VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Adreve
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Sab 29 May 2010 02:21
Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por Adreve » Mié 02 Jun 2010 18:56

azucarmoreno escribió:
Ladyblue escribió:creo q los q dices azucarmoreno son los de milupa..son los q vienen como en platito..
nosotros tb estamos mirando para irnos unos dias con el peque,cogeremos pension completa porq el come de todo ya sin problemas y ya no me tengo q matar la cabeza con los pures,pero el año pasado cuando nos fuimos,le lleve potitos y los yogures se los compre ne destino y ya...la leche pues en polvo y listo :up: :up:
si, creo q son esos, la verdad que estan bastante bien, y no tan pure, a mi nena le encantan esos
De milupa había probado varios de esos de la recetas de mamá, pero no le habían gustado. Pero esta manaña aprovechando que tenía que comprar una cositas, me he acercado a carrefour y he comprado los que habeis comentado del platito de milupa, se llama miluchef y en concreto ha sido el de verduritas salteadas con jamón... y chicas, no puedo decir que un exitazo, pero por lo menos se lo ha comido y no ha hecho ni una arcada... Así que creo que voy por buen camino... :porfavor:

:) :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pikita76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por pikita76 » Lun 07 Jun 2010 10:51

Chicas, alguien puede explicarme como envasar al vacio los potitos? es que nunca lo habia oido, y es muy buena idea. Yo ire a apartahotel, pero sobretodo porque mi niño tiene muy marcados sus horarios para siestas, dormir por la noche, y es super sensible a los ruidos, y si cogemos una habitacion de hotel, a la hora que el se duerma por la noche, no podriamos ni ver la tele ni hablar..., pero si me puedo llevar la comida del mediodia envasada al vacio, trabajo que me ahorro allí!

Gracias!!

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por lidia425 » Lun 07 Jun 2010 19:17

:up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por Ardid » Lun 07 Jun 2010 21:18

Potitos no he esterilizado nunca, pero conservas de verduras, cientos de botes cada verano :lol:

Hay que lavar muy bien los botes y dejar que se sequen. Luego, llenarlos hasta arriba, cerrarlos bien (comprobando que el bote no ha perdido la rosca) y hervirlos unos 10/15 minutos. Luego dejar que se enfríen poco a poco, y ya está.

Yo he conservado verduras así hasta dos años. Si no se hace el vacío, la comida, a los pocos días, está mala. Es decir, que si el bote es transparente, se ve, y si no, al abrirlo, tira para atrás. No hay posibilidad de duda.

El otro día me hablaron de otra forma, pero aún no la he probado :duda:

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por mamadedos » Lun 07 Jun 2010 22:37

Yo nunca he envasado al vacio en casa. Leí en algún foro que si lo haces mal puedes provocar BOTULISMO.

http://www.tuotromedico.com/temas/botulismo.htm

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por wash » Lun 07 Jun 2010 23:08

en mi casa siempre se ha hecho conserva de bonito y una vez cocinado lo hacen metiendo el bote bien cerrado al baño maria durante 15 min y la verdad es que dura bastante vamos que yo he comido ese bonito un año despues y estaba bien bueno asi que el pure pues igual ademas no lo vas a dejar tanto como mucho un par de semanas yo lo habia pensado pero con eso que viajo en avion pues conel peso como que no ademas mi trapito ya casi come como nosotros asi que en vacaciones lo hara igual

Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por nufly » Mar 08 Jun 2010 11:12

otra forma, aunque la de cocerlo al baño maria me parece mas segura, cuando tengas el pure preparado lo hierves (tiene que estar hirviendo) lo echas en el tarro hasta el borde, lo tapas y le das la vuelta, y lo dejas enfriar para probar si se te ha envasado al vacio, la tapa no tiene que subir ni bajar del centro, no se si me explicado bien es que es un poco dificil.

ya que estamos con el tema de vacaciones me recomendais zonas para ir con niños pequeños tema de playas y eso :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro