Mirabel escribió:Me he enterado casi de casualidad de tu premio, Carlotenia. Es que me perdí en medio de tanto mensaje y no lo vicarlotenia escribió:Ya he pensado mis elegidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Y las que pasan a la siguiente gala de la semana que viene... ah no que eso es otra cosa...
Bueno, sin más dilación le doy mi premio a:
- ALEGNA: Porque tiene un blog alucinante, y unas recetas también con las que se me cae la baba, como la tarta decorada que aluciné con ella. Encima tiene unos paso a paso geniales, yse preocupa de traducir las recetas, vamos, todo super completo¡¡¡¡
- MIRABEL: Porque la primera receta que hice fue de ella, que fue una tarta de manzana, y la última que he hecho que ha sido la tarta de coco, también ha sido de ella. Sus recetas me resultan muy fáciles y asequibles para mí, que como ya he dicho, soy novatilla.
Vengaaaaaaaaaaaaa, más premiosssssssssssssssssssss
Muchísimas graciasssssssss, eres muy amable. Para mi el premio es que hagas las recetas y que te gusten. Seguiré poniendo recetas asequibles y ricas![]()
Pensé que no se podía premiar a quien ya hubiese sido premiado, pero veo que no es así, por eso esta vez premiaré a alguien que dejé la vez anterior por este motivo.
And my prizes go tooooooo:
Roski:
- porque es una amiga excepcional: amable, atenta, generosa, preocupada .....
- porque sabe escuchar y valorar las opiniones de las demás
- porque cocina como nadie, sobre todo recetas nuestras de toda la vida
- porque también hace unas labores preciosas
- porque es una madre y abuela increible
- porque siempre intenta que los demás sean felices a su lado y lo consigue
Asj
- porque le gusta tanto este foro que hace lo imposible para conectarse
- porque se esfuerza cada día por aprender recetas nuevas
- porque prepara unos platos estupendos
- porque sus fotos son cada vez mejores
- porque es una amiga atenta, cariñosa, amable...
Y además todo mi cariño a todas las personas del foro.
Besitos
![]()
![]()
![]()
GRACIAS POR TODAS ESAS PALABRAS LA VERDAD ME HE EMOCIONADO .....................SOY DE LO MAS NORMAL ................COMO TODA LA GENTE DE ESTE MARAVILLOSO FORO

BUENO YA VEO QUE TENGO QUE TENGO QUE DAR 2 PREMIOS MAS

AHI VAN
REDINA POR SER TAN COMPRESIVA CONMIGO Y SEGUIR DESPUES DE MARIANKIN EN CONTACTO Y ACORDARSE DE ESOS CORREOS QUE ELLA SABE QUE ME GUSTAN TANTO

DANEMFI LA CHULIÑA QUE CONOCI EN EL AMIGO INVISIBLE Y SEGUIMOS EN EL POST DE LA SECRETARIA Y EN EL DE MARIANKIN......................SIEMPRE ME ESCUCHA Y CHARLA CONMIGO CON LA QUE PASE UNA NOCHE SIN ESPERARLO POR QUE VIVE LEJOS

Y GRACIAS A KANAIMA POR ESTOS PREMIOS Y A SU HIJA POR ESTE DIBUJO

GRACIAS POR ESTOS TRES PREMIOS UN BICO