me lo provocan o pasan de mi...:

Responder
Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00
me lo provocan o pasan de mi...

Mensaje por luna08 » Mar 25 May 2010 15:59

buenas ya estoy aqui menuda mañanita, os cuento

he ido a la eco y me dice el gine que pesa mas o menos 2.500, y que el hoy no lo provocaria, pero que tampoco quiere dejar que se alargue tanto por el niño como por mi que ya estoy muy mal con los dolores y eso, entonces que me vieran en paritorios otra vez, me hicieran las pruebas que me faltaban y me controlasen todas las semanas y si en la 39 no me habia puesto de parto, me lo programaran en la 40 como muy muy tarde.. hasta ahi bien

me bajo a paritorios y me dice un gili por que no se le puede llamar de otra forma:

- que el no me lo pensaba provocar, ni ahora ni en la 40 ni en la 43 :o que el niño naceria cuando fuera pero el no iba a meterse

- que me veia en la 40 y el veia como iba la cosa pero que no me iba a ver todas las semanas por que el ¨no estaba para perder el tiempo¨ :bate:

encima con todo el cachondeo ha cogido un calendario para ver cuando era exactamente la 40 y me ice perfecto no tengo nada que hacr ese dia a que hora te viene bien?? ya que quieren que te vea te veo ese dia... como riendose de mi.. :evil:

me querian poner monitores, les digo que yo me dejo pero que me habian mandado por lo del estreptococo y me dice ah pues no vamos a gastar recursos a lo tonto, espera que te hago lo del estreptococo, le digo que que mas pruebas me faltan y me dice que nada mas, le comento que no me han hecho la analitica del tercer trimestre ni lo de la anestesia y me dice que da el volante para ir al centro de salud pero que lo del anestesista no me lo da por que ademas no es partidario de la epidural :o :bate:

y que iba a subir a hablar con el otro gne por que no pensaba hacer nada de lo que me habia puesto el otro... :cry:

como me va a dejar hasta la 43 si no se deja a nadie tanto??? :cry:

esta tarde tengo el privado que la semana pasada me dijo como que veia muy probable provocarmelo esta, a ver que me dice...

ahora dudo de si me dice de provocarlo y me da razones de peso, que hago?? por que evidentemente seria en el hospi privado y yo ya me habia hecho a la idea de la ss.. me he estado informando y mientras todo vaya bien es 100 veces mejor el hospi privado pero me han dicho que si hay problemas es mucho mejor la s.s... pero segun esta el plan.. que hago??? :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: me lo provocan o pasan de mi...

Mensaje por boom » Mar 25 May 2010 16:31

Hola guapa,

menudo impresentable te ha tocao... no por los argumentos, que pueden ser muy válidos, si no porque vaya manera de tratarte, desde luego :evil:

Sobre la inducción, no sé qué motivos te han dado para provocarlo, pero en general si se puede esperar es mejor hacerlo. Es decir a menos que haya un riesgo claro para el bebé, lo mejor suele ser esperar a que el parto comience solo. Un parto inducido comporta mayores riesgos de por sí, para el bebé (que soporta un parto más fatigoso y además sin estar preparado para ello) como para la mamá. De hecho la posibilidad de acabar en cesárea o parto instrumental es mucho mayor cuando se induce el parto, sobre todo en primíparas. Así que, si lo puedes evitar, mejor.

Ahora que lo de no verte hasta la 40... pues igual tampoco. Y hasta la 43 apenas hay gines que lo hagan, aunque poderse se puede, porque la duración normal del embarazo es de 42 semanas. pero es raro que pasen de ahí. Ahora, al menos llegar a la 42 sí te lo deberían asegurar, es decir hasta no cumplir 42 semanas no se habla de hacer nada, mientras el bebé esté bien.

Otra cosa es que en la privada se induce más, no por motivos médicos si no organizativos. Cuadrar horarios de paritorios, quirófanos, agendas etc. Pero esa siempre es tu decisión, si el médico te propone inducir y no te convence tampoco hace falta que vayas a la SS, si prefieres privado pues le dices que si todo está OK prefieres esperar, y tranquilamente :wink:

Tú tranquila, que te queda ya muy poquito y aunque se haga pesado lo mejor es tratar de disfrutarlo. Un besote.

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: me lo provocan o pasan de mi...

Mensaje por luna08 » Mar 25 May 2010 16:38

muchas gracias guapa, si yo preferia que no me lo provocasen, pero el hecho de que no me quiera volver a ver hasta la 40, no hacerme pruebas que en teoria tengo derechopro que a el no le cuadre.. pues no quiero pasar por el aro tampoco :pelea:

lo de que en el privado tienden a provocarlo no te lo discuto pero no es el caso de mi gine, hasta la semana pasada, incluso cuando en la ss se planteaban una induccion en la semana 33 por que lo veian mal, el del privado decia que de eso nada que el niño estaba mejor dentro, pero ya la semana pasada me dijo que me mentalizase que seguramente esta semana habria que provocarlo pro que no cogia peso.., el siempre ha abogado por no sacarle menos ahora..es lo que me hace dudar.. en teoria es uno de los mejores, si no el mejor de la ciudad.. :nodigona:

de todas formas no me queda mas remedio que esperar a esta tarde a ver que me dice..

gracias igualmente! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: me lo provocan o pasan de mi...

Mensaje por acuario31 » Mar 25 May 2010 17:01

lunita menudo gilip*** te ha tocado!!!! es verdad lo que te ha dicho boom, mírame a mí, por fisura en la bolsa me lo indujeron y acabé en cesárea!!!
Aquí no esperan más de 41+5, 43 me parece una auténtica burada :herida:
A ver qué te dice el de la privada. Mucha suerte cielo :up: :beso:

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: me lo provocan o pasan de mi...

Mensaje por boom » Mar 25 May 2010 17:02

Uf, es que para provocar en la 33 hay que verlo muy muy clarito... es traer al mundo a un prematuro, mucha tela... Ahora ya es un bebé a término, y por eso en la privada se les quitan un poco los remilgos... sin embargo los riesgos de una inducción están ahí.

Algunas pistas: si la inducción es porque no gana peso, antes deberían hacerte una eco doppler en la que valoran el flujo de sangre de la placenta al bebé. Si hay problemas, pues inducción en toda regla, si no los hay simplemente puede ser que el bebé sea pequeñito, o que el error acumulado de las ecos (que es tanto mayor cuanto más avanza el embarazo) haga pensar que no ha engordado. pero vamos que no es una cosa como para sacarlo a la de ya, como cuando la doppler sale mal.

En cualquier caso, puesto que tienes privado lo que puedes hacer es hablar tranquilamente con el médico, decirle que prefieres evitar la inducción, de aquí a la semana 40 te queda un porrón, si acaso llegas ahí y todo está bien, y no ha nacido, pues ya valoras con tu médico esperar, o irte a la SS o lo que sea. Pero de aquí a la 40 te haces el seguimiento normal y tampoco hay que agobiarse. Normalmente lo que se hace es monitores, a partir de la 38 como pronto, y si no recuerdo mal a las dos semanas otro. AUnque si tu médico considera que va bien más seguimiento te citará cada semana, pero vamos que eso a mí cuando me pasó (sospechas de CIR) ya te digo que el diagnóstico fue con una doppler en la que se vió que simplemente la nena era pequeñita. Y nació cuando ella quiso.

Un besote y tranquila, a ver qué te dice el médico esta tarde.

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: me lo provocan o pasan de mi...

Mensaje por amira » Mar 25 May 2010 17:08

ante todo intenta estar tranquila, sino te queiere ver hasta la semana 40 sigue tu los controles en un privado y si ves que estas peor pues ves a la ss. Creo recordar que al principio te lo querian provocar por falta de liquido es asi o me equivoco??
En cuestion del peso del peque te cuento que el mio nacio a las 39+4 y peso 2.365

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: me lo provocan o pasan de mi...

Mensaje por luna08 » Mar 25 May 2010 17:11

gracias chicas!

boom a mi sospechaban un CIR, los dopler de momento salen bien,asique no se esperare a ver que me suelta esta tarde..

amira, el peso no me fio el que me han dicho por que segun el privado ha cogido en dos semanas 100gr... me tiene que decir esta a ver, y el de la ss dice que en tres 600.. no se lo cree ni el, mas que nada por que las medidas las ha tomado todas pro fuera de los puntos de referencia :pelea:

si al principio me lo querian provocar po que decian que no tenia liquido, pero luego no se si regenero o que, que ahora me dicen que de liquido esta bien, no va sobrado pero tampco le falta, de todas formas espera a ver que segun van las cosas lo mismo esta tarde me saltan con otra! :bate:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: me lo provocan o pasan de mi...

Mensaje por Angela08 » Mar 25 May 2010 17:58

Hay cada elemento por ahí suelto!!! :bate: :bate:
Hay formas de decir lo mismo y quedar como un señor!!!
:bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: me lo provocan o pasan de mi...

Mensaje por vickymg75 » Mar 25 May 2010 18:30

Luna, te he contestado en nuestro foro :)

No te desanimes ahora que nos queda nada eh :up:

Todo esto de los impresentables se te olvidará cuando nazca el bebe...Un besazo :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: me lo provocan o pasan de mi...

Mensaje por Hinata » Mar 25 May 2010 20:43

Desde luego vaya impresentable te ha tocado esta mañana :pelea: Yo creo que todas estas cosas pasan porque no ponemos reclamaciones cuando se comportan así o porque no les plantamos cara. :bate:

Yo recuerdo que cuando fui a la eco de las 34 semanas me tocó una borde. Recuerdo que la chica que estaba antes que yo salió medio llorando, medio cabreada, así que yo entré ya medio preparada. Me hace la eco sin hablar ni papa y cuando le pregunto si estaba bien me dice que estaba bajo de peso toda cabreada y que iban a tener que cambiar los planes de parto, pero oye con una mala leche que pa qué. Yo me reboté y le dije que a ver si pensaba que lo estaba haciendo a posta, no fastidies :bate:

Se ve que se dio cuenta de que estaba fuera de lugar y me empezó a contar historias de que si me habían puesto una fpp en base a la eco de las 20 semanas, que ahora ya no coincidía, que patatín que patatán. Bueno... sí... ¿y? tú eres médico ¿no? pues vuelve a cuadrar la fpp :bate:

Total tanto cabreo para nada porque al final me acabaron provocando el parto y es cierto lo de la cesárea. Yo no me ponía de parto después de estar todo el día con oxitocina. Al final se ve que los santos se apiadaron de mí y me puse de parto poco antes de la hora límite que habían puesto antes de hacer la cesárea.

Aunque se te haga duro, si estás bien de líquido, yo aguantaría todo lo que pueda. No creo que lleguen a las 43 semanas, eso es que el tío te lo ha dicho por fastidiar :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro