PERO SI ES PRECIOSA , DIME DE QUE ESTA HECHA FELICIDADES TE QUEDO COMO EN LA PASTELERIA DE VERDADosococa escribió:Ola a todas, vuestras tartas son preciosas, ya os he cogido un par de ideas para las próximas tartas que haga![]()
la siguiente será la del cumple de mi abuela y la quiero hacer con fondant haber como sale...
si no me sale un churro os pondré una fotito
Aquí os dejo la primera tarta que hice, está hecha con la yema de la tarta de san marcos y aunque no está tan bine como las vuestras que he visto, para ser la primera no está mal no? además a mi hermano pequeño le encantó, si vierais que sonrrisa...
aquí está la foto con el dibujo
y aquí ya decorada con nata y en la mesa (la manga pastelera no es lo mío)[/img]
gracias te lo digo en serio te quedo preciosaosococa escribió:GraciasLa tarta por dentro es simple sólo un bizcocho de yogur bañado en almíbar y mucha nata (que es lo que le gusta al goloso d mi hermano) par poder hacer mejor el dibujo le hech por arriba una mezcla de requesón, chocolate blanco, nata,yogur,azúcar y gelatina que utilizo para hacer la tanta de queso ( a esa no la hice foto)y así poder dibujar sobre un fondo blanco y el muñeco está relleno con la receta de yema pastelera que cogí del foro para hacer la tarta de san marcos (ahora no recuerdo de quien era, lo siento
) pero mucho más espesa aunque seguro que es más facil haciendolo con glasa real teñida de amarillo pero entonces no sabía como hacer la glasa
![]()
la verdad es que con la yema queda muy rica, me alegra que te guste
![]()
La puedes ver aqui:xaana escribió:Me podrías poner la receta, me parece preciosaalegna escribió:Para las niñas coquetas... una tarta de Hello Kitty
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro