Me indigna!!! Para matar a sus padres!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....
Re: Me indigna!!! Para matar a sus padres!!!!!!

Mensaje por Ladyblue » Dom 30 May 2010 10:49

totalmente indignante...q barbaridad de padres por faor :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AlgodonDeAzucar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Me indigna!!! Para matar a sus padres!!!!!!

Mensaje por AlgodonDeAzucar » Dom 30 May 2010 16:37

Vaya padre hijo de la gran Pu..¡¡¡¡ y la madre lo consentirá,claro¡¡ :evil: :bate:
Cadena perpetua para los padres :down: :down: :down:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Me indigna!!! Para matar a sus padres!!!!!!

Mensaje por ranmita » Dom 30 May 2010 16:53

pues no es el primervideo asi que veo,..vi uno de un niño chino, exactamente igual.
si es muy triste para el pobre niño,..pero he visto por las calles escenas no mucho mejor,..con un niño de dos tres añitos sentado enmedio de sus padres mientras estos fumaban y le echaban todo el humo al niño,y si vale ni le encienden el cigarro ni se lo dan,...pero en cuanto el pueda manejarse ya lo hará ya,..eso tb es condenar a un hijo al tabaco de por vida ( y lo digo por que tengo un amigo que sin fumar desprende olor a tabaco del humo que hay en su casa (y el logicamente fuma,..es capaz de encender un cigarro para echarle dos caladas y tirarlo si esta esperando a un amigo que baje a la calle :anda-ya: )

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Me indigna!!! Para matar a sus padres!!!!!!

Mensaje por azucarmoreno » Dom 30 May 2010 20:38

ranmita escribió:pues no es el primervideo asi que veo,..vi uno de un niño chino, exactamente igual.
si es muy triste para el pobre niño,..pero he visto por las calles escenas no mucho mejor,..con un niño de dos tres añitos sentado enmedio de sus padres mientras estos fumaban y le echaban todo el humo al niño,y si vale ni le encienden el cigarro ni se lo dan,...pero en cuanto el pueda manejarse ya lo hará ya,..eso tb es condenar a un hijo al tabaco de por vida ( y lo digo por que tengo un amigo que sin fumar desprende olor a tabaco del humo que hay en su casa (y el logicamente fuma,..es capaz de encender un cigarro para echarle dos caladas y tirarlo si esta esperando a un amigo que baje a la calle :anda-ya: )
no por padres fumadores empedernidos se acaba fumando eh?, q a mi del asco q me daba ya tanto nube, q habia nubes en mi casa y las paredes amarillas y los muebles oscuros no he probado un pitillo en mi vida y otra amiga mia igual....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro