Cositas de bebé en el LIDL:

Responder
Avatar de Usuario
sweetsophie
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 28 Nov 2008 23:43
Re: Cositas de bebé en el LIDL

Mensaje por sweetsophie » Vie 04 Jun 2010 16:03

Rompeolas escribió:
Lo_Madhouse escribió:Gracias!!

Lo que no entiendo es para qué sirven los sacos de verano? no es mejor un pijama corto? al menos tienen más libertad en las piernas.. yo le compré al enano dos pijamas de verano tipo pelele y me costaron 11.90€ en Alcampo los dos juntos.

Según donde vivas. Donde vivimos nosotros por ejemplo, en verano hace calor, pero por las noches y de madrugada empieza a refrescar y nos echamos la sabana por encima. Como los bebés patalean, se destapan y se les quedan las piernecitas heladas.
Efectivamente, yo con los mayores usé mucho los saquitos de verano porque en Madrid hace un calor mortal y no hace falta, de hecho sobra hasta el pijama, pero veraneamos en un pueblo de la sierra y allí sí que refresca por las noches y se agradece una sabana por las piernas y como los bebés patalean y se destapan yo me quedaba más tranquila sabiendo que dormía como si tuviera la sabanita por encima. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Jue 27 May 2010 10:40

Re: Cositas de bebé en el LIDL

Mensaje por Danitazgz » Vie 04 Jun 2010 17:42

Muchas gracias por avisar chicas! :up:

Acabo de ver las ofertas y están muy bien, habrá que madrugar el lunes! :wink:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Cositas de bebé en el LIDL

Mensaje por sabrina » Lun 07 Jun 2010 12:57

Yo ya he ido esta mañana a por el termómetro... jejejeje. Bueno, me he traído dos, uno para mi madre y otro para mi, y la verdad es que están bastante bien. Son pequeñitos, o será que yo me los esperaba bastante más grandes, pero toman la temperatura rápido y sirve también para la temperatura del agua de la bañera y de la leche...

Avatar de Usuario
Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Jue 27 May 2010 10:40

Re: Cositas de bebé en el LIDL

Mensaje por Danitazgz » Lun 07 Jun 2010 17:37

Pues yo también he estado y he cogido la manta, una capa de baño y el móvil musical... La verdad es que me hubiera llevado más cosas pero... tampoco hay que abusar... :sinunduro:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro