Pues eso, que si vuestros peques han tenido 39 de fiebre por los dientes?
A las 4 de la mañana tenía 39 y el tio como si nada. Le dimos apiretal y le dimos un baño y el muchacho con una fiesta que le hizo a la preparación del baño como si fuese cualquier día.
Creo que tiene que ser los dientes porque no tiene más sintomas y lleva unos días regular con la comida, sobre todo con la cena. Tiene los dos dientes de abajo y las paletas las tiene muy marcadas, yo creo que están a punto de romperle.
Ahora no tiene casi fiebre pero está muy penoso y llorando. Solo quiere teta y brazos.
39 de fiebre por los dientes?:
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
- moniqueen
- Cocinera/o
Re: 39 de fiebre por los dientes?
A mi hija le pasaba lo mismo hace unos días y la llevamos de urgencias y era la garganta..... si ves que hoy todavía continúa con esa fiebre no te lo pienses y llévale al médico. Un saludito y que se mejore el peque.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
segun mi pediatra la fiebre es un mecanismo de defensa ante un ataque vírico, y los dientes no son viricos.... yo como dice moniqueen lo llevaria al medico
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
la salida de dientes en sí no provoca fiebre, lo que si puede provocar es una pequeña bajada de defensas y lo que tenga en realidad sea otra cosa ademas de lo de los dientes. Consuktalo y veras como no es nada.
Suerte
Suerte
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Gracias xicas.
Ahora mismo solo tiene unas décimas y no le he vuelto a dar apiretal desde las 4 de la mañana. Lo que sí está es en brazos, no consigo soltarlo ni para ir al baño. A ver cómo sigue. Me parece que me las voy a ver canutas para vestirme y está feo que yo vaya al ambulatorio en pijama, a él no me importa pero yo
Pues no se me había ni pasado por la cabeza lo de que pudiera ser la garganta

Ahora mismo solo tiene unas décimas y no le he vuelto a dar apiretal desde las 4 de la mañana. Lo que sí está es en brazos, no consigo soltarlo ni para ir al baño. A ver cómo sigue. Me parece que me las voy a ver canutas para vestirme y está feo que yo vaya al ambulatorio en pijama, a él no me importa pero yo

Pues no se me había ni pasado por la cabeza lo de que pudiera ser la garganta

- artemiss
- Cafetera/o
Noli, no te asustes, pero me parece bastante fiebre para ser de los dientes. Obsérvalo, a ver si le aparece otro síntoma...