...me parece genial.
Qué es un aspito? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ya te lo pone ahi, un gusanito grande, gordito, esta bien pero to creo q para mas mayores, eso es lo q le dio mi prima a mi enana y se relamio toda la muy, no pude quitarselo.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Empacho

Mensaje por trampo » Mié 26 May 2010 13:38

esto
Imagen

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Empacho

Mensaje por Pistacheta » Mié 26 May 2010 13:39

azucarmoreno escribió:
Pistacheta escribió:
cooky escribió:Pues yo, como aperitivo, entretenimiento , hasta que llegue llegue la hora de comer, a veces, le doy 1 aspito, que es como un gusanito grande y me parece un aperitivo bastante sano, facil de llevar, les encanta y no les va a hacer ningun daño.Por supuesto no vas a sustituir su papilla de frutas por gusanitos, pero como entretenimiento, aperitivo, etc...me parece genial.
Qué es un aspito? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ya te lo pone ahi, un gusanito grande, gordito, esta bien pero to creo q para mas mayores, eso es lo q le dio mi prima a mi enana y se relamio toda la muy, no pude quitarselo.
Ya lo habia leido azucarmoreno, pero como dice "es como" deduzco que no es exactamente un gusanito y como jamás lo he visto en ningun sitio pues... por eso la pregunta.
¿Preguntar es ofender?
Si es asi lo siento pero es que es la primera vez que lo oigo.

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Empacho

Mensaje por Pistacheta » Mié 26 May 2010 13:40

trampo escribió:esto
Imagen
Gracias trampo.
Jamás lo he visto... me fijaré a partir de ahora.

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Empacho

Mensaje por azucarmoreno » Mié 26 May 2010 13:42

Pistacheta escribió:
azucarmoreno escribió:
Pistacheta escribió:
cooky escribió:Pues yo, como aperitivo, entretenimiento , hasta que llegue llegue la hora de comer, a veces, le doy 1 aspito, que es como un gusanito grande y me parece un aperitivo bastante sano, facil de llevar, les encanta y no les va a hacer ningun daño.Por supuesto no vas a sustituir su papilla de frutas por gusanitos, pero como entretenimiento, aperitivo, etc...me parece genial.
Qué es un aspito? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ya te lo pone ahi, un gusanito grande, gordito, esta bien pero to creo q para mas mayores, eso es lo q le dio mi prima a mi enana y se relamio toda la muy, no pude quitarselo.
Ya lo habia leido azucarmoreno, pero como dice "es como" deduzco que no es exactamente un gusanito y como jamás lo he visto en ningun sitio pues... por eso la pregunta.
¿Preguntar es ofender?
Si es asi lo siento pero es que es la primera vez que lo oigo.
:cry: :cry: jolin, pq siempre lo q escribo se malinterpreta???, creo q no puse nada ofensivo ni borde ni na, solo remarque q ya lo ponia, por si no te habias dado cuenta, y si q es igual solo q grande

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Empacho

Mensaje por trampo » Mié 26 May 2010 13:44

Pistacheta escribió:
trampo escribió:esto
Imagen
Gracias trampo.
Jamás lo he visto... me fijaré a partir de ahora.
pa' que??? es maíz inflado..con potenciador de sabor :duda: ....
los aperitivos de las mías en plan, eso..picar algo...frutos secos de toda la vida...envasado nada de nada. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro