PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Responder
elfa300
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elfa300 » Mar 15 Abr 2008 21:26

perdonar la tardanza he tenido que pensarlo.....

Mis premiadas son:

Onega por las recetas tan maravillosas y originales que tiene que me encantan tendrias que tener un blog por que no tienes verdad?

Uxia por que es el alma del foro me encanta la frescura el animo y la participacion que da a este foro.ademas en una gran amiga que sabe escuchar siempre

y por supuesto una mencion muy muy especial a kanaima que es uan persona muy calida siempre dispuesta a ayudar y que la aprecio muchisimo como amiga.Mil gracias por el blog que me hiciste.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 15 Abr 2008 22:07

cocina salsera y elfa

MIL GRACIAS

Imagen

ME ALEGRA MUCHIIISIMO LEER TODAS LAS COSAS BONITAS QUE DECIS DE MI..

COCINASALSERA:
HE DE SINCERARME CONTIGO; SI HAGO MUCHAS COSAS RARAS Y COMBINO MUCHOS INGREDIENTES PERO NO SIEMPRE SALEN BIEN :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES AL RESTO DE LAS PREMIADAS....

ES BONITO ESTE POST, ME ALEGRO QUE DE HATYA TENIDO TAN BUENA ACOGIDA

Imagen

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 15 Abr 2008 22:08

Eguski escribió:Bueno ahora viene lo complicado, a quien voto yo, es dificil pues hay un@s foreras estupendas y que tod@s se lo merecen.
Para Alegna, que es una gozada ver sus recetas, no hay nada que se le resista, todo lo borda.
Para Comoju, que siempre esta pendiente de contestar a todas las dudas, aparte de sus recetas que son estupendas.[/color][/size] :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o y van dos.... :lol: :lol: ya tengo dos premios... :) :) :)

Anda que emocionada me quedo... :) :) :) :) :)

Muchissimas gracías Eguski.... :beso: :beso: :beso:

Además es un honor compartir mi premio con la "otra" premiada... :wink: :lol: :lol: :lol:

Bueno, tengo que volver a premiar? :duda:

No se si tengo pero ya que estoy tan a gusto pues.... :lol: :lol: :lol:

Bueno mi tercer premio va para Gijonesa... :) porque es una gran persona y una Mujer con M grande... :wink: :beso:

Y el quarto premio va para Megancita, que es mi compañera de locuras y compras complusivas.... :lol: :lol: :lol: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 15 Abr 2008 22:40

alegna escribió:
Y el quarto premio va para Megancita, que es mi compañera de locuras y compras complusivas.... :lol: :lol: :lol: :beso:
:nodigona: :nodigona: yo como siempre en las nubes........sin enterarme de lo que pasa aqui......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos que dificil me lo pones cielo.............por que mi premio es para..........

PRIMER PREMIO

ALEGNA
1º por ser como eres, una gran persona
2º esas maravillas que haces y que compartes con todas
3º por ser una vegetariana un poco rara........comes pescao..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SEGUNDO PREMIO

BRAVOMAR
1º por que ya siendo las dos foreras de MR nos conocimos en otro foro
2º por que parece que la conozco de toda la vida, eres estupenda
3º por que aun no he visto ninguna receta de ella... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno me gustaria dar muchisimos premios mas, hay tantisima gente que adoro en este foro que espero que me comprendais........

sois todas geniales.........
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Mar 15 Abr 2008 22:56

No tengo palabras, :cry: :cry: Elfa300.
¡gracias por haberte acordado de mí y haberme "nominado"! No veas tú la ilusión que me ha hecho..... :) :) :) .
La verdad es que no tengo blog. Hace poco tiempo que estoy en esto de internet y todavía estoy aterrizando :D :D . Desconocía el mundo que hay aquí dentro y veo que a través del foro, sale lo mejor de cada un@, gente dispuesta a compartir, a ayudar a los demás, a dar ánimos cuando las cosas no van bien del todo.... y todo eso desinteresadamente. :plas: :plas: .
Bueno.. después del discursito que me he cascao :nodigona: paso a nombrar a mis premiadas.
EMEKA: porque es una persona que se pasea por todos los foros aportando soluciones "técnicas" a cualquier duda que tengas, está muy documentada y enseguida te pone enlaces interesantísimos (que si no fuera por ella, nunca encontraría).
CLEMENVILLA: porque fue la primera persona que me mandó un privado,
ofreciendome su colaboración y ayuda, cuando yo no sabía que existía esa herramienta en el foro. (así que tardé tiempo en verla y en contestar. :lol: :lol: ) y a partir de entonces le tengo un cariño especial y aprovecho este lugar para decírselo.

Nefer64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefer64 » Mar 15 Abr 2008 23:13

Antes que nada , felicidades, kanaima, por la iniciativa, y a tu hija Aariana por el diseño :up: :up: :up:
Imagen

Muchísimas gracias, alegna por el premio, aunque creo que no me lo merezco, porque últimamente no participo mucho :( , es un honor y completamente recíproco el sentimientoImagen

Ay madre, ahora viene la parte más difícil, otorgar a mi vez a dos forer@s el premio. Con gusto se lo daría a ella, porque , qué maravillas hace y qué bonitas las presenta :o :up: :up: Pero como ya se lo han dado, y repetido 8) , a ver :duda:
canelonaImagen
Porque es un premio que le viene que ni pintado :D Por todas sus recetas maravillosas, dulces y saladas, tanto las suyas, como las que recomienda, sus explicaciones tan detalladas, sus adaptaciones al "club de dos", su sentido del humor que me arranca carcajadas...bueno, no terminaría de halagarla, una maravillosa persona :wink:

MafaldaImagen
Otra de mis "debilidades". Madre mía, lo que he aprendido con ella y lo que se me ha desencajado la mandíbula admirando sus cosas :o . Grandísima cocinera y mejor persona :wink:

arima
Novata/o
Contactar:

Mensaje por arima » Mié 16 Abr 2008 10:30

Arima, no solo porque en su blog encuentro siempre algo súper rico y muy bien explicado con su paso a paso, también porque en los momentos que necesito una palabra amiga ella está siempre, espero con este premio devolverle un poco todo el aliento que me ha dado y hacerle saber todo lo que ella representa para mí.

Muchas gracias caleuche por las palabras tan bonitas que me dedicas :cry: :cry:

ya sabes que estoy para lo que quieras :wink:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y estos para todas las premiadas y no premiadas que todas cada una de nosotras hemos aportados nuestro granito de arena :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 16 Abr 2008 10:35

megancita escribió:
PRIMER PREMIO

ALEGNA
1º por ser como eres, una gran persona
2º esas maravillas que haces y que compartes con todas
3º por ser una vegetariana un poco rara........comes pescao..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:

:o :o :o :o otro premio más.... :o :o :o :o

Que me estais dejando muy emocionada... :cry: :cry: :cry: :cry:

No me los merezco, no me los merezco... :cry: :cry:

Gracías Megan... (a veces debería odiarte en lugar de alabarte... :x :lol: ) pero no puedo, no puedo... :cry: :lol: :beso: :beso: :beso:

Bueno tengo que volver a premiar.... :dientes: :dientes: :dientes:

Pues mi quinto premio va para Magari, una mujer que es el ejemplo de vida que yo queria tener, ´que tiene unas recetas maravillosas (vegetarianas) y que me transmite una calma y serenidad preciosas... :beso:

Y mi sexto premio va para Aariana, la criadora de este dibujo tan bonito y de esta idea tan estupenda... :beso: :beso: :beso:

elfa300
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elfa300 » Mié 16 Abr 2008 11:46

:up: :up: que no se pierdaaaaaaaaa

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Mié 16 Abr 2008 19:35

buenooooooooo asi me he quedao :o :o :o :o la verdad es que si no me avisa Adamami lo habria entrao aqui ......vi el titulo y pense que eran premios para blog ........

gracias a Kanaima y a su hija por ese precioso dibujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Adamami escribió:Pues me vengo de enterar que me han premiado con el PREMIO TIERRA & AGUA, le doy las gracias a mi amiga Lunarillos y le estoy muy agradecida por haber pensado en mi, y ahora le voy a dar yo este premio tan bonito a

- BORI - porque siempre pone unas recetas muy buenas y resultonas que dan ganas de hacer y hago ! y ademas es una persona que participa y tiene siempre una amabilidad a decir para todos y eso con gracia, ademas ....

- CRACKY - ella es tambien una persona con gusto y hace tambien unas comidas que tienen bien en el plato y muy vistosas, y ademas es una chica muy guapa, lo que le da un + a la cocinera....

Un besito a las dos
:beso:
a a ti Adamami por acordarte de mi ..............ahora viene lo mas dificil , es muy complicao dar un premio a dos personas cuando la verdad es que lo merencen tod@s ...por que de tod@s aprendemos algo

bueno ...ahi va

MARIAQUIROS por que todo lo que hace , sus fotografias ....

VANEEESA por sus paso a paso en su blog y lo bien que lo explica todo...

y lo que dije antes ....por mi estarian tod@s premiados

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder