--- Recetas SOLO de CHOCOLATE --- * * 100 recetas* * * *:
- Carol_nikon
- Novata/o

Última edición por Carol_nikon el Lun 25 May 2009 18:50, editado 1 vez en total.
- Carol_nikon
- Novata/o
Re: --- Recetas SOLO de CHOCOLATE --- * * 100 recetas* * * *
Gracias lolitoba, voy a ser muy feliz aquí, entre fogomeslolitoba escribió:hola bienvenida a esta tu casitaCarol_nikon escribió:Hola a tod@s, soy nueva en el foro y en esto de la cocina aunque creo que aquí voy a aprender mucho, he visto todo este hilo y... perdón, creo que acabo de babear el teclado![]()
En fin, que además de aprender voy a engordar unos cuantos kilitos, unas recetas fantásticas, hay que ver lo que sabeís hacer.
Saludos.

- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
me alegro mucho disfrutaCarol_nikon escribió:Gracias lolitoba, voy a ser muy feliz aquí, entre fogomeslolitoba escribió:hola bienvenida a esta tu casitaCarol_nikon escribió:Hola a tod@s, soy nueva en el foro y en esto de la cocina aunque creo que aquí voy a aprender mucho, he visto todo este hilo y... perdón, creo que acabo de babear el teclado![]()
En fin, que además de aprender voy a engordar unos cuantos kilitos, unas recetas fantásticas, hay que ver lo que sabeís hacer.
Saludos.![]()
.

- tuxa
Hola, he pensado que quizas esta receta debia estar aquí, a pesar de no ser de dulces, pero sí de chocolate, ya que es uno de los ingredientes principales.
Y ya veis que con el chocolate también se pueden preparar comidas saladas.
Esta semana en el reto de cocina toda esta dedicada al chocolate, alli encontrareis más.
Si no os parece bien, solo teneis que decirmelo y la retiro de inmediato.
Pinchando en el título os llevará a la receta.
MACARRONES CON CHOCOLATE BLANCO, POLLO, PISTACHOS Y MASCARPONE CON QUESO DE CABRA.

Y ya veis que con el chocolate también se pueden preparar comidas saladas.
Esta semana en el reto de cocina toda esta dedicada al chocolate, alli encontrareis más.
Si no os parece bien, solo teneis que decirmelo y la retiro de inmediato.
Pinchando en el título os llevará a la receta.
MACARRONES CON CHOCOLATE BLANCO, POLLO, PISTACHOS Y MASCARPONE CON QUESO DE CABRA.

- lolitoba
me parece muy bien este pots es de chocolate y entra todo lo del chocolate gracias tuxa por colaborar que me veo sola ante el peligro jejejeje

- capisi
- Contactar:
Ensalada de datiles al baño de chocolate

Ingredientes:
Lechugas variadas
Zanahoria
Col lombarda
Queso curado de cabra
Yogurt griego
Pechuga de pollo asada
Dátiles
3 onzas de chocolate al 80% de cacao (yo, usé lindt)
Instrucciones:
Rallamos la zanahoria y la col y la mezclamos con las lechugas troceadas y el pollo a trocitos. Mezclamos el yogurt con 2 onzas de chocolate rallado y troceamos los dátiles. Hacemos unas lascas con el queso.
Montamos el plato, poniendo la mezcla de lechugas, pollo, zanahoria, dátiles y col y napamos con la crema de yogurt al chocolate, decoramos con el chocolate rallado y las lascas de queso.
Fuente:
Autor: capisi

Ingredientes:
Lechugas variadas
Zanahoria
Col lombarda
Queso curado de cabra
Yogurt griego
Pechuga de pollo asada
Dátiles
3 onzas de chocolate al 80% de cacao (yo, usé lindt)
Instrucciones:
Rallamos la zanahoria y la col y la mezclamos con las lechugas troceadas y el pollo a trocitos. Mezclamos el yogurt con 2 onzas de chocolate rallado y troceamos los dátiles. Hacemos unas lascas con el queso.
Montamos el plato, poniendo la mezcla de lechugas, pollo, zanahoria, dátiles y col y napamos con la crema de yogurt al chocolate, decoramos con el chocolate rallado y las lascas de queso.
Fuente:
- capisi
- Contactar:
Gazpacho de pollo con verduras y queso al pan de chocolate

Ingredientes:
(Para el pan de chocolate)
50g de chocolate rallado al 80% de cacao
250g de harina integral
10g de levadura de panadero
1 cucharada sopera de aceite
Un pellizco de sal
Un pellizco de azúcar
1 vaso de agua
Pechuga de pavo
Sal
Queso
Zanahoria
Guisantes
500 ml de nata de cocinar
500ml de leche entera
Pipas peladas
Instrucciones:
(Preparación del pan de chocolate)
Mezclamos en un bol la harina con la sal y el chocolate rallado. Disolvemos la levadura con el azúcar y la mitad del agua caliente y dejamos espumar. Incorporamos la espuma al bol de la harina, agregamos el resto del agua y amasamos enérgicamente en una superficie enharinada, hasta conseguir una masa suave y elástica que se desprenda de las manos, dejamos levar hasta que doble el volumen. Horneamos a 180º durante 15 minutos, dejamos enfriar y cortamos a cuadraditos.
Cortamos la zanahoria a cuadraditos y la cocemos junto con los guisantes en agua y sal, cuando estén cocidos escurrimos y reservamos. Cortamos el queso a cuadraditos. Cocemos o hacemos a la plancha la pechuga de pavo y la cortamos a trocitos. Mezclamos la nata con la misma cantidad de leche entera y salamos. En los platos de servicio ponemos la mezcla de leche y nata, el pan de chocolate, la pechuga, el queso, los guisantes y la zanahoria, decoramos con las pipas y chocolate rallado.
Fuente: capisi

Ingredientes:
(Para el pan de chocolate)
50g de chocolate rallado al 80% de cacao
250g de harina integral
10g de levadura de panadero
1 cucharada sopera de aceite
Un pellizco de sal
Un pellizco de azúcar
1 vaso de agua
Pechuga de pavo
Sal
Queso
Zanahoria
Guisantes
500 ml de nata de cocinar
500ml de leche entera
Pipas peladas
Instrucciones:
(Preparación del pan de chocolate)
Mezclamos en un bol la harina con la sal y el chocolate rallado. Disolvemos la levadura con el azúcar y la mitad del agua caliente y dejamos espumar. Incorporamos la espuma al bol de la harina, agregamos el resto del agua y amasamos enérgicamente en una superficie enharinada, hasta conseguir una masa suave y elástica que se desprenda de las manos, dejamos levar hasta que doble el volumen. Horneamos a 180º durante 15 minutos, dejamos enfriar y cortamos a cuadraditos.
Cortamos la zanahoria a cuadraditos y la cocemos junto con los guisantes en agua y sal, cuando estén cocidos escurrimos y reservamos. Cortamos el queso a cuadraditos. Cocemos o hacemos a la plancha la pechuga de pavo y la cortamos a trocitos. Mezclamos la nata con la misma cantidad de leche entera y salamos. En los platos de servicio ponemos la mezcla de leche y nata, el pan de chocolate, la pechuga, el queso, los guisantes y la zanahoria, decoramos con las pipas y chocolate rallado.
Fuente: capisi
- lolitoba
Bizcoflan de chocolate

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=319382" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=319382" onclick="window.open(this.href);return false;
- lolitoba
Tarta mousse de café bombón

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=318664" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=318664" onclick="window.open(this.href);return false;
- rosacr
- Repostera-pastelera/o
Pero como me había perdido yo este post????? Con lo que me gusta a mi el chocolate.