Palomitas de maiz de Cristina Galiano:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona
Re: Palomitas de maiz de Cristina Galiano

Mensaje por daniella » Jue 16 Abr 2009 00:16

yono sè que hice mal, pero no sè si el pirex mio seria muy grande o que...pero a mi se me quemaron en el centro, hice con la cucharada de agua y de aceite , tal cual la receta que pusieron y guaaaa, las deje unos ocho minutos , en fin mas o menos hasta qeu dejaron casi de explotar y cuando las saque, alrededor estaban mas o menos bien pero en el centro quemadisimas, un carbon horribleeee, asi que no sè qeu hice malllll?????? :down: :nodigona: :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Palomitas de maiz de Cristina Galiano

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 16 Abr 2009 11:52

daniella escribió:yono sè que hice mal, pero no sè si el pirex mio seria muy grande o que...pero a mi se me quemaron en el centro, hice con la cucharada de agua y de aceite , tal cual la receta que pusieron y guaaaa, las deje unos ocho minutos , en fin mas o menos hasta qeu dejaron casi de explotar y cuando las saque, alrededor estaban mas o menos bien pero en el centro quemadisimas, un carbon horribleeee, asi que no sè qeu hice malllll?????? :down: :nodigona: :(
:( Es muy raro lo que te ha pasado normalmente si te pasas de tiempo alguna se quema pero solo las del centro nunca me ha pasado. ¿Las pusiste en una capa sin que se amontonen?. Veras cuando las vuelvas a hacer el ruido de las explosión de las palomitas tiene que ser muy seguido, en cuando oigas que se espacia sacalas del microondas. Cuando las vuelvas a probar ya diras como te han salido. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Palomitas de maiz de Cristina Galiano

Mensaje por maribelrivera » Jue 16 Abr 2009 11:59

pues a mi tb me paso lo que a daniella, no explotaban casi, tardaron mucho en empezar a explotar, y terminaron haciendose solo unas pocas y quemandose las demas... :nodigona:

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Re: Palomitas de maiz de Cristina Galiano

Mensaje por daniella » Jue 16 Abr 2009 13:30

...si, si asi mismo me paso, tardaron en empezar y se me quemaron, claro al esperar tanto que empezaran a explotar si las sacaba enseguida ivan a quedar casi todas sin explotar...Y NO LOLIAN, no estaban amontonadas, me fije justamente eso que tu recomendabas que no estuvieran amontonadas, igual voy a intentarlo una vez mas, quizas serà por el azùcar no sè, intentarè sin nada de azùcar a ver si me salen mejor...que se yoooo :(

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Palomitas de maiz de Cristina Galiano

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 16 Abr 2009 13:59

daniella escribió:...si, si asi mismo me paso, tardaron en empezar y se me quemaron, claro al esperar tanto que empezaran a explotar si las sacaba enseguida ivan a quedar casi todas sin explotar...Y NO LOLIAN, no estaban amontonadas, me fije justamente eso que tu recomendabas que no estuvieran amontonadas, igual voy a intentarlo una vez mas, quizas serà por el azùcar no sè, intentarè sin nada de azùcar a ver si me salen mejor...que se yoooo :(

A ya decia yo es que siempre las hago saladas, y solo una vez con azúcar, se te churrasco el azúcar, ¿pusiste mucho azúcar? a lo mejor es que le pusiste demasiado azúcar. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Re: Palomitas de maiz de Cristina Galiano

Mensaje por daniella » Jue 16 Abr 2009 16:50

si, si, le puse eso si, un poco bastante azùcar...yo por eso la pròxima las probare hacer sin azùcar...a ver que tal...

Avatar de Usuario
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1567
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Pucela (TH31)

Re: Palomitas de maiz de Cristina Galiano

Mensaje por lucinut » Vie 17 Abr 2009 01:10

:plas: Yo también las hago así por lo mismo que dices, las de bolsa llevan demasiada mantequilla y demás potingues. estas son más sanas y encima más baratas. :wink: Gracias por compartir :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Palomitas de maiz de Cristina Galiano

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 17 Abr 2009 14:20

lucinut escribió::plas: Yo también las hago así por lo mismo que dices, las de bolsa llevan demasiada mantequilla y demás potingues. estas son más sanas y encima más baratas. :wink: Gracias por compartir :beso:
:) :) :up: :up:

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: Palomitas de maiz de Cristina Galiano

Mensaje por lidia425 » Lun 20 Abr 2009 07:41

Que gracioso!!!! :up:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Palomitas de maiz de Cristina Galiano

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 20 Abr 2009 13:11

lidia425 escribió:Que gracioso!!!! :up:
Así son más sanas y si no al fuego como toda la vida. :lol: :lol: Como me pillen los de los sobres de palomitas para microondas :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro