Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1:

Responder
Avatar de Usuario
solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00
Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por solebcn » Lun 31 May 2010 16:06

Las que no se apuntaron en nicequest y están en beruby fijense porque hoy volvieron a abrir el registro....(mirar en anunciantes que pagan por registro). Este es el perfil que buscan:

Nueva encuesta de Netquest, esta vez para usuarios de entre 18 y 35 años residentes en Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Málaga, Sevilla, Baleares, Barcelona, Valencia y Murcia.

Opinad sobre las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno, os llevará muy pocos minutos. Recordad que, como agradecimiento por cumplimentar el cuestionario y por vuestro tiempo, Netquest os incluirá en el sorteo de un iPad.
BeRuby abonará en tu cuenta...

0,16€ por tu registro y encuesta completada en Netquest
0,08€ por el registro y encuestas completadas de los miembros de tu red


Dense prisa porque cuando yo me inscribi hace unos 10 dias lo sacaron enseguida! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:Mar 17 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca (Inca)

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por Gemmita » Mar 01 Jun 2010 12:53

Hola chicas!!
Yo estoy registrada en esfacil desde hace tiempo, que tengo que hacer para esto de los referidos, es que no tengo ni idea :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por solebcn » Mar 01 Jun 2010 19:24

Gemmita escribió:Hola chicas!!
Yo estoy registrada en esfacil desde hace tiempo, que tengo que hacer para esto de los referidos, es que no tengo ni idea :nodigona: :nodigona:

ya te agregarán en la lista de esfacil...aunque desde ya te digo que para esa web está dificil conseguir referidos porque todas estamos apuntadas. Mira la lista en la primera página porque pueden interesarte alguna otra. Sumaclicks es igual a esfacil (aunque se cobra antes y tiene mas niveles de referidos).También la que está funcionando muy bien es la de beruby (yo ya tengo 5 euros y pico en 15 dias). Si te interesa alguna web tienes que enviarle un MP a la primera de la lista y te dará su enlace.

Avatar de Usuario
nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por nuri_ta » Jue 03 Jun 2010 13:19

estoy en es facil y burubi llevo poco tiempo pero teneis algun truco para ganar mas dinero :sinunduro: a parte de los referidos

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por mamadejavi » Lun 07 Jun 2010 15:59

subo post

Avatar de Usuario
solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por solebcn » Lun 07 Jun 2010 19:14

nuri_ta escribió:estoy en es facil y burubi llevo poco tiempo pero teneis algun truco para ganar mas dinero :sinunduro: a parte de los referidos

te refieres a alguna otra forma de ganar dinero extra o algún truco en alguna página en concreto?

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por estela78* » Mar 08 Jun 2010 18:06

chicas, me he borrado de click es dinero, pero no recuerdo de quien soy referida para volver a añadirla a la lista.

Avatar de Usuario
Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Vie 16 Abr 2010 20:38

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por Sand_pau » Mar 08 Jun 2010 22:36

cuando me registré en la página de sumaclips lo hice sin referido,no sabía de esto,pues entonces hice una cuenta mas a parte para mi marido para tener un referido.
Pues hasta el día de hoy,que me mandan un email al que me puse como referido diciendo que era una irregularidad y que no estaba admitida mas de una cuenta por ordenador que es un fraude y mas... :nodigona: :nodigona: .
Pero que mas les dará,si al final lo que hacemos es leer el email :anda-ya: :anda-ya: ,pues nada,que mejor lo dejo y ya :anda-ya: :anda-ya: .aunque no lo entiendo,porque si mi marido quisiese hacerlo¡¡no podría entonces¡¡ :duda:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por azucarmoreno » Mar 08 Jun 2010 23:08

estela78* escribió:chicas, me he borrado de click es dinero, pero no recuerdo de quien soy referida para volver a añadirla a la lista.
pues creo q era yo, :nodigona:

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por estela78* » Mié 09 Jun 2010 10:51

vale, pues te añado al principio de la lista.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro