No había leido tu mensajeLOLIAN64 escribió: Veras las redondas median unos 5 cm y quedaron un poco gruesas no podia dejar la masa fina, la próxima vez no echare la mantequilla directamente en la harina sino que ire añadiendo harina segun lo vaya pidiendo hasta que vea que queda bien ni muy dura ni muy blanda, ya que hay harinas que absorben más y otras menos. Los corazones quedaron la mitad de finos que las redondas y se cocieron mejor las gruesas que las finas, yo no se a ti pero las mias creciar para arriba. En cuanto al tiempo de cocción lo mejor es estar vigilando y cuando veas que en el centro empiezan a tomar color parar el microondas.![]()
![]()
Mi microondas como no tiene mucha luz cuando esta cocinando pues alli estaba yo con una linterna iluminando dentro del microondas para controlar las galletas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues supongo que habrá que hacerlo así. Las mias eran finitas y pequeñitas sería por eso lo del tiempo

Las mías se puede decir que también subían hacía arriba no se extendieron por los lados