Pues como lo digo. En Abril (dia 20 ) compré en esa página una panificadora modelo Elta. La pagué con la tarjeta de crédito y tenia que recibirla en 48horas.
Pues bién, a la semana viendo que no llegaba me puse en contacto teléfonico con ellos y me respondieron que no la tenian en existencias, pero que me podian vender otra diferente, o cualquier otro producto de los que anunciaban.
A mi no me interesaba nada de lo que me ofrecian y entonces me pidieron un número de cuenta para ingresarme el dinero y A LA FECHA DE HOY TODAVIA NO HE RECIBIDO NADA.
Al mes de esto ( mediados de Mayo ), llamé otra vez por teléfono y cuando me identifiqué, el hombre que me atendió cambió rapidamente la forma de atenderme. Pasó de ser una persona educada, a tener un trato desagradable diciéndo que ese asunto no era cosa de importancia y que me ingresaría el dinero cuando su contable lo viera conveniente.
¿no es de importancia una devolución de dinero? No será para él,que lo ha cobrado, pero para mí si lo es, pues está jugando con un dinero que es mio.
Desde entonces he llamado varias veces y no me atiende el teléfono ni me contesta a los correos que le envio.
Por favor tened mucho cuidado y HUIR DE COMPRAR NADA EN ESA PÁGINA.pues yo ahora me tengo que meter por via legal si quiero recuperar mi dinero.
¡CUIDADO DONDE COMPRAIS! WWW.COMPRA FACIL.ES. ES UN TIMO:
- mamenl
- Cocinera/o