os acordais del chupete roto????:

Responder
Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)
os acordais del chupete roto????

Mensaje por pandinata » Dom 30 May 2010 12:37

bueno pos eso ...pa quien no se acuerde se me revento un chupete de suavinex cuando mi hijo tenia 2 meses.....ya me a la casa y puse una queja........me dijeron que si no me importaba darselo para que lo estudiaran.....y eso hice en beneficio de todo el mundo lo vino un mensajero a casa y se lo llevaron a estudiar...............asi que el otro dia me llamaron para decirme por que el latex del chupete habia reventado....u era por que estaba pasado el latex...como a mi me dieron ese chupete en la canastilla del hospital...pues no sabia desde cuando estaba el chupete ni si le habia dado el sol..calor...o humedad......asi que me han dicho que apartir de ahora pondran fehca de caducidad a sus chupetes para que no vuelva a pasar.............. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: os acordais del chupete roto????

Mensaje por Superencontradora » Dom 30 May 2010 12:41

pandinata escribió:bueno pos eso ...pa quien no se acuerde se me revento un chupete de suavinex cuando mi hijo tenia 2 meses.....ya me a la casa y puse una queja........me dijeron que si no me importaba darselo para que lo estudiaran.....y eso hice en beneficio de todo el mundo lo vino un mensajero a casa y se lo llevaron a estudiar...............asi que el otro dia me llamaron para decirme por que el latex del chupete habia reventado....u era por que estaba pasado el latex...como a mi me dieron ese chupete en la canastilla del hospital...pues no sabia desde cuando estaba el chupete ni si le habia dado el sol..calor...o humedad......asi que me han dicho que apartir de ahora pondran fehca de caducidad a sus chupetes para que no vuelva a pasar..............
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por suavinex!!!


Bueno saberlo porque el dia antes de "lo mio" me dieron una super canastilla en una tienda de bebés y efectivamente va un chupe de suavinex, pero aun no pone fecha de caducidad, lo acabo de mirar... :D

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: os acordais del chupete roto????

Mensaje por pandinata » Dom 30 May 2010 12:45

pos nada mis niñas cuando veais la fecha de caducidad....acordaros de mi.......jejejejejeje 8) 8)

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: os acordais del chupete roto????

Mensaje por mercedesbcn » Dom 30 May 2010 13:06

Muy bien por ellos,pero sabiendo que el latex se pasa creo que ya deberian haber tenido en cuenta antes lo de la fecha de caducidad no???? :nodigona: :duda:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: os acordais del chupete roto????

Mensaje por nguillen72 » Dom 30 May 2010 13:20

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: os acordais del chupete roto????

Mensaje por NOLI999 » Dom 30 May 2010 16:49

A partir de ahora buscaremos la fecha de caducidad y nos acordaremos de ti pandi :D :D :D

Avatar de Usuario
beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Dom 07 Mar 2010 17:44

Re: os acordais del chupete roto????

Mensaje por beaoctavio » Dom 30 May 2010 18:59

Pues sabeis que a mi se ha roto un biberón también de suavinex. Cuando me dí cuenta estaba descascarillado por la parte de abajo y por dentro. No sé cuanto tiempo tomó mi hija leche con eso roto. Compramos un pack de 2 biberones de la farmacia y uno se lo dimos a mi suegra y el otro nos lo quedamos y de esto hará 4 o 5 meses, les acababamos de cambiar las tetinas. Yo tengo biberones más antiguos y no me ha pasado nada parecido, ni con uno de mercadona muchisimo más viejo que se supone lo fabrica esta marca.

Que hago? retiro el de casa de mi suegra?

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: os acordais del chupete roto????

Mensaje por Hinata » Dom 30 May 2010 20:07

Yo ya llevo dos chupetes rotos de mercadona y eso no me había pasado antes :pelea:

Ya hace tiempo que noté que habían bajado la calidad en las tetinas de los chupes porque tengo otros de suavinex y se nota de lejos que son mucho mejores pero vamos, que el último le ha durado menos de un mes. No le ha explotado, pero le han salido como grietas :bate:

Yo ya no compro más los de mercadona y de suavinex no sé, porque lo que quiero es que el nene deje ya el chupe, pero lo veo tan mal al pobrecico con los dientes algunos días que no me termino de decidir :duda:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: os acordais del chupete roto????

Mensaje por gijon » Dom 30 May 2010 23:20

Gracias pandinata,por la información, mi nieto solo quiere suavinex y la verdad es que no tuvo ningún problema y duran bastante, aunque los usa poco, pero a partir de ahora buscaremos con fec ha de caducidad.


:beso:

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: os acordais del chupete roto????

Mensaje por fragola » Lun 31 May 2010 00:06

Bien por suavinex y por tí!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro