Boquerones en vinagre, sin congelar, los comí:

Responder
bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mié 12 Nov 2008 20:26
Boquerones en vinagre, sin congelar, los comí

Mensaje por bae » Dom 06 Jun 2010 15:33

Hola,

Estoy siempre en el foro de thx o estaba, porque me quedé embarazada y he estado de reposo absoluto, ya estamos bien, pero no gano para sustos.

Ayer salí a tomar una cerveza, sin alcohol claro, con mi marido, y nos pusieron de tapa jamón, que no comí, lacón, tampoco, y un canape de algo que mirandolo mucho parecía palitos de cangrejo, mahonesa, ajo y perejil. Probé un bocadito y sabía a boquerones, pregunté y me dijeron que efectivamente tenía, y además sin congelar. A la hora escasa llegué a casa y me provoqué el vomito para ver si los echaba, eché algo, pero no sé si todo. Comí un pequeño bocadito y desde ayer estoy que no dejo de darle vueltas por la listeria.

¿alquien ha comido? ¿os preocuparíais? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: Boquerones en vinagre, sin congelar, los comí

Mensaje por NOLI999 » Dom 06 Jun 2010 18:01

No puedo ayudarte, porque sin hacer pruebas es difícil saber si te ha contagiado.
Fué en un bar? Si es así, creo que sería denunciable porque que yo sepa no se pueden poner pescados crudos sin haberlos congelado previamente, era por el problema del gusanito, anisaki creo que se llama. :pelea:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Boquerones en vinagre, sin congelar, los comí

Mensaje por nguillen72 » Dom 06 Jun 2010 20:23

efectivamente ahora esta prohibidisimo poner pescado fresco, igualmente tendrias que tener muuuuuy mala suerte de coger alguna cosa, llama a tu doctora y preguntalo

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: Boquerones en vinagre, sin congelar, los comí

Mensaje por pcostea » Lun 07 Jun 2010 07:39

Yo de ti no me obsesionaría mucho, no por comer tienes que contagiarte. Simplemente que si comes puedes correr ese riesgo. Si te vas a quedar más tranquila háblalo con la matrona y que te haga las pruebas de la toxo.

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Boquerones en vinagre, sin congelar, los comí

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 07 Jun 2010 11:30

Estoy con Pcostea, que a veces nos alarmamos por tonterías. Por cierto, provocarte el vómito no te servirá absolutamente de nada

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Boquerones en vinagre, sin congelar, los comí

Mensaje por nguillen72 » Lun 07 Jun 2010 11:35

Lo_Madhouse escribió:Estoy con Pcostea, que a veces nos alarmamos por tonterías. Por cierto, provocarte el vómito no te servirá absolutamente de nada
sabia yo que me dejaba algo, exactamente provocarte el vomito no sirve de nada, porque no creo que tu organismo sepa que solo quieres vomitar boquerones

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Boquerones en vinagre, sin congelar, los comí

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 07 Jun 2010 12:23

nguillen72 escribió:
Lo_Madhouse escribió:Estoy con Pcostea, que a veces nos alarmamos por tonterías. Por cierto, provocarte el vómito no te servirá absolutamente de nada
sabia yo que me dejaba algo, exactamente provocarte el vomito no sirve de nada, porque no creo que tu organismo sepa que solo quieres vomitar boquerones
Sacto!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]