Colico Nefritico en el embarazo:

Responder
Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla
Colico Nefritico en el embarazo

Mensaje por electrika24 » Mar 01 Jun 2010 22:26

Chicas haber si me podeis ayudar, es que tengo una amiga que está de 6 meses y le ha dado un colico nefritico, y la han mandado a casa sin ningun tipo de indicación para intentar evitar que no le vuelva a repetir :( , ah y con una flebitis infectada en el brazo...por lo visto el ginecologo es un poquito gil......as...en fin que yo le he dicho que beba mucha agua, pero si alguna sabeis algo que le pueda aconsejar :porfavor: :porfavor: :porfavor: me seria de mucha mucha ayuda... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Colico Nefritico en el embarazo

Mensaje por wash » Mar 01 Jun 2010 22:37

a mi me paso estando de 29 semanas pero tampoco me dieron nada de antibiotico para los dolores y bueno para evitar creo que no se puede hacer eso si que beba mucha agua pero yo me iria al medico de cabezera o la matrona que por lo menso le antenderan mejor que el gine si es tonto

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Colico Nefritico en el embarazo

Mensaje por Angela08 » Mar 01 Jun 2010 22:41

A mi me ha pasado también no me acuerdo en que semana y solo me mandaron beber mucha agua.

Que miedo lo de la flebitis!!! :enfermo: :enfermo:

Espero que se recupere pronto!!!
:beso:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Colico Nefritico en el embarazo

Mensaje por la_fany_ » Mar 01 Jun 2010 22:43

Pues yo tuve con 16 semanas tb, y m mandaron un calmante y beber mucha agua, si podia ser "solan d cabras" q dicen q es la mejor para eso, y nada, paciencia! q se mejore :up:

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: Colico Nefritico en el embarazo

Mensaje por demanai » Mié 02 Jun 2010 09:16

Electrika, la semana pasada pensaron que yo tenia un colico nefritico (estando de 20 semanas) me manadaron Buscapina 1 cada 12 horas, esto es para el dolor y tomar 2 infusiones al dia de Herbensurina en 1/2 litro de agua cada una. Ademas beber otros 2 litros mas de agua al día y reposo relativo.

Besos

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: Colico Nefritico en el embarazo

Mensaje por Ratatuilla » Jue 03 Jun 2010 21:51

hola, a mi me dieron dos cólicos a los 4 y al 5º mes, me mandaron buscapina para el dolor también, cómo duele! yo pensaba que el dolor de parto sería un dolor parecido en intensidad y qué va, el parto es mil veces peor! mucho más doloroso el parto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro