PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 16 Abr 2008 19:56

Nefer64 escribió:canelonaImagen
Porque es un premio que le viene que ni pintado :D Por todas sus recetas maravillosas, dulces y saladas, tanto las suyas, como las que recomienda, sus explicaciones tan detalladas, sus adaptaciones al "club de dos", su sentido del humor que me arranca carcajadas...bueno, no terminaría de halagarla, una maravillosa persona :wink:
Muchísimas gracias Nefer, es un honor venir a por el premio, yo tambien te tengo mucho cariño (aunque tengas gatos) :lol:

Y a mi...me gustaría dar los premios a......

Raqui y Encarnasao

Me parecen dos personas maravillosas, dulces y cariñosas, además presentan sus recetas con humildad, caseritas y ricas y las quiero mucho :cry:

:beso: :beso: :beso:

magari
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por magari » Mié 16 Abr 2008 19:56

alegna, qué palabras más bonitas.
a mi verdadero yo también le gustaría ser como "magari", para poner un poco de orden en mi vida, y conseguir esa calma que dices.
:)

gracias por tan bonito detalle

y que sepas que soy yo la que te admira a tí.

caleuche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por caleuche » Mié 16 Abr 2008 19:58

CocineraSalsera escribió: Caleuche
--> por ser una persona muuuy activa en el foro que nos deleita con sus magniiiificas recetas, tanto dulces como saladas :up: :up: ademas me encanta las presentaciones que a veces nos hace de fotos rotatorias jeje. Es muy atenta y siempre tiene buenas palabras.

Un besazo a todas :beso: :beso:
Bueno, vamos por el segundo premio, se puede? espero que sí, porque si no se puede, devolver no pienso devolverlo!

Gracias CocineraSalsera, me encanta la idea de que me hayas concedido este premio, esta persona muuuy activa en el foro como decís, va a dejar de estar tan activa, me he engordado desde que empecé con la página un montón, claro como yo siempre digo, si no estamos seguras de que sale bien, no se sube a la página!!! yo pruebo y si solo fuera probar no pasaría nada, yo me como todo!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno ahora la hora de nombrar a mis dos premiadas:

Mari1993 de Bocados dulces y salados, un blog que no tiene perdida... sus panes, sus bizcochos... y sobre todo ella, es admirable por donde la mires!

Tapalpa de La media vuelta, me gusta visitar su blog a menudo siempre encuentro algo rico para hacer... además me encanta leer sus comentarios sobre todo de política latinoamericana, súper!!!

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Mié 16 Abr 2008 20:08

No me había dado cuenta del post tan bonito que habéis puesto.
Kanaima qué dibujo tan bonito nos ha hecho tu hija, felicítala :plas: :plas: :plas:

Gracias Onega por el premio, me encantan las cosas que haces.Pones unas cositas buenísimas y con mucho gusto.

Le doy el premio a:

MªDolores50 porque es una super-cocinera y se supera en cada receta, además fuera de la cocina todo lo que se propone lo hace bien.

Meritxell porque es una excelente forera y nos pone unas cosas fantásticas.

Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Mié 16 Abr 2008 20:59

:o Caneeeee, Gracias preciosa mía. Me hace mucha ilusión que seas tu quien me lo concedas.

Ahora.... a ver..... se lo concedo aaaaaaa:

ERRUKI por ser mi helmanita forera, cocinera tan maravillosa, como persona.

POSKITO que no por ser joven es menos aplicada en la cocina, y un amor como persona. Es mi nilña linda.

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Mié 16 Abr 2008 21:14

BORI escribió:buenooooooooo asi me he quedao :o :o :o :o la verdad es que si no me avisa Adamami lo habria entrao aqui ......vi el titulo y pense que eran premios para blog ........

gracias a Kanaima y a su hija por ese precioso dibujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Adamami escribió:Pues me vengo de enterar que me han premiado con el PREMIO TIERRA & AGUA, le doy las gracias a mi amiga Lunarillos y le estoy muy agradecida por haber pensado en mi, y ahora le voy a dar yo este premio tan bonito a

- BORI - porque siempre pone unas recetas muy buenas y resultonas que dan ganas de hacer y hago ! y ademas es una persona que participa y tiene siempre una amabilidad a decir para todos y eso con gracia, ademas ....

- CRACKY - ella es tambien una persona con gusto y hace tambien unas comidas que tienen bien en el plato y muy vistosas, y ademas es una chica muy guapa, lo que le da un + a la cocinera....

Un besito a las dos
:beso:
a a ti Adamami por acordarte de mi ..............ahora viene lo mas dificil , es muy complicao dar un premio a dos personas cuando la verdad es que lo merencen tod@s ...por que de tod@s aprendemos algo

bueno ...ahi va

MARIAQUIROS por que todo lo que hace , sus fotografias ....

VANEEESA por sus paso a paso en su blog y lo bien que lo explica todo...

y lo que dije antes ....por mi estarian tod@s premiados

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¡¡¡GRACIAS ...GRACIAS ..LO LUZCO CON HONOR ....¡¡¡

Y yo comparto estos premios con :
FEDRILLA QUE ES MUY BUENA COCINERA Y TIENE UN BLOG CON MUCHAS COSAS SABIAS

CELESTE POR SER COMO ES ...UNA BUENA AMIGA ...... :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Meritxell » Mié 16 Abr 2008 21:24

Hola guapas, que grata sorpresa con este post. En primer lugar quiero felicitar a Kaima por la bonita iniciativa y a su hija por el diseño.

Para Clemenvilla un beso muy grande y darle las gracias por pensar en mi. Me he emocionado mucho, gracias guapa :beso: :beso: :beso: Meritxell

Me gustaria dar mi voto a María José ( mixmj ) por su profesionalidad,dedicación y siempre dispuesta ayudar.

Alicia ( Canelona ) por su manera de presentar las cosas, su sentido del humor y cada día se supera más.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 16 Abr 2008 21:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pero que post tan bonito!!!Imagen

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Mié 16 Abr 2008 22:08

:) :) :) :) :)

Aqui vengo yo a recojer este bonito premio porque mira que es bonito el diseño que tiene :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Kanaima felicita de mi parte a tu hija

Gracias clemenvilla por lo que me has dicho soy solamente una aficionada y en este foro afición hay mucha y ganas de aprender tambien.

Bueno ahora tengo que darle el premio a dos amigas una va a ser para Islacris pues tenemos mucha sintonia :lol: :lol: :lol:
y a Roma 62 por que ha cojido el testigo de los deberes y merece un reconocimiento

:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 16 Abr 2008 22:26

Hola ya estoy aquí para recoger mi premio MUCHAS GRACIAS MARIADOLORES eres un sol y lo de la sintonia y el cariño es mutuo

y mis nominadas son
Carmen1969 por ser una chica muy dulce y con mucha vitalidad en la cocina
Hades por que le rebosa mucho salero cocinando, y porque las dos son personas muy especiales para mi en este foro, como muchas de vosotras, para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder