Dieta Chef_Mónica:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Responder
judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:Mié 11 May 2005 02:00
Ubicación:mediterránea
Contactar:
PARA CHEF_MONICA

Mensaje por judque » Jue 12 May 2005 22:17

CUIDADIN CON ESA DIETA Chef_Mónica, ESA ES LA DIETA SCARDALE, LA CONOZCO MUY BIEN PUESTO QUE APARTE QUE LA HE HECHO LA HE DADO A PACIENTES (SOY ENFERMERA), ESA DIETA SOLO DEBE HACERSE 15 DIAS SEGUIDOS, LUEGO SE DESCANSAN 15 DIAS , SE PIERDE PESO RAPIDO PORQUE EL METABOLISMO QUEMA AZUCARES COMO UN LOCO, PERO NO LO ALIMENTAS CON HIDRATO DE CARBONO ALGUNO POR LO QUE EL PANCREAS E HIGADO SE RESIENTEN, POR ESO SE DEBEN DE PARAR 15 DIAS Y RETOMAR LOS 15 DIAS SIGUIENTES SI SE QUIERE PERDER MAS Y ASI HACIENDO ESE CICLO, ESPERA TE LA PONGO QUE LO TENGO HARCHIVADO:



DIETA SCARSDALE

LUNES

COMIDA: Fiambres surtidos (pollo, pavo, lengua...) o filete a la plancha. Tomates en rodajas. Café o té.
CENA: Pescado o mariscos magros (cualquier clase). Ensalada mixta. 1 rebanada de pan tostado integral. Fruta de estación. Café o té.

MARTES

COMIDA: Ensalada de frutas, cualquier combinación, tanto como se desee. Café o té.
CENA: Hamburguesas magras a la parrilla, en buena cantidad. Tomates, lechuga aceitunas o pepinos. Café o té.

MIERCOLES

COMIDA: Ensalada de atún o salmón (escurrir el aceite), con limón y vinagre. Pomelo, melón o fruta de temporada. Café o té.
CENA: Cordero asado (quitar toda la grasa visible). Ensalada de tomate, pepino, lechuga. Café o té.

JUEVES

COMIDA: Dos huevos (cocinados al gusto, sin aceite). Queso blanco tipo burgos, Judías verdes o Tomates en rodajas o calabacines plancha. 1 rebanada de pan integral tostado. Café o té.
CENA: Pollo a la parrilla, todo lo que desees. Espinacas, pimientos verdes o judías verdes. Café o té.

VIERNES

COMIDA: Rodajas de queso surtidas. Espinacas y 1 rebanada de pan integral tostado. Café o té.
CENA: Pescado o mariscos magros. Ensalada mixta y una rebanada de pan integral tostado. Café o té.

SABADO

COMIDA: ensalada de frutas, toda lo que quieras. Café o té.
CENA: Pollo o pavo asado. Ensalada de lechuga y tomates. Pomelo o fruta de estación. Café o té.

DOMINGO

COMIDA: Pollo o pavo frío o caliente. Tomates, zanahorias, brócoli o coliflor. Fruta de estación. Café o té.
CENA: Bistec a la parrilla (solomillo, entrecot, babilla da igual). Ensalada de tomate, lechuga y pepino. Coles de Bruselas. Café o té.

Intenta hacerla bien y me contarás. Es muy fácil de llevar. Yo siempre tomo después de las comidas té o menta poleo, porque el café es sin leche si lo haces bien, y si quieres algún día tomarlo, que sea con leche desnatada. Se puede hacer sólo 15 días seguido, por eso mismo, porque casi no se toma leche como ves.

Durante otros 15 días hacer dieta de mantenimiento. (nO PASTA, NO LEGUMBRES, no FRITOS, NO DULCES, NO PAN).

Para beber siempre agua y si sales por ahí, coca cola baja en calorías.

El desayuno es todos los días igual:
- 1 Pomelo (si no hay, tomar fruta de estación).
- 1 rebanada de pan integral tostado (sin untar).
- Café con leche desnatada y sacarina o Té.
_________________


LO UNICO QUE TIENE PELIGROSO ESTA DIETA ES NO HACERLA NUNCA MAS DE 15 DIAS SEGUIDOS, PUESTO QUE NO SE INGIEREN HIDRATOS DE CARBONO Y SI PROTEINAS EN CANTIDADES INDUSTRIALES, DE HECHO SI PROBAIS HACEROS UNA PAJITA DE ACETONA (DE LOS NIÑOS) EN VUESTRA ORINA VEREIS COMO SE OSCURECE DEPRISA, ESO ES PORQUE EL CUERPO ESTA ELIMINANDO GRASA Y AZUCARES MUY DEPRISA, POR ESO EL HIGADO Y RIÑON DENESITAN UNA PARADA DE 15 DIAS EN LAS QUE SE INGIEREN HIDRATOS DE CARBONO, POR EJEMPLO PATATAS.

ES UNA DIETA PARA PERDER PESO RAPIDO, PERO REPITO SIEMPRE HACERLA SOLO 15 DIAS DESCANSANDO 15 Y RETOMARLA SI SE QUIERE SIGUIENDO EL MISMO CICLO.

YO PERDI 7 KILOS EN 15 DIAS, LUEGO ME PASE A LA DISOCIADA, PARA UNA PERDIDA DE PESO MAS SUAVE.
Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA A MI ME LLEVABA UN MEDICO AL CUAL PARECE QUE MI SALUD NO LE PREOCUPABA MUCHO, CUANDO LE COMENTE A UN ENDOCRINO LA DIETA QUE DEBIA HACER DURANTE 45 DIAS CASI SE VUELVE LOCO!

SOLO QUERIA AVISARTE AMIGA!






ES VERDAD QUE CON ESTA DIETA AL NO TENER LIMITE DE CANTIDAD EN CUANTO A LA INGESTA NO SE PASA NADA DE HABRE.


Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lara28
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 30 May 2005 02:00

para chef_monica

Mensaje por lara28 » Lun 30 May 2005 15:10



Que tal Monica?

Pues hace una semana empece tu dieta, exactamente la primera, me la facilito una compañera de trabajo. Pero es curioso, los almuerzos tuyos son mis cenas y mis cenas son tus almuerzos.
Yo llevo 1 semana y empiezo ésta también con la misma.
La verdad es que se pasa un pokito de hambre pero bueno todo sea por perder unos kilitos.

Un saludo. :D

ANILUZ
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 06 Jul 2005 02:00

Re: Dieta Chef_Mónica

Mensaje por ANILUZ » Mié 06 Jul 2005 21:10

ME ENCNATARIA HABALR CONTIGO TU EXPERIENCIA ME PARECE MUY INTERESANTE COMUNICATE CONMIGO SI PEUDES PRO FAVOR

CHYKY
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 07 Jul 2005 02:00

cuando venga de vacaciones me pongo a dieta

Mensaje por CHYKY » Jue 07 Jul 2005 21:38

hola, soy nueva en este foro, he leido la dieta y me parece estupenda, yo voy a ir en agosto a un dietista para que me haga una dieta, pero como este de vacaciones pienso hacer esta jejejeje me parece estupenda.
Hace unos tres años hice una dieta y perdi 8 kilos, estaba estupenda. pero de esos 8 kilos ya he recuperado 5., claro que antes iba a estudiar estaba todo el dia estudiando, ahora estoy en paro y ya acabe mis estudios, me case y estoy en casa, por lo que mi vida sedentaria me hacen coger kilos, a parte de que me encanta cocinar jejeeje. muchos besos y me encanta este foro.

Avatar de Usuario
vanesa2709
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 07 Jul 2005 02:00
Ubicación:argentina

Mensaje por vanesa2709 » Sab 23 Jul 2005 19:08

hola chef monica estoy considerando la dieta pero tengo una duda, a media tarde y a media mañana no puedo comer nada porque como estudio temprano desayuno 6:30 y almuerzo recien a las 13.30, serian muchas horas sin comer asi que quiero saber que puedo comer, algo practico que pueda llevar en la cartera y comer en unos minutos, un yogurt por ejemplo, se permite?
a la tarde no se puede comer nada entre el almuerzo y la cena ni siquiera una fruta :cry: :cry: :cry: espero que si sino voy a tener que elegir otra dieta, porque ademas como hago actividad fisica tantas horas sin comer creo que me debilitaria.
otra duda gelatina sin azucar ( pura proteina) se puede comer en caso de tener ansiedad por algo dulce?
bueno creo que eso es todo pero en caso de necesitar mas ayuda no dudo en volver a consultar.
a si otra duda :lol: :lol: :lol: :lol: ( que molesta soy) te rojo y te verde se puede tomar con edulcorantes???
hay que tomar suplementos vitaminicos como por ejemplo levadura de cerveza???
bueno gracias por todo.
vanesa :beso:

isis
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Mensaje por isis » Mié 27 Jul 2005 22:53

No me lo puedo creer!!!! Que tenia ya escrito un mensaje la mar de largo y..... SE ME HA BORRADOOOOOO!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, resumiendo, que voy a intentarlo (la dieta, digo) y que tenía yo hechas unas preguntillas en el mensaje desaparecido que vamos a sintetizar (las tenía planteadas muy bien adornadas, ahora van como ligeritas) Se puede tomar café con leche... bien, y leche sola???? es que no me gusta ese "ayuntamiento", y sin leche.... mal!! :( :(

Entiendo que puedes escoger cualquier dieta (semana) y repetir o cambiar a la semana siguiente... no?

Y si un dia te la saltas? Es muy grave? Es que una tiene querencia a aprovechar que el Ebro pasa por Zaragoza... y comer para arrepentirse luego... :nodigona:

Y ya asi, a lo tonto, las reglitas esas con los kilos del antes, el después y el durante... como las poneis??? es que me gustan!!!! :) :) :) :)

Y, ya no se me ocurre más. Os informaré de mis progresos... si los hay (que caramba!!! también os informaré si no los hay!!!!!) :beso: :beso:

isis
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Mensaje por isis » Jue 28 Jul 2005 00:24

Solo estoy probando si sale.... :o :o :o

isis
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Mensaje por isis » Jue 28 Jul 2005 00:26

QUE HE HECHO MAL????????? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

isis
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Mensaje por isis » Vie 29 Jul 2005 15:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA!!!!!!!!

Y una vez superado el escollo de la "reglita" esta que ya me ha salido... me pregunto yo: ¿Por que no me contesta nadie? :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
vanesa2709
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Jue 07 Jul 2005 02:00
Ubicación:argentina

Mensaje por vanesa2709 » Vie 29 Jul 2005 16:15

no te preocupes isis a mi tampoco me contesto nadie mi pregunta esta en la pagina anterior :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro