LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...:

Responder
Avatar de Usuario
monikaka72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Sab 24 Ene 2009 18:11
Ubicación:Barcelona
Contactar:
LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...

Mensaje por monikaka72 » Vie 28 May 2010 20:24

Hola chicas,

He entrado muchas veces en este foro para consultar dudas, pero vengo del de cocina.

He sentido la necesidad de compartir mi amarga experiencia con vosotras y saber si alguna ha tenido un embarazo normal y a término después de tener una corioamnionitis.

Os cuento un poquito...en mi historial ya tenía 6 abortos de embarazos que no llegaron a las 6 semanas por problemas genéticos, así que este último embarazo fue por ovodonación y donante de esperma.
Todo iba bien, me quedé de mellizos y ya estaba de 17 semanas (todo un record para mi), así que después de ser muy prudentes ahora ya estábamos muy ilusionados.
El lunes por la noche empecé a tener un poco de fiebre, pero lo achaqué a que había estado tomando el sol por la mañana y pensé que sería un poco de exceso de sol.
Pero me desperté a las 6 de la mañana con casi 39 de fiebre y con unas leves contracciones.
Me fui corriendo a urgencias y después de hacerme unas pruebas me dijeron que se había roto la bolsita de uno de los mellizos y tenía una fuerte infección. Me dijeron que no había posibilidad de salvar al otro mellizo porque corría peligro mi vida.
Así que tuve que perderlos por mi misma, es decir "parirlos", lo peor que me ha pasado nunca.

Después de 5 días en el hospital he llegado a casa y me he venido abajo. He estado más o menos bien por mi pareja y por mi familia. Pero hoy no puedo dejar de llorar, ya son muchos disgustos y muchos problemas y ahora que parecía que iba bien....
Sé que me repondré porque el tiempo lo cura todo, pero ahora mismo el tiempo no pasa...

Solo quería escribirlo y descargar toda la tristeza que tengo.

Muchas gracias por escucharme... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Mié 31 Mar 2010 11:55

Re: LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...

Mensaje por joelyn » Vie 28 May 2010 20:33

Lo siento muchisimo guapisima, imagino lo q debes estar pasando aunque solo uno mismo sabe realmente el dolor que se siente al pasar por algo así. Tienes razón, el tiempo lo cura todo y aunque te has llevado muchos palos ya, te deseo toda la suerte del mundo en el futuro y que se cumpla tu sueño muy pronto. Todo mi apoyo en este duro momento y si necesitas llorar, llora aqui con nosotras q intentaremos ayudarte en lo q podamos.

Muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y tu familia.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...

Mensaje por nguillen72 » Vie 28 May 2010 20:34

no puedo ni imaginarme como lo habeis pasado, lo siento mucho, se que es facil decirlo pero piensa que esta vez no ha sido genetico, asi que podeis volver a intentarlo no????

igualmente ahora descansad y muchos besos

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...

Mensaje por pandinata » Vie 28 May 2010 20:37

no te imaginas como lo siento.......lo que si te puedo decir es que dejate de que te estudien...........y se que tiene que ser durisimo yo tambien he tenido 2 abortos y se que se pasa fatal.dando gracias a dios he cumplido mi sueño..un beso cielo......se fuerte y solo digo una cosa que vida mas injusta!!!!!!un beso :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...

Mensaje por purinchy » Vie 28 May 2010 20:50

lo siento muchismo, es un golpe muymuy duro, no puedo decirte nada mas solo que nos tienes a2ui para lo que quieras, te mando un besazo y un abrazo muy grande animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...

Mensaje por wendy78 » Vie 28 May 2010 21:13

lo siento muchísimo, yo he tenido dos abortos y no quiero ni imaginarme como estaría en tu caso. Ahora tienes que pasar el duelo, y espero que recuperes las fuerzas y la ilusion para volver a intentarlo. Mucho ánimo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...

Mensaje por demanai » Vie 28 May 2010 21:15

Hola guapa,

Siento un montón lo que te ha pasado, yo tuve un aborto de 11 semanas y mi consejo es que ahora no pienses en los demás, se un poco egoísta y piensa en ti, porque por ilusionados que estuvieran los demás nadie se siente como tu, cuidate y aquí nos tienes para lo que quieras.

A ver si te lee alguna de las chicas que hay por aquí que a alguna le ha pasado, tendrán que mirarte pero lo mas probable es que haya sido mala suerte, malísima suerte, si tienes animo que seguro que lo tendrás la próxima será la buena.

Mucho animo y cuidate!!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Mié 06 Ene 2010 00:56
Ubicación:Madrid

Re: LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...

Mensaje por Maríapsc » Vie 28 May 2010 21:19

la verdad es que no tengo palabras, sé fuerte pero imagino cómo debes sentirte.
Mucho ánimo y besos para ti y tu pareja! si necesitas algo, hablar o desahogarte aquí estoy -mandame un privi- . :beso:

Avatar de Usuario
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 29 Abr 2009 11:12
Ubicación:Noroeste

Re: LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...

Mensaje por txykytyna » Vie 28 May 2010 21:45

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: LO PEOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA...

Mensaje por Palecha » Vie 28 May 2010 21:55

Ánimo. Muchos besos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro