pufff no se que hacer con las tetinas.........:

Responder
carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00
Re: pufff no se que hacer con las tetinas.........

Mensaje por carmen8d » Dom 30 May 2010 23:46

Eso es hasta que se acostumbre ,a mi cambiarle de tetina me fastidiaba pero porque con las viejas bebia mas cantidad que con las nuevas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: pufff no se que hacer con las tetinas.........

Mensaje por pandinata » Lun 31 May 2010 17:37

carmen8d escribió:Eso es hasta que se acostumbre ,a mi cambiarle de tetina me fastidiaba pero porque con las viejas bebia mas cantidad que con las nuevas
si si ya se que es hasta que se acostumbre pero el jodio no absorve con las nuevas las usa de chupete ...y mira que lo intento y al final lo cambio a una de las viejas........me da lastimica y no toma nada y se queda dormido............... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: pufff no se que hacer con las tetinas.........

Mensaje por silvyagv » Mié 02 Jun 2010 18:46

pandi no se si t ayudare xo una miga dice q las mete al microondas.....ella usa nuk...
bsy animo

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: pufff no se que hacer con las tetinas.........

Mensaje por pandinata » Jue 03 Jun 2010 08:13

silvyagv escribió:pandi no se si t ayudare xo una miga dice q las mete al microondas.....ella usa nuk...
bsy animo
gracias cielo....haber si atinamos y coje las nuevas por que ya no se que hacer............... :frito: :frito: :frito:

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: pufff no se que hacer con las tetinas.........

Mensaje por Eroan » Jue 03 Jun 2010 11:42

Yo también uso las de suavinex y me pasa igual que a ti, lo único que hago es insitir en ponersela mucho, la mia normalmente bebe de la segunda posición, pues cuando son nuevas se lo pongo en la posición mas grande, y si veo que llora mucho pues le pongo una vieja y listo, me estuve así un par de semanas, ahora ya las tengo todas renovadas y ninguna vieja, hasta el próximo cambio!!!

Has probado con las tetinas para papilla???Yo aveces se la pongo y también va muy bien :up:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: pufff no se que hacer con las tetinas.........

Mensaje por pandinata » Vie 04 Jun 2010 22:57

Eroan escribió:Yo también uso las de suavinex y me pasa igual que a ti, lo único que hago es insitir en ponersela mucho, la mia normalmente bebe de la segunda posición, pues cuando son nuevas se lo pongo en la posición mas grande, y si veo que llora mucho pues le pongo una vieja y listo, me estuve así un par de semanas, ahora ya las tengo todas renovadas y ninguna vieja, hasta el próximo cambio!!!

Has probado con las tetinas para papilla???Yo aveces se la pongo y también va muy bien :up:
lo tendre que mirar....gracias cielos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro