hematoma:

Responder
Avatar de Usuario
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
hematoma

Mensaje por lunamei » Mié 09 Jun 2010 01:18

hola chicas la duda q tengo no es sobre mi es sobre mi prima esta embarazada despues de un aborto y en este embarazo tambien empezo con perdidas resulta que le han detectado que tiene un hematoma de 1 mm mas o menos ahora lleva una semana ya q no tiene perdidas conoceis algun caso de hematoma q el embarazo haya finalizado bien esq no tengo ni idea sobre esto y esta muy preocupada la verdad y yo con ella es como mi hermana estamos muy unidas :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:606
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Re: hematoma

Mensaje por sort36 » Mié 09 Jun 2010 07:37

lunamei no se si será el mismo caso que el mio, a mi me salió un hematoma grande al principio tenia muchas perdidas y me mandaron reposo, si te sirve de algo tengo una niña preciosa de 13 meses que está para comersela :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: hematoma

Mensaje por lunamei » Mié 09 Jun 2010 12:22

no se si sera lo mismo ella en principio penso que le habia venido la regla aunque fue una regla rara y entonces como se supone q se le habia adelantado para cuando le tocaba la regla se hizo la prueba y salio positivo entonces se fue al hospital y estuvo yendo cada 48 horas porq no le veian nada al estar de tan poco tiempo al final le vieron el hematoma y le mandaron reposo absoluto y le escucho dos veces el latido al bebe y ahora esta con reposo relativo pero esta muy asustada

Avatar de Usuario
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:606
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Re: hematoma

Mensaje por sort36 » Mié 09 Jun 2010 12:38

lunamei cuando me pasó a mi yo estaba de unos 3 meses i tambien fué como una regla, me acuerdo que estaba encasa de mi hermana cuando paso y me puse a llorar su niña me pregunto y le dije que me dolia la barriga, la mocosa encima se rió porque me dijo que por un dolor de barriga ella no lloraba, al tema, llamé a mi ginecologo y me dijo que directo para casa que nada de ir de urgencias que tanto meneo tampoco era bueno, que hiciera reposo relativo, cuando estuve bien volvi a trabajar pero a las dos semanas volvi a sangrar y ya todos se pusieron serios conmigo y me dijeron que o me portaba bien o tendriamos un disgusto asi que estuvo casi 6 meses en casa haciendo reposo relativo y como te dije antes ahora tenemos una niña preciosa, esta es mi experiencia espero que no sea nada y que pronto desaparezca el hematoma :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)

Re: hematoma

Mensaje por sonyalv » Mié 09 Jun 2010 12:58

Hola , estoy embarazada y en la semana 7 empece a manchar y me dijeron que reposo absoluto una semana en cama por un hematoma ( que es lo mismo que un desprendimiento de la bolsa). Estuve todo el primer trimestre con cuidado y reposo relativo , ahora estoy de 23 semanas y desde hace tiempo todo perfecto. Conforme el bebe va creciendo el hematoma va desapareciendo. Debe hacer el reposo, y seguro que todo ira bien...

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: hematoma

Mensaje por apolina3 » Mié 09 Jun 2010 13:08

Hola ,tranquiliza a tu prima y dile que el hematoma se produce al implantarse el ovulo fecundado,que haga todo lo que le dice el medico.Yo estoy de dos meses y ayer en la eco me vieron un hematoma la gine me dijo que era muy normal y que si sangraba que no me preocupase,claro que ella no es la que lo tiene.
Mi hermana se llevó todo el embarazo sangrando por el hematoma y cada dos por tres estaba en urguencias ,,hhoy tiene una niña de 4 años preciosa.Que se relaje y descanse. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro