Duda sobre LECHE:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Duda sobre LECHE

Mensaje por Hinata » Mar 25 May 2010 10:59

Ahora que vienen las vacaciones, quiero comprar unos tetra bricks de leche para llevar cuando vayamos de viaje. Mi enano bebe leche de vaca ya, así que podríamos desayunar fuera sin problemas, pero hay días que a las 7 de la mañana se levanta canino y tampoco es plan de salir corriendo a esas horas a buscar una cafetería :lol:

El año pasado le compraba los tetrabricks estos de Nestlé que son papillas de cereales, pero este no sé qué sería mejor, si esos o batidos normales de los que venden de fresa, chocolate, vainilla...

También he visto que los hay de Puleva Max con cereales, pero pone que son a partir de 3 años y no sé cuál es el misterio y si pasa algo si se los doy :duda: Si no pasa nada, pienso que serían los más adecuados porque tienen cereales :duda:

¿Le comprais vosotras alguno en particular? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Duda sobre LECHE

Mensaje por Pickles » Mar 25 May 2010 11:01

Si ya le puedes dar leche de vaca, hay bricks individuales. Yo los he comprado de Puleva y también de Hacendado, se los llevaba mi hijo al cole cuando erea pequeño :)

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Duda sobre LECHE

Mensaje por trampo » Mar 25 May 2010 11:10

Hinata, yo apostaría por tetrabriks individuales de leche...a mi los alimentos tan "manipulados" ( que si enriquecidos, que si omega3, o cereales..etc) no me gustan mucho..la verdad :nodigona: leche blanquita y listo.. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: Duda sobre LECHE

Mensaje por sui » Mar 25 May 2010 11:50

Opino igual que trampo, mejor leche-leche. A mí esos con tantas cosas...no me fío. Y la leche esa que dice que es especial para los niños que les da mucha energía...si miras los ingredientes tiene muuuuucha azúcar.

De todos modos no sé si es que no he entendido tu pregunta, pero ¿que tal darle de desayunar lo de toda la vida?. Leche, colacao, galletas, tostadas... cuanto más casera y natural sea la comida más sana.

Y si estás fuera de casa puedes llevarte la leche en tetrabrick, en un termo si quieres que la tome calentita, galletas te las puedes llevar en un tupper. Puedes entrar en un bar y pedir un baso de leche y una magdalena...

Hay muchas opciones.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Duda sobre LECHE

Mensaje por Hinata » Mar 25 May 2010 11:53

¿Entonces los hay de leche de vaca sola? Igual no he mirado bien, pensaba que todos eran batidos, pero si los hay, de esos será los que le compraré :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Duda sobre LECHE

Mensaje por Hinata » Mar 25 May 2010 11:58

sui escribió:Opino igual que trampo, mejor leche-leche. A mí esos con tantas cosas...no me fío. Y la leche esa que dice que es especial para los niños que les da mucha energía...si miras los ingredientes tiene muuuuucha azúcar.

De todos modos no sé si es que no he entendido tu pregunta, pero ¿que tal darle de desayunar lo de toda la vida?. Leche, colacao, galletas, tostadas... cuanto más casera y natural sea la comida más sana.

Y si estás fuera de casa puedes llevarte la leche en tetrabrick, en un termo si quieres que la tome calentita, galletas te las puedes llevar en un tupper. Puedes entrar en un bar y pedir un baso de leche y una magdalena...

Hay muchas opciones.
sui, el peque lleva meses desayunando con nosotros y la idea es que en vacaciones también lo haga. Pero si estamos en un hotel y se despierta a las 7 de la mañana con hambre, tampoco es plan de salir corriendo a buscar un sitio a esas horas.

Por eso lo de tener un brick de esos, para que mate el gusanillo y luego ya salir tranquilamente a desayunar.

Es que mi hijo no es de mucho comer, pero cuando le aprieta el hambre, no hay quien pare a su lado :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Duda sobre LECHE

Mensaje por trampo » Mar 25 May 2010 12:00

Hinata escribió:¿Entonces los hay de leche de vaca sola? Igual no he mirado bien, pensaba que todos eran batidos, pero si los hay, de esos será los que le compraré :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si los hay cielo, en el Mercadona hay de hacendado..y en carrefour también hay :up: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Duda sobre LECHE

Mensaje por Hinata » Mar 25 May 2010 12:02

trampo escribió:
Hinata escribió:¿Entonces los hay de leche de vaca sola? Igual no he mirado bien, pensaba que todos eran batidos, pero si los hay, de esos será los que le compraré :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si los hay cielo, en el Mercadona hay de hacendado..y en carrefour también hay :up: :beso: :beso: :beso:
Mañana mismo miraré :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: Duda sobre LECHE

Mensaje por sui » Mar 25 May 2010 14:42

:up: es que no entendía porqué había que dar al niño batidos para desayunar :up: pero ya lo he entendido.

Además los tetrabrick no necesitan frío.

Avatar de Usuario
beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Dom 07 Mar 2010 17:44

Re: Duda sobre LECHE

Mensaje por beaoctavio » Mar 25 May 2010 15:13

Hinata escribió:
trampo escribió:
Hinata escribió:¿Entonces los hay de leche de vaca sola? Igual no he mirado bien, pensaba que todos eran batidos, pero si los hay, de esos será los que le compraré :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si los hay cielo, en el Mercadona hay de hacendado..y en carrefour también hay :up: :beso: :beso: :beso:
Mañana mismo miraré :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
En Carrefour tienes tetrabricks individuales de puleva peques con cereales y cacao o cereales y fruta, el problema que tiene la mia es que son 200ml y se le queda un poco corto y 2 son demasiado.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro