Regalitos hechos por nosotras para Navidad - Foro Cocina:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Avatar de Usuario
alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:Dom 02 Jul 2006 02:00

Mensaje por alocasia » Mar 21 Nov 2006 21:58

Es una muy buena idea esa de hacer nosotras los regalos en la cocina.
Son cosas que a todos gustan y ademas se reciben con mucho gusto.
:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » Mar 21 Nov 2006 22:22

Aqui la receta de las media lunas de las Fotos de las Galletas

Medialunas de Almendra,

Para aprox. 35
-200g de Mazapan
-2 claras
-100g de azucar
-1paquete de azucar de vainilla
-1paquete de aroma de naranja
-50g de Harina
-75g de laminas de almendra
-chocolate

mezclar el Mazipan con las claras y hacerlo una masa suave
Poner el horno a 180°C (160°C aire)
ponerle a la masa de mazipan el azucar, azucar de vainilla, aroma de naranjay la harina mezclar todo bien y llenar una manga pastelera con la masa. Ir poniendo medialunas en una bandeja de horno con papel de hornear ponerles encima las laminas de almendra y hornear unos 12- 15minutos.
Dejar enfriar, deritir el chocolate y decorar


El como hago los turrones de chocolate lo puse en el mismo mensaje del Turron

Avatar de Usuario
tresmares
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:264
Registrado:Sab 11 Feb 2006 02:00

Mensaje por tresmares » Mar 21 Nov 2006 23:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LA VERDAD ES QUE NO TIENES DESPERDICIO, CADA VEZ QUE VEO UN POST TUYO, VOY COMO LOCA A LEERLO, Y NO SOLO SON TUS RECETAS SINO LA PRESENTACION.. Y PARA COLMO NO TIENES NINGUN PROBLEMA EN COMPARTIR POR TODO ELLO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YO SUELO HACER ALGUNAS COSAS PARA REGALAR EN NAVIDAD PERO TODABIA NO SOY CAPAZ NI DE PONER LAS FOTOS EN EL ORDENADOR, ESTE FIN DE SEMANA UNA AMIGA ME VA A ENSEÑAR PORQUE ME SIENTO EN DEUDA CON TODAS VOSOTRAS.

EN NAVIDAD COMO OS DECIA SUELO HACER MAZAPANES PERO LOS PREPARO DE SOLO UNOS DOS DEDOS DE ANCHO Y ALARGADOS PORQUE ASI AL CORTARLOS QUEDAN EN PORCIONES MUY BONITAS,
PERO COM OS DECIA NO ES LO MISMO PONER LAS RECETAS SIN FOTOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
odili
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6359
Registrado:Lun 19 Dic 2005 02:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » Mié 22 Nov 2006 00:16

que detalles mas bonitos sunshine,me gustaria hacer el bizcocho de tarro si me pones la receta :beso: :beso:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:Mié 11 May 2005 02:00
Ubicación:mediterránea
Contactar:

Mensaje por judque » Mié 22 Nov 2006 00:49

Madre mia cuanto trabajo :plas: :plas: :plas: ....espectacular! :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1613
Registrado:Jue 19 Oct 2006 02:00
Ubicación:enganchada al foro!!!!

Mensaje por fargopatt » Mié 22 Nov 2006 00:55

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!!! :o
seguro que no lo has comprado por ahi?? :lol: :lol: parecen de profesional profesional!! :wink:
como siempre me dejas sin palabras.. soy fan tuya desde lo delos bizcochos en tarros, pero esto es demasiado!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » Mié 22 Nov 2006 01:03

odili escribió:que detalles mas bonitos sunshine,me gustaria hacer el bizcocho de tarro si me pones la receta :beso: :beso:
mira cielo, en el enlace de los Bizcochos en Tarros (lo puse en el primer Post) viene todo que tener en cuenta para hacerlos y receta puedes usar la que mas te guste de bizcocho :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » Mié 22 Nov 2006 01:05

tresmares escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LA VERDAD ES QUE NO TIENES DESPERDICIO, CADA VEZ QUE VEO UN POST TUYO, VOY COMO LOCA A LEERLO, Y NO SOLO SON TUS RECETAS SINO LA PRESENTACION.. Y PARA COLMO NO TIENES NINGUN PROBLEMA EN COMPARTIR POR TODO ELLO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YO SUELO HACER ALGUNAS COSAS PARA REGALAR EN NAVIDAD PERO TODABIA NO SOY CAPAZ NI DE PONER LAS FOTOS EN EL ORDENADOR, ESTE FIN DE SEMANA UNA AMIGA ME VA A ENSEÑAR PORQUE ME SIENTO EN DEUDA CON TODAS VOSOTRAS.

EN NAVIDAD COMO OS DECIA SUELO HACER MAZAPANES PERO LOS PREPARO DE SOLO UNOS DOS DEDOS DE ANCHO Y ALARGADOS PORQUE ASI AL CORTARLOS QUEDAN EN PORCIONES MUY BONITAS,
PERO COM OS DECIA NO ES LO MISMO PONER LAS RECETAS SIN FOTOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso eso a aprender que aqui nos encantan las Fotos :beso: :beso: :beso: como haces los mazapanes que yo es algo que aun no hice mucho :beso: :beso: :beso:
fargopatt escribió:guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!!! :o
seguro que no lo has comprado por ahi?? :lol: :lol: parecen de profesional profesional!! :wink:
como siempre me dejas sin palabras.. soy fan tuya desde lo delos bizcochos en tarros, pero esto es demasiado!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro que te gusten mis cositas y eso que tengo que volver a pasarme mas por este Foro que me estoy perdiendo muchisimas cosas buenisimas vuestras pero esque no me da tiempo a todo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tresmares
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:264
Registrado:Sab 11 Feb 2006 02:00

Mensaje por tresmares » Mié 22 Nov 2006 01:17

:) :) :) :) :)

LOS MAZAPANES SON MUY FACILES DE HACER:
SOLO LLEVAN LA MISMA CANTIDAD DE ALMENDRA MOLIDA QUE DE AZUCAR GLAS Y LA CANTIDAD DE AGUA SUFICIENTE PARA POCER HACER CON ELLO UNA MASA DE LA CONSISTENCIA DE CUANDO AMASAS PAN.
EN MUCHAS RECETAS ENCONTRARAS QUE PONEN CLARA DE HUEVO EN LUGAR DE AGUA, PERO UN PASTELERO ME DIJO EN UNA OCASIÓN QUE CON LA CLARA AL ESTAR CRUDA CORRES EL PELIGRO DE QUE SE TE ESTROPEE PASADOS UNOS DIAS.
UNA VEZ PREPARADA LA MEZCLA, HAGO UNAS PLANCHAS CON EL RODILLO Y PONGO:
MAZAPAN, TROCITOS DE FRUTAS ESCARCHADAS Y CUBRO CON MAZAPAN, ES IMPORTANTE DEJARLO AL MENOS UN DIA EN UN SITIO SECO (ENCIMA DEL ARMARIO DE LA COCINA) ANTES DE METERLO AL HORNO A GRATINAR SOLO UNOS MINUTOS.

BUENO DESPUES DE ESTE ROLLO, YA VEREIS COMO ES MAS FACIL CUANDO CONSIGA PONER LAS FOTOS, YA QUE LOS HAGO CON MUCHOS RELLENOS MAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruixacat
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Sab 26 Ago 2006 02:00

Mensaje por bruixacat » Mié 22 Nov 2006 09:16

ozuuuuuuuuuuuuuuuuuu puedo ser tu amiga ????
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

ke bonitoooooooooooooooooooooooooooooooo todo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro