Dieta Chef_Mónica:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Avatar de Usuario
Chef_Mónica
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Almeria(tierra de cine)

Mensaje por Chef_Mónica » Dom 06 Feb 2005 20:01

Tienes que seguir un poco el mantenimiento ,si eres de cojer peso ,pues lo cojeras ,pero haciendo el mantenimiento que hay lo llevaras muy bien y de vez en cuando pues te lo saltas y procura durante la semana pues seguir con tu mantenimiento,si no ya sabes que los kilos se cogen muy rapidos .Un saludo. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marivi01
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Dom 28 Nov 2004 02:00
Ubicación:LOGROÑO

Mensaje por marivi01 » Dom 20 Feb 2005 11:28

yo tengo que perder por lo menos 25 kg. así que mañana sin falta voy a empezar. ahora mismo voy a imprimirme la dieta de la primera semana antes de que me arrepiente.

:D :D :D

Avatar de Usuario
family_3355
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Sab 11 Dic 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » Lun 21 Feb 2005 19:09

Hola Chef-Monica, gracias por poner tu tabla de regimen, me la he copiado, a mi me sobran unos 10 kilos, me pasa como a Corssaria, los coji en el embarazo de mi peque....y no hay manera de soltarlos.
Ya te contare....GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:Dom 12 Dic 2004 02:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » Mar 22 Feb 2005 13:17

¿He entendido bien? ¿A Vale_cita le sobran 40 kilos o es que sólo pesa 40 kilos?
Yo no recuerdo la última vez que mi báscula pasó por ahí, debía de tener unos 10 años más o menos.

Avatar de Usuario
mdoble
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Jue 10 Feb 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por mdoble » Mar 22 Feb 2005 13:30

ME PARECE UNA DIETA FANTASTICA

Hace un año hice una parecida y en 2 meses perdí 10 -12 kilos. Ya digo q tengo q poneme las pilas.

De todas formas también os digo que yo me ayudo con gotitas de abedul (venta en herbolisteria) o de cola de caballo, para eliminar la retención de líquido.

No pierdo tantos kilos como volumen

Avatar de Usuario
Chef_Mónica
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Almeria(tierra de cine)

Mensaje por Chef_Mónica » Mar 22 Feb 2005 15:38

Yo tomo la cola de caballo en infusion.Y me va muy bien.Ya me ireis contano como os va la dieta yo llevo 7 kilos y la verdad es que estoy perdiendo mas volumen que peso.Pero poco a poco lo ire consigiendo ,tengo que dejar 25k.

:beso:

Avatar de Usuario
Sweetie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Dom 31 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » Vie 04 Mar 2005 23:12

Hola,
A ver, que te cuento: me parece super completa pero tengo 2 problemas:
1) tengo que desayunar con café con leche y 2) necesito hacer 5 comidas al día. El segundo problema, tiene solución porque si puedes tomar fruta entre comidas, no hay problema, pero el primero, creo que no tiene solución :( :( :( :( :( :(

Avatar de Usuario
Chef_Mónica
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Almeria(tierra de cine)

Mensaje por Chef_Mónica » Lun 07 Mar 2005 14:59

Hola yo para desayunar tomo cafe con leche desnatada y sigo dejando peso no creo que sea ningun problema.Y lo de comer 5 vece al dia la fruta de la mañana te ñla comes a media mañana y para merendar te cmes una pieza de fruta o un yogut desnatado.Un saludo.

:beso:

Avatar de Usuario
Beatriz
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 30 Mar 2004 02:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por Beatriz » Dom 20 Mar 2005 10:32

Yo llevo un mes y medio con tu dieta, Mónica y me va fantastico :D ya he perdido unos 6 kilillos, no comenté nada al empezarla porque no sabía si iba a poder serguirla.
En cuanto a las cinco comidas, pues he añadido a media mañana y a media tarde un café con leche descremada y dos galletas de dieta, y sigo perdiendo.
Así que gracias Mónica y ánimo a todas. Bea.

mari26
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00

hola

Mensaje por mari26 » Lun 21 Mar 2005 16:37

cotolla escribió:Me encanta esta dieta. Quiero darte las gracias por compartirla, ya que el Lunes comienzo a hacerla. Este año he cogido 8 kilos y quiero quitarmelos. Ya te contare. Muchas gracias de verdad.
hola la verdad es que ladieta tiene muy buena pinta yo suelo entrar a lso foros a ver si me animo porque no tengo fuerza de voluntad y cada vez estoy mas gordita me ha gustado mucho tu dieta y la voy a seguir eso si primero me tengo que mentalizar.yo tb soy de almeria de que parte eres tu yo vovo ahora en huercal de almeria,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro