Que leche le dais???:

Responder
Avatar de Usuario
quelco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Mié 05 Sep 2007 02:00
Que leche le dais???

Mensaje por quelco » Mié 26 May 2010 13:07

Yo le he estado dando la nidina 3 que me la recomendó el medico hasta los 24 meses pero quiero quitarsela para cuando vayamos de vacaciones no andar con el bote y prepararla.
He visto la de Puleva peques a partir de los 12 meses,
Cual usáis vosotras??? Cual me recomendáis ??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mié 10 Jun 2009 13:54
Ubicación:Cáceres

Re: Que leche le dais???

Mensaje por EDIL » Mié 26 May 2010 19:29

Yo le doy Blemil plus forte, me la recomendaron en el hospital y la matrona, y la verdad es que le va muy bien.

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Que leche le dais???

Mensaje por wash » Mié 26 May 2010 19:58

yo desde que cumplio el año le doy la misma que tomo yo la central lechera asturiana semi desnatada y la verdad es que le encanta y no he tenido ningun problema con el

Avatar de Usuario
beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Dom 07 Mar 2010 17:44

Re: Que leche le dais???

Mensaje por beaoctavio » Mié 26 May 2010 20:59

Yo le doy la peques3 con cereales y la normal también la hemos gastado, se la doy desde el verano pasado que ya tenia el año porque le apetecia la leche sin calentar. Le dije al pediatra de pasarla a nuestra leche y dijo que mientras pueda le de esta que es más completa (dependerá del médico).
Bueno la cuestion es que en carrefour la hay en packs de 3 bricks individuales de cereales con cacao y cereales con fruta (esto ya lo conté hace poco a otra compañera pero no recuerdo a quien) y para no estar en casa va fenomenal. El problema para mi es que con un brick de 200ml no tiene suficiente para desayunar y 2 es mucho.
Si donde vas hay nevera el brick de 1l aguanta 48h refrigerado.

Avatar de Usuario
quelco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Mié 05 Sep 2007 02:00

Re: Que leche le dais???

Mensaje por quelco » Jue 27 May 2010 12:24

Gracias chicas, a mi me va a pasar lo que a ti mi nene toma mas de 200 pero bueno ya nos apanáremos
un saludo

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: Que leche le dais???

Mensaje por pcostea » Jue 27 May 2010 13:19

Yo desde el año le doy la de Hacendado, al principio le daba la de calcio, hasta que me dijeron que era una tontería que entonces pasé a la entera normal.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Que leche le dais???

Mensaje por purinchy » Jue 27 May 2010 15:31

yo le doy apartir del año medio que me recomendo la pediatra la de nestle creciemiento y le va bien, total cuando salen ofertas sale casi como la que tomamos nosotros y los pediatras dicen que es mejor porque tienen mas vitaminas para los niños.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Que leche le dais???

Mensaje por purinchy » Jue 27 May 2010 15:32

wash escribió:yo desde que cumplio el año le doy la misma que tomo yo la central lechera asturiana semi desnatada y la verdad es que le encanta y no he tenido ningun problema con el
wash creo que a los niños hay que darle entera la leche porque semi le quitas muchas proteinas a los niños y la necesitan ahora mas que nunca, vamos eso dice mi pediatra y e oido mas en compys.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Que leche le dais???

Mensaje por Hinata » Jue 27 May 2010 19:42

Yo al mío le estoy dando leche entera de vaca desde los 14 meses. Es que la de bote no la quería ni ver, la de crecimiento idem y al final probé la de vaca y aunque no es para tirar cohetes la que se bebe, la verdad es que se la toma mucho mejor y con más ganas.

Yo le doy la que compramos para nosotros. El otro día compramos una de aquí que está en la zona de refrigerados y no sé si ha sido casualidad o no, pero se toma unos bibes que no veas :o

beaoctavio, fue a mí a quien le recomendaste los bricks de carrefour :meapunto: porque preguntaba por bricks de leche para llevar de vacaciones. Al final he mirado en mercadona y aquí tienen un montón de clases de bricks de batidos y leche con frutas, pero ni uno de leche sola :frito: Cuando vaya a Carrefour miraré y me traeré para las vacaciones. El mío sí tiene bastante con 200, aunque igual por fastidiar se lo toma y pide más :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Dom 07 Mar 2010 17:44

Re: Que leche le dais???

Mensaje por beaoctavio » Jue 27 May 2010 20:15

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro