BEIRAMARRRRR.beiramar escribió:¨merluza ,rape mero etc...en salsa verde y si se hace a la marinera se le añade algo de mariscos
YO TENGO ESE MISMO "CACHARRITO",PERO SOLO LO USO PARA HACER LAS COSAS A LA PLANCHA.

BEIRAMARRRRR.beiramar escribió:¨merluza ,rape mero etc...en salsa verde y si se hace a la marinera se le añade algo de mariscos
Yo le saco mucho partido porque tu lo regulas a la temperatura minima y es raro que se te queme y si pierde calor antes de serivir lo puedes calentar un poquito mas..estoy super contentaluziglesias escribió:BEIRAMARRRRR.beiramar escribió:¨merluza ,rape mero etc...en salsa verde y si se hace a la marinera se le añade algo de mariscos
YO TENGO ESE MISMO "CACHARRITO",PERO SOLO LO USO PARA HACER LAS COSAS A LA PLANCHA.(ES QUE LAS INSTRUCCIONES VIENEN EN ALEMAN).ESTE AÑO,INTENTARE HACER OTRAS COSAS,POR EJEMPLO, LO MISMO QUE TU.GRACIAS GUAPETONA
![]()
![]()
![]()
Çrociobrujita1 escribió:Hoy me acordé de unos muy fácilesMayturrina escribió:Pues a mi me interesarian los kanapes, todos los años me toka hacerlos y estoy harta de hacer siempre los mismos.
Alguien me puede dar una ideilla ???
esparragos con mahonesa.
Troceas los esparragos en trozos de como 1cm.y echas la mahonesa.lo vas aplastando todo y luego se unta en unos panecitos
Es una manera de q los niños los coman y de paso no manchar mas platos .
seguro q si,lo q pasa q como no tengo camara,nopuedo hacer fotos.Pero con los niños,tengo q hacer cosas q coman sin protestarMayturrina escribió:Çrociobrujita1 escribió:Hoy me acordé de unos muy fácilesMayturrina escribió:Pues a mi me interesarian los kanapes, todos los años me toka hacerlos y estoy harta de hacer siempre los mismos.
Alguien me puede dar una ideilla ???
esparragos con mahonesa.
Troceas los esparragos en trozos de como 1cm.y echas la mahonesa.lo vas aplastando todo y luego se unta en unos panecitos
Es una manera de q los niños los coman y de paso no manchar mas platos .
¡¡¡GRACIAS CHIO¡¡¡ ya estoy pendiente del post a ver si salen algunos mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro