A decorar la COMIDA con COMIDA:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
marlauz
Novata/o

Mensaje por marlauz » Vie 30 Nov 2007 18:02

Una pequeñita aportacion, es muy simple e igual la conoceis ya, casi me da apuro despues de ver las maravillas de decoracion que habeis puesto, pero yo tengo un niño de 4 años y le vuelven loco son las salchichas de pulpito son muy faciles de hacer simplemente hay que cortar las salchichas a la mitad y hacer varios cortes longitudinales y poenerlas a hervir para que se ricen las patas y dibujar los ojitos y la boca.

Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 30 Nov 2007 18:35

Este post se ha puesto interesantísimo. Yo también voto por dejarlo fijo. :plas:
Me muero de ganas de ver vuestras próximas aportaciones y las que propuso Josefina de su libro de decoración verduras.

Al final conseguireis hacer de mi toda una experta!! :lol:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Vie 30 Nov 2007 20:04

Me encantan las mil ideas que estais poniendo y me estoy copiando algunas para Navidad.

En estas mariquitas

Imagen

Como haríais los puntitos negros???

marlauz
Novata/o

Mensaje por marlauz » Vie 30 Nov 2007 20:24

Haces un pate de aceitunas negras, (aceitunas negras deshuesadas, anchoas y un chorrito de aceite de oliva virgen extra, y a la batidora) y con una jeringuilla gorda de las de los jarabes de los niños por ejemplo, haces los puntitos.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Vie 30 Nov 2007 20:34

JosefinaGonzález escribió:Dicen que las casualidades no existen, pero no es cierto, he entrado en la página de club cocia a buscar ua cosita y mira lo que me he encontrado patriciamdm

http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id/311

Por cierto no me parece correcto el nombre, porque en decoración no solo se utiliza para cítricos (lo has podido ver en las fotos de los champiñones) y menos aún solo para limones y narajas como pone en la descripción, pero puede que aquí en España se llame así y por ese nombre lo encuentres. De todas formas siempre lo puedes pedir en club cocia online.

Espero que te haya podido ayudar.

:beso: :beso:
Gracias JosefinaGonzález!! Siempre m ayudas con todo!! A ver si nos lo compramos y empezamos a hacer cosillas... si nos sale algo mono lo colgamos por aki. :D

Por cierto, muxas gracias, q n t he dixo nada :up: :up:

Muxos besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Vie 30 Nov 2007 22:03

patriciamdm escribió:
JosefinaGonzález escribió:Dicen que las casualidades no existen, pero no es cierto, he entrado en la página de club cocia a buscar ua cosita y mira lo que me he encontrado patriciamdm

http://www.clubcocina.net/tienda/produc ... cts_id/311

Por cierto no me parece correcto el nombre, porque en decoración no solo se utiliza para cítricos (lo has podido ver en las fotos de los champiñones) y menos aún solo para limones y narajas como pone en la descripción, pero puede que aquí en España se llame así y por ese nombre lo encuentres. De todas formas siempre lo puedes pedir en club cocia online.

Espero que te haya podido ayudar.

:beso: :beso:
Gracias JosefinaGonzález!! Siempre m ayudas con todo!! A ver si nos lo compramos y empezamos a hacer cosillas... si nos sale algo mono lo colgamos por aki. :D

Por cierto, muxas gracias, q n t he dixo nada :up: :up:

Muxos besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada

:beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Sab 01 Dic 2007 03:54

marlauz escribió:Haces un pate de aceitunas negras, (aceitunas negras deshuesadas, anchoas y un chorrito de aceite de oliva virgen extra, y a la batidora) y con una jeringuilla gorda de las de los jarabes de los niños por ejemplo, haces los puntitos.
Gracias por la idea, supongo que es cuestión de dejarlo muy espeso para que se resbale por el tomatito...

Anuski34
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anuski34 » Sab 01 Dic 2007 04:10

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pero que es todo esto??????? millones de gracias por enseñarnos estas maravillas culinarias, gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Sab 01 Dic 2007 12:16

:duda: :duda: Y no creeis q lo d las palmeritas sera calabacín?? No sé... el verde parece d calabacín :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carlotenia » Dom 02 Dic 2007 18:31

Que cosas más graciosasssssssssssssssssss

Responder