me lo provocan o pasan de mi...:

Responder
Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00
Re: me lo provocan o pasan de mi...

Mensaje por luna08 » Mar 25 May 2010 21:23

muchas gracias chicas no se que haria yo sin vosotras!! :coqueta:

he estado en el privado y va el tio y me dice que no ha cogido nada de peso desde la semana pasada, que en las 3 ultiams semanas solo ha cogido 100 gr.. que ha bajado en 20 dias del percentil 43 al 9... y que pesa en torno a 2100-2200... pero bueno el peso es relativo

que me vuelve a ver la semana que viene :duda: joer si la semana pasada me dejo bien claro que si bajaba el percentil o no cogia peso me lo provocaba.. cada vez me dicen una cosa diferente estoy harta ya :cry:

hace algo mas de un mes que me tienen en vilo de semana en semana y mareandome ya estoy hasta los mismisimos.. :bate: como no se me va a hacer eterno!!! :pelea:

muchisimas gracias a todas de verdad, no se que haria sin vuestro apoyo :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: me lo provocan o pasan de mi...

Mensaje por azucarmoreno » Mar 25 May 2010 21:46

nena, no dejes pasar mas tiempo sin el anestesista, q si no no te pueden poner la epidural, y si encima te lo provocan, las contracciones provocadas duelen muchiiiiisimo mas. Esque ni siquiera se ya si te dara tiempo por la ss, q es donde vas a parir no?..... esq son imbeciles, hay gente q si no dabe hacer su trabajo q se vayan a ser no se, albañiles por decir un trabajo q no sea de contacto con la gente, a mi me trataron juy bien en todo el embarazo menos una sunormal q me echo una pirula por kedarme preñada tan gorda, q me pillo con la vena revuelta y le dije, q vengo por gorda? no por embarazo, pues tira, y me deribo a otro :o , y luego en el parto un desastre pero vamos q a esas las tengo fichadas y en el siguiente como las vea entrar por la puerta soy capaz de irme a parir a pontevedra, casi me destrozan!! pero no quiero ni recordarlo q lloro.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: me lo provocan o pasan de mi...

Mensaje por Angela08 » Mar 25 May 2010 22:34

Lunita reina!! ojalá se te adelante por si solo ya y eso que te quitas de encima!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Dom 07 Mar 2010 17:44

Re: me lo provocan o pasan de mi...

Mensaje por beaoctavio » Mié 26 May 2010 09:31

Luna relajate y no te preocupes por el peso (es facil decirlo). La nuestra en el sexto mes estaba en el percentil 75 y me paso como a ti pego un bajón, me estubieron controlando y recibia bien alimento pero engordaba muy poco. Nació en la semana 40 en el percentil 3 y así seguimos. A mi lo primero que me dijeron era si estaba estresada que influye muchisimo. Intenta desconectar, yo deje de trabajar (por medio de la mutua), me apunté a la piscina y me dedique a cuidarme.

Habla con el médico de cabecera y que te mande el el preoperatorio o mejor la matrona.

Cuidaros :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: me lo provocan o pasan de mi...

Mensaje por pcostea » Mié 26 May 2010 09:40

Luna, sólo decirte que muchos ánimos y que la próxima vez que vayas al gine de la SS le lleves un All Bran, porque algo de eso le debe de pasar. En fin... me da una rabia cuando vamos al médico de la SS y todavía les tenemos que estar eternamente agradecidos, pero gili... si estás cobrando gracias a lo que me están reteniendo...

Como dices, si la cosa va mal la sanidad publica es la mejor, pero como sea algo rutinario, que para ellos un embarazo y parto lo es, es donde peor te atienden.

Lo dicho, mucho ánimo y besos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro