VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡
Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por trampo » Mar 01 Jun 2010 09:40

Me lo parece a mi o os estáis complicando un poco la vida??? :lol: :lol:
Los niños que comen de todo...sin problemas, que coman en el hotel o restaurante. Los que no, empezad a buscar los "potitos" de su agrado, hay tantossss, que alguno habrá que le encaje:up: y por una semana...

Tema leche..suele haber minibar para guardar la leche o yogures mas que suficiente.
De verdad, que nadie se moleste, pero mis hijas viajan desde los 3 meses...y NUNCA he tenido problemas, disfrutad.
Esterilizar bibes :duda: ...no son tan pequeñines...yo los lavaría y punto.
PURI en lo hoteles HAY yogures en los postres.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por purinchy » Mar 01 Jun 2010 10:30

si teneis razon, lavare los bibes en el baño con un poquito de fairy y estropajo de casa y listo a usar de nuevo. :up:

Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por nufly » Mar 01 Jun 2010 11:32

nosotros desde que el nano tenia cuatro meses hemos ido de vacaciones, al principio tienes que llevar mas trastos,pero ahora que ya tiene el añito pues va comiendo de todo (la verdad es que mi niño le gusta casi todo) nunca hemos tenido problemas es mas la gente normalmente cuando te ven con un bebe te ayudan en todo, me dejaban pasar al comedor a calentar su bibe a la hora que queria o me lo calentaban en la cocina, y siempre podeis comprar cosas en destino mejor que ir cargados sobre si es transporte publico.

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por danemfi » Mar 01 Jun 2010 11:35

Nosotros hemos salido con la peque desde que tiene un mes...y ningún problema, hoy en día, en cuanto te ven con un bebe, ya se ofrecen a todo sin casí tener que pedirlo, cuando era peque, llevabamos el agua de casa o comprabamos embotellada, y el pote de leche en polvo, a medida que fue creciendo, empecé a darle potitos "entrecolados" con mis pures para que se acostumbrase, y ningún problema....
ahora nos vamos de vacas, y la leche, la compraré ya mezclada con los cereales (papilla liquida) yo uso nutriben, pero hay más marcas, y así ya tengo la mezcla hecha y no necesita frio sino es que ya has abierto el brick. (el brick es de 250ml)
de yogures, venden los de nestle que no necesitan frio, ni nevera...y también tengo los del restaurante del hotel, comida, pues comerá papillas (nos vamos a un "hotel" que si lo pedimos nos preparan papillas).... y sino potitos, igual que con la fruta...
y poca cosa más....
yo pienso que es querer salir, lo demás viene rodado :meapunto: :meapunto:
a más, ellos se adaptan a todo :meapunto:

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por EVAMRB » Mar 01 Jun 2010 11:53

Yo me voy con los peques desde que eran peques y no he tenido nunca ningún problema, eso si me he ido de aparthotel, por comodidad de disponer de cocina y salon y no tener que plegar cuando los peques se van a dormir.
A César, los potitos de comer no le gustaban ninguno de los comprados, asique me los llevé hechos de casa, los preparé como siempre y los envase en tarros al vacio, como la salsa de tomate, asi que a la hora de comer calentaba el que le tocara, carne, pescado...y listo, tenia 9 meses y despues nos bajabamos nosostros a comer y algo pillaba....

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por azucarmoreno » Mar 01 Jun 2010 22:18

Hinata escribió:
Adreve escribió::frito:
Hinata escribió:Yo tengo el mismo problema que tú :(

adreve, a veces es cuestión de encontrar sabores que le gustan. El año pasado yo estaba un poco como tú, pero tenía claro que tiraría de potitos porque no me fiaba de llevármelos congelados.

Empecé unos días antes a darle potitos y el jodío no los quería, pero luego encontré 3 sabores que sí se comió y fueron los que le compré. Uno fue el de buenas noches de Hero de pollo con verduritas y los otros dos de Naturnes: el de pollo-ternera con verduras y el de lenguado con verduritas.

Y de frutas sólo he conseguido que le guste el de plátano-mandarina-pera de Hero, pero eso es menos problemático porque ya es cuestión de que le des un yogur, natillas, u otra cosa.

Este año afortunadamente ya no tengo ese problema, porque mi enano come con nosotros como una personita mayor :)
hola hinata!!

Aun tengo algo de tiempo para ir probando, de hero creo que si lo he probado, el naturnes de pollo y verduras, directamente me giraba la cara.. :frito:

Probaré el de lenguado a ver que tal..gracias :)
El de naturnes que le gustaba era pollo-ternera. El que me dices tú de pollo con verduritas está agg para mi gusto. Yo lo probé y sabía como a harina cocida. Sin embargo los otros dos que te he dicho están pasables (yo es que lo pruebo todo :lol: :lol: ) y el de buenas noches de hero de pollo con verduritas también se puede decir que está pasable :up:
pues unos q hay q saben casi a comida natural con unos como un platito pq q pero no recuerdo la marca, en carrefour los hay, le compre de rape y la verdad esq estaba bueno.... pero no recuerdo la marca....

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por Ladyblue » Mar 01 Jun 2010 23:41

creo q los q dices azucarmoreno son los de milupa..son los q vienen como en platito..
nosotros tb estamos mirando para irnos unos dias con el peque,cogeremos pension completa porq el come de todo ya sin problemas y ya no me tengo q matar la cabeza con los pures,pero el año pasado cuando nos fuimos,le lleve potitos y los yogures se los compre ne destino y ya...la leche pues en polvo y listo :up: :up:

memima12
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Vie 20 Jun 2008 02:00

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por memima12 » Mié 02 Jun 2010 13:13

si nosotros el mayor problema que vemos es el de los potitos porque aún no he probado a darle de los hechos y lo de llevármelos hechos de casa no me convence nada en absoluto, la solución será empezar a darle de los preparados hasta encontrar marca que le guste y luego es muy maniático porque a veces quiere biberón, otras papilla.., y claro tienes que lelvarte para esterelizar el bibe y calienta bibes para calentarle la leche y con la merienda no hay mucho problema porque le gusta la de bote y sino también yogures o petit pero sí me agobio porque es la primera vez y quieres que todo sea perfecto y que todos disfrutemos y claro.., no puede ser
gracias a todas por vuestros comentarios y a disfrutar de nuestras vacas con los peques..,

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por azucarmoreno » Mié 02 Jun 2010 13:16

Ladyblue escribió:creo q los q dices azucarmoreno son los de milupa..son los q vienen como en platito..
nosotros tb estamos mirando para irnos unos dias con el peque,cogeremos pension completa porq el come de todo ya sin problemas y ya no me tengo q matar la cabeza con los pures,pero el año pasado cuando nos fuimos,le lleve potitos y los yogures se los compre ne destino y ya...la leche pues en polvo y listo :up: :up:
si, creo q son esos, la verdad que estan bastante bien, y no tan pure, a mi nena le encantan esos

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por NOLI999 » Mié 02 Jun 2010 17:47

Os doy otra idea para las que lo necesite. Para los peques que toman los cereales a cuchara en papilla. Hay unos cereales de puleva que vienen en unas tarrinas en pack de dos. Los hay de cereales normales, con miel y sin gluten para los más pequeñitos. Yo se los he dado a mi peque alguna vez que nos ha apetecido tomarnos una cervecita y como mi peque cena tan tempranito.... pues genial con esta papilla. :wink:

Espero que lo paseis muy bien en las vacaciones y como os ha dicho alguna compañera..... relajaros un poco y no os agobieis porque después va todo rodado. Preguntar por teléfono si tienen neverita en el hotel y os vais más tranquilas. Yo he escuchado que en más de un hotel si tú lo pides hacen una comida de pures para los peques. Pero vamos que una semana a potitos pues no pasa nada, otra cosa es que fuese potitos por sistema. 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro