Dieta Chef_Mónica:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
PATY30
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 22 Mar 2005 02:00

Mensaje por PATY30 » Mar 22 Mar 2005 23:12

Hola a todos/as, madre mia que bien hablais de la dieta. La verdad es que tiene muy buena pinta. Creo que cuando terminen estas fiestas me voy a poner enserio. A parte de que lo necesito ( necesitaria perder 20 - 25 kg), estoy apuntada a clases de gimnasia tres dias a la semana y eso va a complementar bastante bien a la dieta. A ver si tengo tanta suerte como vosotras y me va bien. Prometo ir contando mi experiencia. Un :beso: a todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PATY30
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 22 Mar 2005 02:00

Mensaje por PATY30 » Vie 25 Mar 2005 14:26

Dos preguntitas... ¿Se puede comer fruta entre horas? y ¿ la cantidad en la comida y en la cena es la que cada uno quiera y comprenda como suficiente? Gracias por adelantado.

Que paseis unas buenas fiestas. :beso:

Avatar de Usuario
Chef_Mónica
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Almeria(tierra de cine)

Mensaje por Chef_Mónica » Vie 25 Mar 2005 17:20

Lo normal es que no se pique entre horas ,solo la verdura que pone en la dieta pero si comes alguna fruta que no contenga mucha azucar no va a pasar nada.Y la cantidad puedes comer la que quieras ,te daras cuenta que al principio comes mas pero cada dia te echaras menos ,siempre comemos mas por los ojos.Un :beso: y si tienes alguna duda dimelo.Me faltan un par de dietas que poner ,en cuanto pueda las pongo ,el vienes que viene tengo visita al medico y me dara una idieta nueva que ya ire agregandolas.

Avatar de Usuario
Chef_Mónica
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Almeria(tierra de cine)

Re: hola

Mensaje por Chef_Mónica » Vie 25 Mar 2005 17:22

mari26 escribió:
cotolla escribió:Me encanta esta dieta. Quiero darte las gracias por compartirla, ya que el Lunes comienzo a hacerla. Este año he cogido 8 kilos y quiero quitarmelos. Ya te contare. Muchas gracias de verdad.
hola la verdad es que ladieta tiene muy buena pinta yo suelo entrar a lso foros a ver si me animo porque no tengo fuerza de voluntad y cada vez estoy mas gordita me ha gustado mucho tu dieta y la voy a seguir eso si primero me tengo que mentalizar.yo tb soy de almeria de que parte eres tu yo vovo ahora en huercal de almeria,
Yo vivo en huercal de almeria en el residencial el palomar .Si quieres algun dia nos podemos ver.Un :beso:

mari26
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00

Re: hola

Mensaje por mari26 » Vie 25 Mar 2005 22:10

Chef_Mónica escribió:
mari26 escribió:
cotolla escribió:Me encanta esta dieta. Quiero darte las gracias por compartirla, ya que el Lunes comienzo a hacerla. Este año he cogido 8 kilos y quiero quitarmelos. Ya te contare. Muchas gracias de verdad.
hola la verdad es que ladieta tiene muy buena pinta yo suelo entrar a lso foros a ver si me animo porque no tengo fuerza de voluntad y cada vez estoy mas gordita me ha gustado mucho tu dieta y la voy a seguir eso si primero me tengo que mentalizar.yo tb soy de almeria de que parte eres tu yo vovo ahora en huercal de almeria,
Yo vivo en huercal de almeria en el residencial el palomar .Si quieres algun dia nos podemos ver.Un :beso:
hola chef monica como vas ahora yo aun no la e empezado no tengo voluntad y para empezar yo pienso que tengo que estar mentalzada.
yo vivo en el cercado y lo mismo
digo cuando quieras nos vemos mi correo es [email protected] si quieres agregame y hablamos

Avatar de Usuario
Chef_Mónica
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Almeria(tierra de cine)

Mensaje por Chef_Mónica » Vie 25 Mar 2005 23:03

Ya te he agregado al msn y la dieta he dejado 7 k voy despacio por que me la he saltado ,con el curso de cocina es casi imposible seguirla extrictamente,pero la semana que viene vuelvo a la medica ,si quieres ir te puedo dar la direccion.Un :beso:

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Mensaje por biercana » Dom 27 Mar 2005 23:54

HOLAA!!

Hoy me estoy despidiendo de los dulces, de la coca cola...pero estoy ilusionada porque a partir de mañana me quitaré esos kilitos que me dejo el embarazo, ya no más dulces hasta dentro de mucho tiempo :up: el martes tengo visita durante unos días pero no pienso comer de lo que le voy a dar a ellos, se acabo el pecar :D :D mañana os contaré como ha ido a lo largo del día.
un :beso: :beso: y fuerza a tod@s!!

mari26
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00

Mensaje por mari26 » Lun 28 Mar 2005 22:19

hola monica me alegro de que hayas dejado 7 kilos yo de verdad que no tengo vountad ademas ahora estoy intentando quedarme embarazada y luego hare la dieta superenserio o eso espero,sabes miro tu foto y me suena mucho tu cara pero no se de que,moni no he recibido tu mensaje para agregarte en el mesenger agregame de nuevo vale?bueno chao y sigue adelante.

mari26
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00

Mensaje por mari26 » Lun 28 Mar 2005 22:30

mari26 escribió:hola monica me alegro de que hayas dejado 7 kilos yo de verdad que no tengo vountad ademas ahora estoy intentando quedarme embarazada y luego hare la dieta superenserio o eso espero,sabes miro tu foto y me suena mucho tu cara pero no se de que,moni no he recibido tu mensaje para agregarte en el mesenger agregame de nuevo vale?bueno chao y sigue adelante.
acabo de ver ques que puse mal mi correo es [email protected] lo siento

Avatar de Usuario
Beatriz
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 30 Mar 2004 02:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por Beatriz » Lun 02 May 2005 21:53

Mónica, una pregunta...¿qué son las gachas de Almería?, no me suena a dieta, la verdad. ¿Podrías pasarme la receta?. gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro